Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que suerte, a nosotros no caducan el 15 de enero los dias del año anterior.


Bueno que te sea leve al vuelta, Trota.

Todo fregado y recogido. La llave donde siempre.

Aqui en la comunidad de CLM "CASTIGA LA MARCHA", tenemos hasta en 31 de enero, pero en mi negociado, por unos motivos u otros estábamos muchos con muchos días, ya que a los asuntos propios le sumamos los festivos que no disfrutamos, por eso hemos tenido la dispensa de poder disfrutarlos hasta finales de febrero.

Muchas gracias evamm, probaré algún día, aunque el vídeo no es lo mío...







Jajajaja, ya veo que lees... :D Ave nocturna... A partir de ahora tendrás que poner en el buscador tambiñen esas palabras y lechuza... :clown: Trotacaminos
Me alegro de que veas perféctamente y también te envidio.

¡Ah! y sí, siempre te leo, a tí y a todos, creo que se me han escapado muy poquitos posts entre los dos cafés de webcampista... Hasta a la vuelta de las cinco semanas de vacaciones de verano leí hacia atrás... :D Otra cosa es que retenga... :cry:

Si tengo que usar tantos nombres en el buscador, creo que me tiene mas cuenta leer, jajajajajajaja.......................


Buenos díasss lechucillas...
Esta semana estoy durmiendo fatal, me despierto 2 ó 3 veces cada noche y al principio tengo frío pero luego acabo con unos sudores...que es super raro en mi, porque soy muy friolera.
Ángel, vaya pedazo de menú...ostras, y aún estabas preocupado por el desayuno buffet??jeje
Y que interesante lo del hombre ese, ¿cómo pudo aprender chino él solo??me parece increible!!tiene que ser super inteligente ¿no?
Piolín, ¿qué tal están hoy las niñas?Espero que no hayas tenido mala noche.
Trota!¿Qué tal llevas la vista?¿Notas mejoría?Bueno, si estás ya ocn la alta me imagino que ya irás notandote mejor.
Jo!El otro día le dieron a una amiga un pequeño golpe en el ojo, pues bien, del golpe empezó a ver borroso y fue al oculista y resulta que ahora tiene 3 dioptrías de astigmatismo!!Y no tenía nada...Le han puesto una lentilla para que recupere el ojo la curva, y ya ha bajado hasta 1 dioptría, a ver si sigue así y se le va todo. Me pareció super raro, no habí aoido eso nunca. La pobre está...porque claro, se quiere preparar las opos, pero le han dicho que nada de leer, tiene que tener el ojo en reposo.
Aquí día gris...ya no recuerdo el azul del cielo...

Me siento ya como un claval, eso si un chaval de 50 tacos.

Vaya suerte la de tu amiga, no se si buena o mala, porque tal debió ser la magnitud del golpe que le podía haber reventado el ojo. pufff..................:evil:
 
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

que se mueva el hilo!!!! que bote!!!que bote!!!que bote!!!que bote!!!que bote!!!que bote!!!que bote!!!que bote!!! que bote el cafe
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Aqui en la comunidad de CLM "CASTIGA LA MARCHA", tenemos hasta en 31 de enero, pero en mi negociado, por unos motivos u otros estábamos muchos con muchos días, ya que a los asuntos propios le sumamos los festivos que no disfrutamos, por eso hemos tenido la dispensa de poder disfrutarlos hasta finales de febrero.

Pues a nosotros ya nos han dado un toque, bueno, en general, de consumir el 60 % de fiestas en el primer semestre, para evitar esas situaciones a fin de año.

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

que se mueva el hilo!!!! que bote!!!que bote!!!que bote!!!que bote!!!que bote!!!que bote!!!que bote!!!que bote!!! que bote el cafe
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Chiquillooooo!!! que te ha dado???

Al resto, buenas noches!!!
 
Pues a nosotros ya nos han dado un toque, bueno, en general, de consumir el 60 % de fiestas en el primer semestre, para evitar esas situaciones a fin de año.



Chiquillooooo!!! que te ha dado???

Al resto, buenas noches!!!
Esto esta muy paradito pero que mucho
 
Hola chic@s,

a los buenos dias, buenas tardes y buenas noches....

Hoy estoy un pelín cabreado :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:, así mejor que no hable demasiado.

Mañana será otro dia, así que buenas noches a tod@s,

Iogui está por ahí mirando la película una "Mente maravillosa". Os manda saludos,

ciuatanejo y iogui
 
Pues se los devuelve de nuestra parte , por cierto , buenas noches..
 
Pues a nosotros ya nos han dado un toque, bueno, en general, de consumir el 60 % de fiestas en el primer semestre, para evitar esas situaciones a fin de año.



Chiquillooooo!!! que te ha dado???

Al resto, buenas noches!!!

Ya pero quizas a ti no te los deniegen en determinadas fechas, como semena santa, fiestas feria etc.. incluso se alegraran si los coges esos dias, en mi caso los deniegan rotundamente de pleno a todos los turnos, por lo que si para esos casos nos deniegan los dias, marcando minimos a veces por encima de las posibilidades, incluso reforzando turnos, no me pueden obligar a coger los días un día de una semana cualquiera.

Hola chic@s,

a los buenos dias, buenas tardes y buenas noches....

Hoy estoy un pelín cabreado :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:, así mejor que no hable demasiado.

Mañana será otro dia, así que buenas noches a tod@s,

Iogui está por ahí mirando la película una "Mente maravillosa". Os manda saludos,

ciuatanejo y iogui

Creo que se los motivos de tu cabreo, hoy me he acordado de ti cuando he visto que determinados piromanos, y presuntos homicidas, quedan en libertad con una fianza ridícula.
 
De momento, el ultimo, bonito!! :clown::clown:
Yo tambien me voy que me se caen los parpados esos.
 
Buenos di@s a tod@s :)
hoy un cielito muy azul y despejado ya :D eso si , un viento de no te menees :neutral: pero tras una semana de cielo gris con nieves y lluvias : que dia mas bonito :flower:

Thunder :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Ciuta habrà gritao ?

Que tengais un feliz dia :drunken: a ver si Cuevi nos deja otro "tocho violeta " :) estarà comiendo "morteruelo" ? :blob5:
 
Hola wapa... , yo tambien ya por aqui... , ahora a trabajar un ratito en el proyecto , que luego nos vamos de finde...
 
Hola Kiko
buenos di@s ! Que tengais buen finde !!!!

parece se les han pegao las sabanas al resto ...jeje ...
 
Hola Kiko
buenos di@s ! Que tengais buen finde !!!!

parece se les han pegao las sabanas al resto ...jeje ...

A Merce no , tambien es madrugadora , jejej

Buenos días... Hay sol y no llueve, aunque hace viento, debe ser Cinthia que está en la península, espero que por el norte no llegue con mucha fuerza...

Hola wapa , buenos dias... , aqui hace un excelente dia , pero acabo de subir a la terraza a hacer una foto de Malaga , que la tengo por debajo mia , y está cubierta por un manto de nubes .

Se ve preciosa , las montañas , las nubes por debajo y Malaga cubierta . En mi pueblo despejado , vamos a ver dentro de un rato en Marbella...
 
Iogui, la peli que viste anoche ha sido comentada aquí alguna vez... A mí me impresionó muchísimo, conozco dos casos en los que veo reflejado fielmente al personaje, y lo peor es que ellos, no se dan cuenta...

Merce, no conozco a Cinthia, tendré que investigar...

Kiko, que te diviertas

Chamonix... Agarrate bien si sales... :D
 
Angel buenos dias , ten cuidadito que me ha dicho Merce que Cinthia anda suelta , jejej .
 
Ja,ja,ja... me parto con vosotros... Pues Cinthia está por aquí disimuladamente, vamos, que casi nada, más lo noto yo porque vivo en alto, pero Antonio ha salido y dice que es poca cosa, no sé si irá para Málaga... Pero el cielo está totalmente despejado y sin nubes, de momento...
 
Iogui, la peli que viste anoche ha sido comentada aquí alguna vez... A mí me impresionó muchísimo, conozco dos casos en los que veo reflejado fielmente al personaje, y lo peor es que ellos, no se dan cuenta...

Merce, no conozco a Cinthia, tendré que investigar...

Kiko, que te diviertas

Chamonix... Agarrate bien si sales... :D

Buenos di@s Angel
Que nombrecito le han puesto ....
Espero que aqui el viento sea un poquito menos fuerte , porque en Galicia a partir de las tres de la tarde parece les prometen "volar por los aires" :-(

Por Leon creo estan en una Kdada espero no vuelen caravanas :pale:.....

Que tengas buena carrerilla !:)
 
Ja,ja,ja... me parto con vosotros... Pues Cinthia está por aquí disimuladamente, vamos, que casi nada, más lo noto yo porque vivo en alto, pero Antonio ha salido y dice que es poca cosa, no sé si irá para Málaga... Pero el cielo está totalmente despejado y sin nubes, de momento...


Si está "buena" , le das mi numero de telefono , y ya quedamos , jajajaj..

Ta luego.. , buen finde....:iroc:
 
Buenos dias;

Madre mia que dia que hace aqui, mucho viento y lloviendo sin parar, con lo bueno que hacia ayer, con estos cambios no me extraña que luego cojamos catarros.

un saludo a tod@s
 
Buenos días!!

Hola Kiko
buenos di@s ! Que tengais buen finde !!!!

parece se les han pegao las sabanas al resto ...jeje ...

A Merce no , tambien es madrugadora , jejej


Hola wapa , buenos dias... , aqui hace un excelente dia , pero acabo de subir a la terraza a hacer una foto de Malaga , que la tengo por debajo mia , y está cubierta por un manto de nubes .

Se ve preciosa , las montañas , las nubes por debajo y Malaga cubierta . En mi pueblo despejado , vamos a ver dentro de un rato en Marbella...

Vaya manera de hacer ruido, así no hay manera de seguir durmiendo....:clown:....

y esa foto kiko?? ande está?

Vaya me acaba de decir Pere que está lloviendo!!!
 
Bueno , a ver si os levantais de una vez !! :occasion9: me acaba de hacer mucha graci aun comentario que lei , dice :"""este hombre està casado con Malanie Griffith ?? debia de estar drogado o tonto .""" :clown:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com