Webcampista.com

mucho más que un foro

Real madrid = barcelona

Numero2.jpg
SOLOOOO !!
 
I el que faigin els altres..tan sa val
La feina ben feta no te fronteras ni te rival...
 

Archivos adjuntos

  • patata2.jpg
    patata2.jpg
    13,8 KB · Visitas: 0
Joder....otro hilo en otro idioma...¿qué coño le pasa al foro? ¿será cuestión de educación? porque por falta de tolerancia no es, y menos aún por falta de paciencia...
 
Vale chicos...yo sólo tomo aspirina, y me va de maravilla.
 
And what the others do, we don't mind...
The work well done hasn't got frontiers or rival...

well, of course, but I hope that Real Madrid will win Mallorca tomorrow and Barcelona will lose against Sevilla. Let go Sevilla!!!
 
Hermano... estamos practicando idiomas... es que al Catalán le gustan todos menos el Castellano... jajajaaaa...

Thornberry, los catalanes sabemos los dos. No voy a entrar en que nos gusta o que nos deja de gustar porque me parece que de esto no va el hilo

Traducción(más o menos):
Y lo que hagan los otros...no nos importa
El trabajo bien hecho no tiene fronteras ni rival...
 
podemos dejarlo , por favor...

este hilo se desarrolla en su integridad en castellano, no viene a cuento una respuesta en otro idioma, por parte de ninguno de los intervinientes

respetemos en el fondo y tambien en las formas
 
well, of course, but I hope that Real Madrid will win Mallorca tomorrow and Barcelona will lose against Sevilla. Let go Sevilla!!!

I don't think so that you say!!! :blob5: Mallorca will win youuuuu
 
Thornberry, los catalanes sabemos los dos. No voy a entrar en que nos gusta o que nos deja de gustar porque me parece que de esto no va el hilo

Traducción(más o menos):
Y lo que hagan los otros...no nos importa
El trabajo bien hecho no tiene fronteras ni rival...

Ciuatanejo, a mi no me hace falta que me lo traduzcas, lo entiendo... más o menos.
Pero sigo pensando que en este foro, y en este hilo, debería usar un idioma que entendamos todos. Este señor es muy dado a utilizar el Catalán y no me parece bien que lo haga aquí... Repito, AQUÍ... Fuera de aquí, donde quiera...
 
podemos dejarlo , por favor...

este hilo se desarrolla en su integridad en castellano, no viene a cuento una respuesta en otro idioma, por parte de ninguno de los intervinientes

respetemos en el fondo y tambien en las formas

Vale jefe, era de broma, :blob5::blob5::blob5:
 
webmaster tamos bromeando hombre...
 
podemos dejarlo , por favor...

este hilo se desarrolla en su integridad en castellano, no viene a cuento una respuesta en otro idioma, por parte de ninguno de los intervinientes

respetemos en el fondo y tambien en las formas
Joel, es que no eres tolerante con lo que hay...y no es el único hilo, hay más...es que han salido todos ahora del armario...es lo que tienen estas cosas, que el foro se ha convertido en la Torre de Babel y algunos están tan felices...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com