Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa Montroig... opinion personal ...

Davixin

hablador
Hola a todos.
Ya se que cada uno tiene sus gustos y lo que a mí me gusta a otro no y al revés, pero aquí os cuento mi experiencia de esta última semana que he estado allí.

Nada más llegar ya me chocó que en la recepción chapurrearan el castellano, pero bueno, tiene un pase...

Lo que me mató desde un primer momento es que mientras montaba mandé a la niña a las manualidades para que no estuviera en medio y al volver me dijo que debía un Euro y medio (1,50!!) por un antifaz de cartulina con una pluma pegada... Le dijeron a mi mujer cuando fue que era por el material, que los talleres de manualidades había que pagar el material... increíble... en un resort que te cobran un pastizal que te cobren también por algo así... vergonzoso, muy ruín...

Fuimos a comer y la camarera no entendía el castellano y no sabía lo que era una botella de agua de litro y medio... Yo me considero una persona paciente y que no quiero montar un pollo cuando voy por ahí... pero cuando pagas por algo, esperas un servicio acorde...

Las parcelas las ví muy descuidadas, muchas calles sin asfaltar, picas que no tragaban y grifos que no cerraban del todo... El tren que pasa por medio del camping... yo estaba retirado, cerca de la playa y no lo escuchaba, pero pobre al que le pongan cerca!!

Aunque sé que no es culpa de ellos (sólo faltaba, pero aún así lo explico) los árboles soltaban polen y goteaban, ensuciando caravana, avancé, coche y lo que pille debajo...

La animación muy regular, todo super enfocado al guiri... las mismas canciones guiris todos los días... Y la primera de julio que he ido yo una tarde actuación en un sitio y otra tarde en la otra punta del camping... y no demasiado bien explicado donde era cada cosa...

El dia de la salida pedí permiso para salir después de las 12 porque quería comer allí (o sea, que iba a hacer un gasto) porque quería que los críos fueran durmiendo la siesta por el camino y me dijeron que no, que dejara la caravana fuera del camping en recepción... Cuando en mi calle habría unas 15 parcelas libres, que les habría costado dejarme poner la caravana en alguna parcela libre la horita que tardase en comer... pues no... yo miraba a mi alrededor y veía tantas parcelas libres y que tuviera que dejar la caravana y el coche fuera... vergonzoso...

He leído comentarios de varios de vosotros aconsejando este camping, y son totalmente respetables... supongo que valoráis otras cosas y que os gusta éste tipo de camping, pero yo os aseguro que yo no vuelvo!!
Muy mal trato a los españolitos de turno y luego van perdiendo el culo para los guiris...

Se salva la piscina y la playa (no soy muy playero, pero allí me he tirado tardes enteras en ella), por lo demás... NUNCA MAIS!!

Saludos!!
 
Estoy contigo. Yo también deje de ir. Le dan demasiado bombo al camping . Parece que ellos mismos se veneran en este foro.
Nunca más.
Un cantabro que los mando a paseo.
 
pues estamos bien......con los precios que tienen y que den ese servicio tienen tela,me quedo de piedra al leer lo del coste del material de las manualidades y lo de no hablar castellano, le mando a tomar por c*lo rapidamente :fight: ......porque no me creo yo que no lo entendiera.

yo me ire tambien a Tarragona este verano........espero que hablen castellano si no me largo rapidamente.....cuando haga la reserva lo comentare :rolleyes: ; tengo intencion de ir al Veldrell platja.
 
Lo que no es normal que se pongan negocios por parte de extranjeros y no se les exija hablar castellano, es una vergüenza, si voy a Francia me hablan en francés, si voy a Alemania en alemán, y aquí en guiri, manda huevos, vete a Alemania y monta un camping y habla solo en castellano, dura dos telediarios.
 
Tienes razon, yo estuve en semana santa y si bien me dejaron salir despues de las doce, tuve que limpiar toda la caravana de las cagadas de los pajaros. Me he pensado muy seriamente en volver. En cuanto al park platja bara, esta enfocado casi exclusivamente a los extranjeros, y no aceptan tarjetas de los de aqui, en el momento de pagar. Por lo que a mi respecta, el vendrell platja es el unico que se ha comportado hasta el momento, si bien tiene cerca el tren.
 
Jolin entre unas cosas y otras, quitan las ganas d salir por la costa mediterranea y añadidos los precios tan desmesurados

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Pagamos los campings de la costa caros, y encima están enfocados para los extranjeros.
No se merecen nuestros dineros, que los mantengan los güiris.
Para mí, el Parc Playa Bará, ni en pintura.
 
Os voy a contar lo que me paso en el sanguli. Al principio perfecto. Hasta qué fui a comprar al súper del camping ( más caro pero con eso ya cuentas) al hacer la cola en caja había extranjeros y la cajera que tendría unos 50 años al alemán le hablaba en alemán, al inglés le hablaba en inglés y cuando me toco a mi, a la hora de pagar la pregunto cuanto es y me responde en catalán , como no la entendí la dije que disculpara pero no entendía el catalán y me respondió otra vez la cantidad en catalán. Le volví a repetir que cuanto era y término por girar hacia mi para que viera el importe en la pantalla de la máquina. Tocate los coj nes. .... Deje la compra allí y me fui al súper que había fuera del camping. Un paseo muy beneficioso para mi bolsillo por cierto. P.d. No volveré a ese camping jamás.
 
Lo que no es normal que se pongan negocios por parte de extranjeros y no se les exija hablar castellano, es una vergüenza, si voy a Francia me hablan en francés, si voy a Alemania en alemán, y aquí en guiri, manda huevos, vete a Alemania y monta un camping y habla solo en castellano, dura dos telediarios.

Ese es el problema que tenemos los Españoles yo suelo viajar por toda europa y cuando llego aun camping cuando en recepcion dices que hablas español se te quedan con cara de estrañados y te dicen ¿INGLIS? y le digo noooooo
Pues para entenderno a bace de jesto.
Los españoles en Europa somos estranjeros y en España casi que tambien lo sxomos cuando vamos de camping pues en la mayoria de los camping las actividades son para ellos, pero si bas de Hotel iden de iden y las comidas a la hora de ellos y las actividades tambien, cuando se lo comentas a los recepcionista la respuestas es que los españoles vamos poco un saludo
 
Por cierto , en el supermercado de fuera del camping hablaban catalán y al ver que no entendía nada enseguida me hablaron en español, por cierto muy atentos y amables. Se ganaron un cliente claro. Y otro y otro y otro y otro ...........sólo por ser educados
 
Saludos a todos .necesito ayuda yo tengo pensado irme al montroig el domingo pero despues d leer todo lo q decis ... bueno q camping me recomendarias somos mi marido y dos niños de 7 y 10 años quiero ir a un sitio q merezxa la pena y no me sienta estafada alguna sugerencia gracias
 
Saludos a todos .necesito ayuda yo tengo pensado irme al montroig el domingo pero despues d leer todo lo q decis ... bueno q camping me recomendarias somos mi marido y dos niños de 7 y 10 años quiero ir a un sitio q merezxa la pena y no me sienta estafada alguna sugerencia gracias

en el Camping Stel Roda de Bara yo estuve muyyy agusto, este año voy al sanguli por cambiar un poco.
en el montroig mi hija se lo paso bien pero tienen razon muy enfocado para los extranjeros
 
Os voy a contar lo que me paso en el sanguli. Al principio perfecto. Hasta qué fui a comprar al súper del camping ( más caro pero con eso ya cuentas) al hacer la cola en caja había extranjeros y la cajera que tendría unos 50 años al alemán le hablaba en alemán, al inglés le hablaba en inglés y cuando me toco a mi, a la hora de pagar la pregunto cuanto es y me responde en catalán , como no la entendí la dije que disculpara pero no entendía el catalán y me respondió otra vez la cantidad en catalán. Le volví a repetir que cuanto era y término por girar hacia mi para que viera el importe en la pantalla de la máquina. Tocate los coj nes. .... Deje la compra allí y me fui al súper que había fuera del camping. Un paseo muy beneficioso para mi bolsillo por cierto. P.d. No volveré a ese camping jamás.
hombreeeee tampoco es para dejar la compra y largarte con una pataleta je, je, je. Yo le sigo el juego y le digo que no tengo las gafas de de cerca y asi hasta que se llene la fila y entonces se le pide la hoja de reclamaciones que eso lo entienden a la primera. Suelen ser muy pero que muy amables se les cambia la cara y en ese sitio estoy seguro que nunca mas te hablaran en catalan
 
hombreeeee tampoco es para dejar la compra y largarte con una pataleta je, je, je. Yo le sigo el juego y le digo que no tengo las gafas de de cerca y asi hasta que se llene la fila y entonces se le pide la hoja de reclamaciones que eso lo entienden a la primera. Suelen ser muy pero que muy amables se les cambia la cara y en ese sitio estoy seguro que nunca mas te hablaran en catalan

El camping esta muy bien eso si las parcelas en cuesta. Pero yo tope con la tonta de turno
 
Hola, lamento tu mala experiencia en el playa Motroig. Por mi parte solo puedo hablar bien de ese camping. He estado varias veces, en la recepcion , el restaurante y el supermercado siempre me han atendido en español, mi hijo ha hecho un monton de manualidades con las animadoras y jamas nos han cobrado un euro.
Siempre que he estado mas del 70% de campistas eran españoles, asi que no lo vi enfocado al extranjero.

Me han permitido el cambio de parcela siempre segun disponibilidades y nunca he visto a nadie que le pusieran pegas para irse sobre las 15 horas.

PD Ademas en alguna ocasion he tenido la suerte de conocer y saludar a otros foreros.

Saludos
 
No se yo he sido de los que en su juventud, estuvo trabajando en la costa, y no lo veo para tanto, al cliente alemán se le trataba igual que al nacional, si puede que se le hiciese algo mas " La Pelota" pero eso ya es por el tema de las propinas, no por que tuviéramos ordenes de discriminar a nadie, y lo del tema del Catalán me suena ya a leyenda urbana, ni en Cataluña, ni en Baleares lugares donde he trabajado no ya en el tema del turismo costero, si no tratando con gente autóctona del lugar, siempre han respetado las conversaciones en castellano cuando estábamos otras personas no catalanoparlantes, y en el tema del dia a dia igual nunca tuve problemas, eso si hace 12 años ahora con las nuevas generaciones mas "nacionalizadas" no se como será el tema, de todas formas da tristeza, que se utilice un idioma para ofender, es patetico.

Un saludo.
 
Buenas .
Creo que gente poco respetuosa haver la hay la.
Tambien creo que por la costa catalana somos muy polifaceticos con decir que el 90% de los camareros, dependientes, recepcionistas animadores etc,etc son de otras comunidades españolas y o estranjeros esta dicho todo.
Yo personal mente soy de Barcelona y siempre paseamos por el centro y decir que siempre te preguntan y te desvives por informar eso si casi siempre por gestoss.
Buena gente hay en todos los lugares de este pais.

Saludos y creo que tendriamos que ser todos mas humildes y tolerantes.
 
ahi les dao, esa "fea" costumbre de esos europeos de dar propina hace que los camareros estèn mas receptivos, cierto es que en el bar de la piscina uno sólo no daba abasto,tambien es verdad es que si cobran por las manualidades, eso bonito no es, las parcelas y demàs estàn bien, nos dejaron quedarnos hasta las cuatro, y en cuanto a los vecinos alemanes de parcela echamos mucho de menos esas voces llamando a la paella al jonathan, al isra y a la jessy, esos niños españoles gritando como si los mataran, en fin, que el camping este està mas que bien, luego la experiencia de cada uno, o lo que cada uno busca, yo que sè.
 
Lamento por quienes hayan tenido mala experiencia en el Playa Montroig. Nosotros nos sentimos muy a gusto. En recepción y todo el personal es políglota. En el súper, panadería, souvenirs y hasta los de mantenimiento nos han atendido en español y muy buen español. Los costes son altos, pero se pagan las instalaciones, animación y servicios. Siempre vamos al mismo tipo de parcela, premium plus, y los pájaros hacen estragos pero hay sombra, la arborización es estupenda y el entorno natural fenomenal. Las parcelas son planas, muy bien delimitadas. Lo del tren, cierto, nosotros solo escuchamos la olas; pero el tren molesta especialmente a las parcelas con menos prestaciones en este y supongo que en los otros camping de la zona.
En fin, vamos para 2 años visitando el camping y aunque siempre es el mismo entorno los niños y nosotros vamos encantados. Van en sus bicis, disfrutan las manualidades, el miniclub y vamos juntos a los espectáculos. Este año es nuestra segunda estancia, la primera en mayo, 5 días, y ahora que llevamos 4 y nos quedan 8 más. Como plus, nuestros hijos van a colegio bilingüe y se entienden muy bien con los chicos angloparlantes de su edad. Espero q LUISACAT no haya cambiado de idea, nosotros somos 4, nuestros peques de 7 y 4. Dany cumplirá 5 añitos este jueves y le celebráremos en la playa, así q si has venido con tu familia os invitamos a la tarta y refrescos!!!!
 
Más lamento yo la estancia en el camping... Y que conste que las piscinas muy bien y la playa genial, que no haya estado a gusto en cuanto a trato y servicios del camping no quita lo otro... que en la playa he hestado genial y mi parcela estada cerquita de la playa y escuchaba las olas... pero yo valoro algo más de un camping...
En frente nuestro había una familia que llevaban más de veinte años repitiendo... y me parece bien si les gusta...
Quizá también porque la semana anterior habíamos estado en el camping Torre la Sal2, y que personalmente me pareció genial, un trato más humano y "campechano"... me chocó más el cambio a éste camping... no se... No tiene un macro super, ni una macro tienda, ni un super restaurante... pero cuidan mejor al cliente... almenos a mí... claro....
He estado también en el sangulí el año pasado, y aunque también es guirilandia me parecía algo mejor que este...

Saludos,
 
Buenas,

Yo este es el segundo año que he estado en este camping en el mes de agosto, llegué el domingo.

La verdad es que la animación este año la he visto peor que el año pasado y me han comentado que peor que en Semana Santa y en el puente de mayo. Es verdad que en el Hobby cobran dinero por manualidades, y esa queja la he puesto en la encuesta que mandan una vez finalizada la estancia (parece que no, pero yo creo que hacen caso a las encuestas, el año pasado bastante gente puso pistas de padel y piscina nueva, y este año había ambas cosas), podrías poner todas tus quejas en esas encuestas.

Este año hemos ido a visitar otros campings y entre ellos hemos ido al Sangulí.... y no cambio uno por otro (en agosto y en las fechas que fuí, cada uno tiene sus gustos), el Sangulí para mí era agobiante, la calle que va desde recepción hasta el auditorio era una manera de bicis, coches,.... tenía que ir con mil ojos para que una bici no se llevara a mi hijo de 3 años. El Playa Montroig es mas tranquilo en ese sentido. Mi hija de 7 años va en bici a todos los lados y no se pierde, el Sangulí me dió la impresión de que me perdía hasta yo.... ;).

Yo no soy de playa ni mi hijo tampoco (le tengo aleccionado ;) ), pero a mi mujer le encanta (y a mi hija también, se ha ido al lado oscuro :) ).... desde mi parcela a la playa tardaba como mucho 10 segundos, desde el Sangulí tardaría varios minutos y pasando un paso a nivel (con lo que si viene el tren tardaría aún mas)....

Los baños en ambos campings están muy bien, mas modernos los del Sangulí (aunque me parece muy cutre -tambien el de El Escorial es así- que antes de entrar tengas que coger el papel)... como vayas despistado hablando por el móvil.... la lías parda....

Yo con el idioma no he tenido problemas, es verdad, que hablan un poco mal el castellano en el restaurante, pero bueno con paciencia...... los socorristas, de limpieza, mantenimiento,.... son todos españoles o sudamericanos que hablan correctamente el castellano....

Un saludo,
Emilio
 
Buenas noches,nosotros llevamos dos años consecutivos y ningún problema,si bien es cierto que algunas camareras las traen de otros países y no lo hablan bien el castellano tampoco es para tanto.Este año hemos estado también en el vilanova y es cierto que entre franceses y holandeses la costa catalana es suya.
Conozco varios campings de cataluña,si no recuerdo mal he veraneado 6 años en cuatro camping diferentes y jamás he tenido ningún problema con el castellano(pero tont@cos los hay en todos los lados).
 
Pagamos los campings de la costa caros, y encima están enfocados para los extranjeros.
No se merecen nuestros dineros, que los mantengan los güiris.
Para mí, el Parc Playa Bará, ni en pintura.

Fuimos a pasar un fin de semana de junio al Playa Barà Park porque lo veíamos chulo y acogedor, y además en temporada media. NO quiero pensar como debe ser en temporada alta. Es chulo pero nada acogedor para los españoles. :mad:

El sábado tarde proyectaban en una sala pequeña una pelicula animada Pixar. Cual es nuestra sorpresa que el monitor puso la película con audio en inglés :shock:. En la sala habían 8 niños holandades y 5 españoles (los conté), la contestación del monitor por mi queja y en defensa de mis hijos "es que hay más niños extranjeros" :mad::mad::mad::mad:. Mis crios no tardaron ni diez minutos en salir por la puerta agobiados....................a la mierda.

NUNCA MAS VOLVERE A ESTE CAMPING.

Los holandeses son los putos amos de los campings costeros (no es culpa suya).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com