Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

cabanillas

hablador
WEBCAMPADA SORIA- LAGUNA NEGRA



ORGANIZAN: PPLU, EOLOX, VALBI,TARA

LISTERA: CABANILLAS

EXCURSIONES: EOLOX, TARA



FECHA: 11-12-13 de Junio de 2010

CAMPING: el concurso. Abejar. Soria

CAMPING EL CONCURSO

PRECIO PARCELA: 15€ parcela con luz+cv o ac+coche+2 adultos

niños de 0 a 4 años.............. gratis

niños desde 5 a 13 años....... 3 €




ACTIVIDADES-EXCURSIONES:
  1. Subir a la Laguna negra (una mañana); si madrugamos se puede visitar mas cosas, pero igual a la gente le parece paliza.
  2. Visita al mirador de Castro viejo y a una la cascada que esta cerca.
  3. Si hace bueno se puede ir a la playa pita por las tardes
  4. Dependiendo del tiempo climatologico o de lo que quiera la gente, se puede ir al cañon de rio lobos que esta a 30 min.
  5. Tenemos cerca un circuito de tirolinas y historias de aventura, pero eso lo que decida la gente por que habria que contratarlo con tiempo.
FOTO LAGUNA NEGRA



[url="http://www.andaluciaimagen.com/Laguna-Negra-de-Urbion--Soria_116531.jpg"][url="http://www.andaluciaimagen.com/Laguna-Negra-de-Urbion--Soria_116531.jpg"][/url][/url]



LISTA DE ASISTENTES:

1- cabanillas...... 2+2, cv, navarra
2- pplu...............2+3,cv, zaragoza
3- valbi...............2+ ,cv,
4- eolox..............2+ perro, cv, soria
5- enpei..............2+2, cv, navarra
 
Animo chicos que esta webc es muy bonita para conocer esa parte de Soria.

Apunta sidra 2 ad, ac Toledo.
 
y buen tiempo para hacer esta webcampada,
gracia apunta aguado que me ha dicho que la apuntaras
 
Hola chicos:
Srta. Gracia haga el favor Ud. de apuntarnos a webkampada en cuestión. Lo de 11-12-13 Junio aún está lejos, pero por ganas que no quede.
2 adultos y 1 niño de 11 años en CV desde Vitoria
( y eso que el exilio del exilio nos tiene olvidados jajajaja )
 
Hola chicos:
Srta. Gracia haga el favor Ud. de apuntarnos a webkampada en cuestión. Lo de 11-12-13 Junio aún está lejos, pero por ganas que no quede.
2 adultos y 1 niño de 11 años en CV desde Vitoria
( y eso que el exilio del exilio nos tiene olvidados jajajaja )

JAJA, precisamente me pensaba pasar ahora para informaros de esta movida. pero no me has dado tiempo.

paciencia, que estoy todavia intentando hacer algo y no me sale, pero no me olvido de vosotros. :love10: :love10:
 
Buenas tardes Cabanillas, por favor, apunta a 2 adultos y otros 2 por confirmar ( 17 y 14 ) de Madrid Cv., Por favor os han dicho el precio por adulto/parcela de más?????
 
Que buena pinta¡¡ que ganas¡¡¡....pero me pilla lejos.....meditare sobre esto...........
 
Buenas tardes Cabanillas, por favor, apunta a 2 adultos y otros 2 por confirmar ( 17 y 14 ) de Madrid Cv., Por favor os han dicho el precio por adulto/parcela de más?????

de acuerdo javman. Si, esta todo en la presentacion. el precio de la parcela+luz+2 adultos+coche+cv o ac son 15 € y los niños a partir de 5 años pagan 3€

saludos

pd: si no os veis en la lista es porque todavia no he conseguido poner la pagina en mi firma, pero paciencia que ya saldrá. estais apuntados
 
Bueno, aún queda mucho para junio, pero creo que en esas fechas si vamos a poder, así que apunta:
menes 2 adultos, 2 niños, cv y desde Palencia.
y apuntamos también a macalote, que creo que también puede en esas fechas.
macalote 2 adultos 1 niño cv y desde Palencia.
 
de acuerdo javman. Si, esta todo en la presentacion. el precio de la parcela+luz+2 adultos+coche+cv o ac son 15 € y los niños a partir de 5 años pagan 3€

saludos

pd: si no os veis en la lista es porque todavia no he conseguido poner la pagina en mi firma, pero paciencia que ya saldrá. estais apuntados

Vale de 5 a 13 3 €. y de 13 a 17 ?. JEJEEEE.:D:D:D:D
 
Mañana me diran los precios de los chicos de mas de 14 años, asi como de adultos extras, en cuanto lo sepa lo pongo.
Si salen mas dudas, lo preguntais sin problenma, y mañana lo miro en el correo que me tiene que mandar, y si no lo pregunto.
 
Bueno, aún queda mucho para junio, pero creo que en esas fechas si vamos a poder, así que apunta:
menes 2 adultos, 2 niños, cv y desde Palencia.
y apuntamos también a macalote, que creo que también puede en esas fechas.
macalote 2 adultos 1 niño cv y desde Palencia.

apuntados los dos, bueno los siete
 
Aun falta mucho para junio pero nos ha gustado la zona y las actividades así que, apunta plz. 2 adultos CV desde Barcelona :)

Gracias!

xena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com