Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping para verano

lokoko

timid@
Hola cómo estáis? Necesito ayuda de cara a veranito.

Este año estamos pensando en una vacaciones tranquilitas y quedarnos en España. Queremos un camping que esté bien, al ser posible de primero o segunda superior y que tenga una buena piscina con toboganes y todas esas cositas que les gusta a los niños, si está cerca de la playa ya sería la leche. (y si fuera tranquilito y familiar el ambiente ya sería la caña, o... una utopía, no lo se).

Bueno, gracias a todos.
 
Mira, pues me viene muy bien tu hilo, pues iba yo a poner algo así... Asi que me siento y me pongo a gorronearte el hilo...

De todas formas he estado mirando un poco y he encontrado alguno como el Edén, en Peñíscola, que no está mal, aunque no se si estará lejos de la playa...mira a ver...
 
Pues depende de la zona que quieras..... en la costa mediterránea tienes unos cuantos, desde Ginao hasta Alicante: La Siesta en Calella de Palafrugell, Playa park Bará , Stel, Sangulí, en Tarragona y muuuuchos más....
La Marina en ALicante.....
 
hooooola, yo el verano pasado estuve en el eden de peñiscola, estuvimos genial, la piscina esta muy bien y tiene la barra del bar dentro, la playa esta a 40, 50 metros y el centro de peñiscola te queda a 5 minutos, tienes tiendas para comprar de todo, comida, verdura, pan, el retaurante aceptable, las parcelas bien, el ambiente bien, con fregadero, seguridad por la noche,, los baños bien......en fin que fui en semana santa de 2009, en verano de 2009 y a lo mejor vuelto esta ss, saludos....ahhhhh en verano unos 62 leuros por cuatro personas,
 
Hola Lokoko y Thornberry, yo creo que este os puede encajar :
Saludos.


 
noooooo,el ambiente no tiene fregadero, son las parcelas.....es que es la hora del vermut y se me va la pinza, perdón....
 
hooooola, yo el verano pasado estuve en el eden de peñiscola, estuvimos genial, la piscina esta muy bien y tiene la barra del bar dentro, la playa esta a 40, 50 metros y el centro de peñiscola te queda a 5 minutos, tienes tiendas para comprar de todo, comida, verdura, pan, el retaurante aceptable, las parcelas bien, el ambiente bien, con fregadero, seguridad por la noche,, los baños bien......en fin que fui en semana santa de 2009, en verano de 2009 y a lo mejor vuelto esta ss, saludos....ahhhhh en verano unos 62 leuros por cuatro personas,

Gracias, creo que es una buena opción para el verano... se coloca en cabeza...

Hola Lokoko y Thornberry, yo creo que este os puede encajar :
Saludos.



El año pasado estuve por Tarragona... no estuvo mal, pero este año hago menos Kms...

noooooo,el ambiente no tiene fregadero, son las parcelas.....es que es la hora del vermut y se me va la pinza, perdón....

Jajajjaa... weno, aclarado... disfruta del vermut...:D
 
por cierto si vas al Eden, elige mejor la parcela en la zona donde NO está la piscina....es mas tranquila.....si quieres coger el coche para comprar, el mercadona de benicarlo tiene una pescaderia estupenda, una tapita de langostino con huevo y mayonesa ummmm....jejejje
 
a mi no me gustan los campings de playa en verano pero este dicen que es la reostia. Bungalows Costa Dorada, Tarragona – Cambrils Park Camping Resort. Presentación

No, si a mi tampoco, pero como en casa mando yo............ pues vamos donde dice mi mujer y mi hija...

por cierto si vas al Eden, elige mejor la parcela en la zona donde NO está la piscina....es mas tranquila.....si quieres coger el coche para comprar, el mercadona de benicarlo tiene una pescaderia estupenda, una tapita de langostino con huevo y mayonesa ummmm....jejejje

Jodé que lujo... eso es información privilegiada... gracias. Una birra te debo. Jajajaaa.... :drunken:
 
vale, me apunto esa cerveza al debe....gracias.
 
Este año tiraremos de camping playa con piscina y toboganes y tal, mas que nada por la peque y claro está por nosotros, si ella está bien, pues nosotros estamos bien. Además el ambientito de playita nos gusta.

La zona nos da igual, lo importante son las infraestructuras.

Estamos entre Sangulí, Stel, La Marina y por lo que decís por aquí El Edén.


Muchas gracias a todos.
 
El problema del Eden es llegar y que haya sitio,sobre todo en agosto.
Si quereis un camping tranquilo y limpio,en Cantabria,en Isla,pero no me acuerdo del nombre
 
El verano pasado estuve en camping torre la sal 2 en oropesa muy cerca de marina d'or, acceso directo a la playa desde el mismo camping, muchas actividades y animacion para los niños y no tan niños, plaza de toros con vaquillas ,discoteca parcelas amplias llanas y con agua, a mi me gusto mucho pero me ase de calor joer que calor hacia
 
El problema del Eden es llegar y que haya sitio,sobre todo en agosto.
Si quereis un camping tranquilo y limpio,en Cantabria,en Isla,pero no me acuerdo del nombre

Paco, puede ser este..............................

Camping Bungalows Punta Marina - Isla (Cantabria) España

oooooooooooooo........este...................

PLAYA LA ARENA | ISLA | PLAYAS DE ISLA | CAMPING PLAYA LA ARENA

ooooooooooo......será este...................

Camping Playa De Isla | Vacaciones En Isla | Campings En Isla

El Cambrils Park está muy bien, es un buen camping, pero está separado de la playa y si quieres ir andando a ésta..................sácate un buen seguro de vida.

Saludos.
 
En la costa brava tienes muchos por escoger que estàn super bien.bueno el precio depende de lo que escogas pero yo soy de aqui y prefiero los de 1ª considero que estàn mejor.tienes en Blanes,Pals,Tossa de Mar, L'astertit,si te miras esas poblaciones o más encontraras buenos campings,piscinas grandes toboganes para jugar con los crios.etc.. bueno eso son opiniones.saludos desde Girona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com