Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Tiene muy buena pinta, por favor apunta 2 adultos y una niña de 13 años Cv de Madrid, gracias.:)
 
Joer Gracia,se te van a gastar los dedos de tanto escribir aqui.

Pero ya me has apuntado?

joer con el guiputxi, que ya estas apuntadooooo :D:D

Tiene muy buena pinta, por favor apunta 2 adultos y una niña de 13 años Cv de Madrid, gracias.:)

hecho, a mandar:D

Aun falta mucho para junio pero nos ha gustado la zona y las actividades así que, apunta plz. 2 adultos CV desde Barcelona :)

Gracias!

xena

pues ya estais
 
Apuntanos a 2AD+ 2 Niños con CV de Guadalajara
 
Muy bien Gracia, que bien se te da llevar la lista, es como la de la compra, pero si no te acuerdas de algo, aquí recibes bronca...jajajaja

Hoy intentare mandar un privado a varios para ver si se apuntan...

Muy buen curro, pero ojo! al tanto no vaya a ser que te olvides de algo o se te pase algo.

jajaja
 
Muy bien Gracia, que bien se te da llevar la lista, es como la de la compra, pero si no te acuerdas de algo, aquí recibes bronca...jajajaja

Hoy intentare mandar un privado a varios para ver si se apuntan...

Muy buen curro, pero ojo! al tanto no vaya a ser que te olvides de algo o se te pase algo.

jajaja

ya estaras tu ahi para recordármelo como enpei jajaja

valbi de valladolid, valbi de valladolid, ya no se me olvida jaja:D
 
a ver cabanillas apunta pello 4217 y korleone 2 chicas de 7
1 chico de 12 y otro de 2
 
enpei, sabes que a estos dos petardos yo no los apunto, que se busquen la vida. :drunken: :drunken:

jaja es pello6412 no eso que has puesto
 
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:


Joooooooooooooooooooooooooo
qué rabia!!!!!!!!!!!
Es justo el finde antes de nuestra salida para las vacaciones :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Técnicamente me resulta imposible..... y mira que por ir a esa zona .... me iria sin dormir....pero hemos de ser realistas y tocar con los pies en el suelo.

Eso sí, teneis buenos abanderados para que os enseñen la zona.
 
Termino de enviar un privado a amigos. Es importante Eolox que cerremos espacio del salón social, que la veo liada y veras...jajajaja
 
Al igual que en Riaza hemos realizado una foto "desnudos" ante el frío, que foto se os ocurre que podamos "trabajar" para esta webcampada ???
 
Que tal guapa!!! me alegra mucho que os animeis, y la señora listera cabanillas, has visto que rapida y eficaz? jajaja

Muy bien Pplu, a ver si esta vez podemos ir.... Bueno, Soria está mas cerca y un finde es viable.....
La zona, nos apetece mucho verla y por supuesto veros... que hace teeeelaaaaa!!!!!!!!

La listera muuyyy raaapida..................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com