Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

BUFFFF otra vez lloviendo que jartura madreeee,,,,,,,,,,,,,,,,*Adrian* espero que el abuelo se este recuperando si lo han dejado ingresado mejor,,,, que esta en la 1ª planta en neurologia no??? de hay me lleva a mi la jefa de neurologia Lola Gimenez de cuando me dio el ITU y es un gran medico y en la 2ª Neurocirugia tengo a mi sobrino que es jefe de planta,,,Javier Marquez Rivas me lleban entre los dos,,,,,,,,, venga saludos y que haya mejoria
Esta mejor Fran,esta ingresado en la 7 y ya hasta el lunes no empiezan con las pruebas,recuerdo que un dia me diste un enlace de tu sobrino Fran y lo estube ojeando,haber lo que pasa para el lunes un saludo
 
Buenas tardes acabo de llegar porque después de salir de Pilas me llegue a ver a mi tío a Gines ahora a descansar que hemos echado un buen rato con los amigos , Luis va subir unas fotos para que la veáis a ver si puede jaja besos .
Francisco espero que tu suegro este mejor cuando puedas nos informas besos.
Fran a que ver que no has ido avisitarnos a Pilas tengo ganas de verte besos para ti y Mari.
esta mejor Esperanza,ya esperar al lunes a que empiesen hacerles las pruevas,Patro ha estado hoy todo el dia en sevilla con el y no le ve ninguna secuelas,se ha levantado hoy y lo ve bien haber las pruebas si determinan algo,un saludo para todos
 
Pero que rico es nuestro queridisimo idioma castellano, ahí va para muestra un botón

Un político (que estaba en plena campaña), llegó a un pueblo del interior; se subió sobre un cajón e inició su discurso:

-¡Compatriotas, compañeros, amigos! Nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados, para debatir, tratar o discutir un asunto trascendente, importante o de vida o muerte. El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reúne o arrejunta, es mi postulación, aspiración o candidatura al Parlamento de esta, nuestra Comunidad.

De pronto una persona del público interrumpe, pide la palabra y le pregunta al candidato:

- ¿Por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo?

- Pues mire, caballero: la primera palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc. La segunda es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la mayoría de los que están aquí hoy. Y la tercer palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo como por ejemplo, ese borracho que está allí, tirado en la esquina.

De inmediato, el borracho, se levanta y le dice:

- Postulante, aspirante o candidato... ¡hic! El hecho, circunstancia o razón de que me encuentre en un estado etílico, borracho o hasta el culo... hic! no implica, significa, o quiere decir, que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o jodido… ¡hic!.



Y con todo el respeto, estima o cariño que usted se merece ¡hic!, puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando... ¡hic!, sus bártulos, efectos o cachivaches... ¡hic! y encaminarse, dirigirse o irse, derechito a perjudicar, molestar o joder a su progenitora, a la autora de sus días, o a su **** madre!!!!!








¡¡QUE MARAVILLA LA LENGUA CASTELLANA !!
 
Buenas noches .. ya porfin en casita ..despues de un peaso de ensayo
...moliooooo
 
David El Vikingo se llama Antonio es que le tengo que mandar un privado y no se si es Antonio besos.

Antonio se llama ... esperanza ..si quieres te voy a mandar su telefono mejor por WhatsApp ok ..y le mandas un whatsaap que el tiene y lo vera antes...
 
Muy buenas aurora que tal estas ... ya bais a estar enganchando otra vez
 
Buenas tardes,con lo buena que estaba la mañana vaya como se ha presentado la tarde,toca estar encerrado otra vez el fin de semana,que hartura de tiempo
 
Buenas tardes a todos al final no he salido está tarde vaya los niños todo el día aquí metidos .
Felicidades MANUEL un beso muy fuerte.
: Occasion4:: Occasion6:
 
Buenas tardes compañeros,Francisco a tu suegro le deseo una pronta mejoria,cuando veniamos de Pilas nos estaba cayendo el diluvio.
muy buenas Enrique como ha ido la quedada?mi suegro va mejor,mañana se va Patro para sevilla para hablar con los medicos,por lo visto quieren hacerle un cateterismo,haber que pasa
 
muy buenas Enrique como ha ido la quedada?mi suegro va mejor,mañana se va Patro para sevilla para hablar con los medicos,por lo visto quieren hacerle un cateterismo,haber que pasa

La kedada bien,te hemos echado de menos,desde luego llebais una racha ya necesitais salir, a ver si pasa todo y enganchais la caravana y cogeis vuelo,cuando le hagan las pruebas despues le ponen tratamiento y para casa.
 
La kedada bien,te hemos echado de menos,desde luego llebais una racha ya necesitais salir, a ver si pasa todo y enganchais la caravana y cogeis vuelo,cuando le hagan las pruebas despues le ponen tratamiento y para casa.
ya se lo comente a la pre (inma),que parece que no han echado un mal de ojo,o nos ha mirado un tuerto malamente,porque vaya rachita que llevamos,respecto a enganchar ya no hago predicciones,lo que pretendemos hacer se nos tuerce,la verdad que estamos un poco decaidos con todo lo que nos pasa,en fin,me gustaria salir por feria de carmona haber Patro lo que dice por que este año quiere vestir a las chicas de flamenca,esperaremos haber lo que hacemos
 
La kedada bien,te hemos echado de menos,desde luego llebais una racha ya necesitais salir, a ver si pasa todo y enganchais la caravana y cogeis vuelo,cuando le hagan las pruebas despues le ponen tratamiento y para casa.
se me ha pasado,creo que lo que lan dicho es que le ha dado un itus,haber si entra FRan LMC y le pregunto lo que es
 
Adrian espero que el abuelo siga mejorando esto es lento,,,,,,,,,, pero lo mas importante es que le hagan todas las pruebas que sean necesarias por su bien,,,,,,,Esperanza no hemos estado ya que el tiempo lo daba de aguas y malo besos para ti, Luis, y los niños
 
Adrian espero que el abuelo siga mejorando esto es lento,,,,,,,,,, pero lo mas importante es que le hagan todas las pruebas que sean necesarias por su bien,,,,,,,Esperanza no hemos estado ya que el tiempo lo daba de aguas y malo besos para ti, Luis, y los niños
Hola Fran,el se encuentra bien,el caso que hoy esta mi suegra alli y ha escuchado algo de un itus,Fran,eso es lo que te paso a ti,que es eso de itus,por lo visto quieren hacerle un cateterismo
 
Yo no te quise decir nada de un principio pero los signos que dabas son de un ITUS,,,,,,, que que es pues infartos cerebrales con mas o menor capitulos de secuelas dependiendo de lo fuerte que haya sido el trombo y los daños que puedan dejadar al pasar,,,,,,,,el tema es chungo yo lo he pasado y segun los medicos fue de refilon tengo un tratamiento y una vigilancia de añalisis para vigilar que el colesterol no suba,,,, amen de una dieta sana sin grasas, tabaco, beber, etcccccccccccc o sea todo lo bueno venga suerte y saludos
 
ya se lo comente a la pre (inma),que parece que no han echado un mal de ojo,o nos ha mirado un tuerto malamente,porque vaya rachita que llevamos,respecto a enganchar ya no hago predicciones,lo que pretendemos hacer se nos tuerce,la verdad que estamos un poco decaidos con todo lo que nos pasa,en fin,me gustaria salir por feria de carmona haber Patro lo que dice por que este año quiere vestir a las chicas de flamenca,esperaremos haber lo que hacemos

No piences que os ha mirado un tuerto,ya vendran tiempos mejores,hay que ser positivos,a mi suegro tambien le dio un ictus y el pobre se daba cuenta de todo.
 
Yo no te quise decir nada de un principio pero los signos que dabas son de un ITUS,,,,,,, que que es pues infartos cerebrales con mas o menor capitulos de secuelas dependiendo de lo fuerte que haya sido el trombo y los daños que puedan dejadar al pasar,,,,,,,,el tema es chungo yo lo he pasado y segun los medicos fue de refilon tengo un tratamiento y una vigilancia de añalisis para vigilar que el colesterol no suba,,,, amen de una dieta sana sin grasas, tabaco, beber, etcccccccccccc o sea todo lo bueno venga suerte y saludos
a el le dio hace tres años otro despues de una operacion,pero fue muy flojito segun los medicos,ahora esta bien no se le ve ni se le nota nada raro,lo cierto que si la dieta es todo lo que tu pones y esta fatal,pero solo con el tema de la comida
 
No piences que os ha mirado un tuerto,ya vendran tiempos mejores,hay que ser positivos,a mi suegro tambien le dio un ictus y el pobre se daba cuenta de todo.
si lo pensamos Enrique por todo lo que nos pasa,de verdad es que es una detras de otra,mi suegro tiene 70 años y la verdad que el esta muy bien,haber por donde sale todo esto,ya tenemos ganas de salir de todo esto,por que son desabios para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com