Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ya la hora que es, pon meee un langosta con salsa de mahonesa jeejejejejejeje y de beber un buen rioja. exigente como no hay.....gracias por el servicio
 
BUENAS TARDES,pues nada recien llegado de echar un ratito en la capital jajajajaj,Juanfran plisss uno de sobre

francisco, aholo llevas.


taza+de+cafe.jpg



ya ves si estara gueno que ¡¡hasta el muñeco quiere jajajajajajajaja!!



Ya la hora que es, pon meee un langosta con salsa de mahonesa jeejejejejejeje y de beber un buen rioja. exigente como no hay.....gracias por el servicio


quillo, ¿ya vas a cenar o, estas de guasa? jajajajajajaja
 
A las buenas tardes .
Ñoras .Ñores d parte d mi jefa q muchas graciasssss .
Juanfran lo mio , cuando usted pueda .
 
Buenas tardes, uno que por hoy ya ha terminado de trabajar, ahora voy un momento al pueblo para preparar un par de cositas, mañana me esperan 50kms andando. Suerte esta noche pa los sevillistas. Un saludo.
 
Buenas tardes, uno que por hoy ya ha terminado de trabajar, ahora voy un momento al pueblo para preparar un par de cositas, mañana me esperan 50kms andando. Suerte esta noche pa los sevillistas. Un saludo.

Hola Ancono, buenas tardes. Que vas de ruta mañana??? SEnderismo???
 
A las buenas tardes .
Ñoras .Ñores d parte d mi jefa q muchas graciasssss .
Juanfran lo mio , cuando usted pueda .

ahi lo llevas amiguete, ¿te han dicho algo de la ac?


images




Buenas tardes, uno que por hoy ya ha terminado de trabajar, ahora voy un momento al pueblo para preparar un par de cositas, mañana me esperan 50kms andando. Suerte esta noche pa los sevillistas. Un saludo.

¿y los beticos, que?
 
Juanfra un descafeinado de esos que tenemos a medias, gracias.
 
Buenas tardes, uno que por hoy ya ha terminado de trabajar, ahora voy un momento al pueblo para preparar un par de cositas, mañana me esperan 50kms andando. Suerte esta noche pa los sevillistas. Un saludo.

Q deportista me has salido ,,,, jajajajajaj

Juanfran mañana voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Ahí os pongo un chistecillo, haber si os gusta jejeje Divorcio...
Una pareja va a un abogado para divorciarse.
Dice el abogado:
-Qué triste, tantos años juntos, usted con 89 años, la Sra. 81 y ahora deciden separarse. Explíquenme el motivo, quien sabe si podemos resolver el problema.
Ella dice:
-Él tiene solo una erección al mes...
Y él, rápidamente completa:
-¡Y ella quiere que la desperdicie con ella!
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas peaso dia que hace hoy buena feria y buena kedada se avecina oleeeeeeeeeeeee
 
Buenas tardes, jo.r como está la cosa de animada, de un día pa otro que no entro y tengo que leer tres páginas, así da gusto acercarse por aquí.Por cierto,alguien sabe en Sevilla una tienda para cambiarles las ruedas al carro-tienda?, es que en morón no las encuentro. Un saludo .

hola Ancono esto es andaluces webcampistas y casi siempre esta animao en lo de las ruedas no puedo ayudarte,saludos
 
Bueno ya os dejo vamos a almorzar Juanfra pon el cafelaso hoy hombre que tengo esta tarde futbol con mi maria messi,nos vemossssssss
 
Buenas tardes
, he estado viendo las fotos de la ac nueva de nuestro amigo JJJJ muy bonita, a disfrutarla Juan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com