Webcampista.com

mucho más que un foro

a vivir que son tres dias.

El link de Picasa, por si queréis ver alguna más o coger las que queráis:


PICASA


Un saludo



PD: Andarín, tengo ganas de ver tus fotos de la Chorrera que me he perdido... snif... No se puede estar en todos los sitios a la vez.

eso es verdad no se puede estar en todas partes, que los fotos de la pedriza, del hueso y la calavera son espectaculares, otra ruta para la lista de pendientes, voy con alguna foto.
 
El link de Picasa, por si queréis ver alguna más o coger las que queráis:


PICASA


Un saludo



PD: Andarín, tengo ganas de ver tus fotos de la Chorrera que me he perdido... snif... No se puede estar en todos los sitios a la vez.


fernado, la verdad es que no se puede estar en todas partes, las fotos de la padriza, del hueso y la calavera muy guenas, otra ruta para la lista de pendientes, a este paso me faltan vidas para hecerlas todas.
 
El link de Picasa, por si queréis ver alguna más o coger las que queráis:


PICASA


Un saludo



PD: Andarín, tengo ganas de ver tus fotos de la Chorrera que me he perdido... snif... No se puede estar en todos los sitios a la vez.


fernado, la verdad es que no se puede estar en todas partes, las fotos de la padriza, del hueso y la calavera muy guenas, otra ruta para la lista de pendientes, a este paso me faltan vidas para hecerlas todas.----
 
cuenca+2011+343.JPG


asi estaba la pedriza el sabado antes de salir para canencia, luciendo este bonito arco iris.
 
como dice Enrique el tercer dia habia dos ruta y esta es la del puerto de canencia hasta la chorrera de mojonavalle, donde partimos con todo el grupo, los niños, las chicas y el resto de hombretones.....
cuenca+2011+345.JPG


una pequeña cuestecilla para entrar en calor. y sorteor la barrera que corta el paso a esta pista forestal que conduce esta el puerto de la morcuera........
cuenca+2011+346.JPG


todas la laderas rebosan agua por todos los rincones....
cuenca+2011+347.JPG


cuenca+2011+350.JPG


un conjunto de pedrolos currioso.....
cuenca+2011+348.JPG
 
cuenca+2011+351.JPG


cuenca+2011+353.JPG


la llegada a los pies de la chorrera fue lugar de " alegria, alborroto y que guay el perrito piloto".....
cuenca+2011+354.JPG


las chicas posan felices.... delante de la magna cascada.......
cuenca+2011+355.JPG


haber, mirar bien al pajaro del fotografo, eso es, una sonrisaaaaaa............... mejor...
cuenca+2011+356.JPG


cuenca+2011+360.JPG
 
Pues que no se por donde empezar, primero quisiera decir que me llena de alegria y satisfascion ver como se puede pasar una buena SS sin tener que salir de la comunidad de Madrid, en un camping tan acogedor como el de la Fresneda, con gente tan agradable y facil de estar y compartir como los que habeis estado por alli , con las marchas por la Pedriza y Canencia que os han preparado tanto Kraus y Landarin por la sierra de Madrid, y en especial a estos dos y a Ferpoza que ademas nos ilustran con tan bellas imagines, siendo la fotografia de naturaleza una de la mas gratificantes aficiones que se puedan compartir y disfrutar, y mas si son de una calidad tan indiscutible como las que nos muestran.:thumbup:

Un placer compañeros.:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
Nosotros ya en casita después de unos dias tan buenos, ya que no podia ser de otra manera con amigos tan fantásticos,Enrrique las fotos"una pasada"aparte de buen guia y caminante eres buen fotógrafo,ya estoy deseando ir a otra aventura cruzando rios y esas cosas jajajaaja

Te ha faltado solamente decir que tambien es una excelente compañia je,je.( aunque un poco pesao a veces)8)
 
Hola Pica, lleva razón Ángel, te hemos echado mucho de menos en este mini Kedada de S. Santa y también a la Tosti, la hemos nombrado mogollón de veces, había agua por todos lados para que se hubiera dado un buen chapuzón, ya lo aprovecho Krausito.
:hello2:
 
Imágenes de archivo. 19 de Febrero de 2005. ¿Alguien reconoce el lugar?

mojonavalle 034.jpg

27 de febrero de 2005. ¿Y este otro?

najarrasur 026.jpg
 
¿Las dos fotos son del 2005? aun asi irreconocibles.
 
Tambien tengo que reconocer que os hecho mucho de menos por las tierra Riojanas, a todos.
 
PREMIO PARA GIPI!!! Puedes pasarte por Casamanya a recogerlo.

Y a los demás, a repetir en septiembre :biggrin:
 
Era fácil si pones el cursor encima te dice el nombre de la foto. no es por estropear el tema a Angel jajajaja.
Soy Paqui.
 
Era fácil si pones el cursor encima te dice el nombre de la foto. no es por estropear el tema a Angel jajajaja.
Soy Paqui.

Paqui,pues aunque no lo creas,no se me ha ocurrido lo que dices,una me sonaba por que fui,la otra porque he visto las fotos,ademas he pensado si Enrique las pone es por algo.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com