Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Buenas noticias

Tenemos permiso para quitar la lista de espera, por lo cual entramos todos (aunque tengamos que estar más apretados). Como la lista de espera era pequeña y aún puede haber alguna baja mas pues me han dado permiso.

Nos vemos todos en unos días.


Es una noticia estupenda!!
 
Buenas noticias



Tenemos permiso para quitar la lista de espera, por lo cual entramos todos (aunque tengamos que estar más apretados). Como la lista de espera era pequeña y aún puede haber alguna baja mas pues me han dado permiso.

Nos vemos todos en unos días.
1zwjj0y.gif
 
Guerrera, en mis tiempos con 3 veces que pasaras por aquí Bachiller Superior, ja,ja,ja,j

w1o9f.jpg
 
En cuanto pase mañana, pasado mañana nos quedan.... 5 dias..............y encima vamos a tener esto
30n9ptz.jpg
 
Seni el sábado vamos a llevar la caravana a Pereña , si te animas podemos pasar el día por allí. Nosotros nos venimos por la noche por que tengo que trabajar el domingo.
 
Seni el sábado vamos a llevar la caravana a Pereña , si te animas podemos pasar el día por allí. Nosotros nos venimos por la noche por que tengo que trabajar el domingo.


Ufff, Inma va ser que no,.... viene nuestro hijo el que esta en el extranjero pasado mañana y ya ves tenemos muchas ganas de verlo y estar unos dias con él.
 
NOTAS A TENER EN CUENTA​

Como ya queda poquito tiempo os quiero exponer algunas sugerencias:

Es conveniente llevar rellena la hoja de inscripción para evitar colas en lo posible a la hora de entrar, pues el que no las lleve tendrá que dar todos los datos en recepción con la consiguiente pérdida de tiempo que ello conlleva.

También es necesario llevar hechas las acreditaciones por que es la identificación para el personal del camping y así no pueda entrar cualquiera que no pertenezca a la webcampada, y de paso conocernos entre nosotros o simplemente saber con quien estamos hablando puesto que habrá mucha gente nueva.

Procurar llevar el importe exacto para las distintas actividades, pues quitando el camping que lo cobrarán ellos, el resto soy yo el encargado de recogerlo o en su defecto alguien en el que delegue. Sobre todo lo del barco pues desconocemos las edades de algunos niños y no sabemos si pagan como menores o como adultos.

Una vez en recepción al entregar las hojas, decís las noches que vais a pernoctar y abonáis la cantidad.



También se recuerda que vamos a disponer de un salón social que nos deja el Ayuntamiento equipado con sillas y mesas.
Se ruega la MAXIMA limpieza posible pues la misma corre a nuestro cargo, así como recoger las mesas antes de abandonar el local y no dejar nada abandonado encima de las mismas, restos de comida botellas vacías etc.

También nos invitan a no fumar dentro del salón social, pues será el comedor oficial y extraoficial para las comidas y cenas particulares.


A la hora del barco, se ruega puntualidad así como aprovechar las plazas de los turismos de los que dispongan de alguna libre para poder llevar a los de las autocaravanas, por que el camino de bajada a la playa para embarcar es un poquillo complicado para ellos.

Estos consejos son por el bien de todos


De momento no se me ocurre nada más.


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN​
 
Charro son todos consejos muy razonables y muy útiles.
Verás que bien responde la gente.
Ya no nos queda casi nada. ¡Animo muchachos!


(Alicia)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com