Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada remember

Paco

Mari Carmen, me parece que con Sonia tampoco puedes contar. Mejor que te lo diga ella cuando entre al hilo, pero tenemos el IKEA a diez minutos de casa.
Ahora, si dejáis las criaturicas con los hombres solos, es responsabilidad vuestra el desastre que encontréis a la vuelta, jejeje.

Llevas razón Paco. Suerte que yo no tengo criaturas. Aunque no se si es peor lo que tengo...dos buitres, jejeje
 
Llevas razón Paco. Suerte que yo no tengo criaturas. Aunque no se si es peor lo que tengo...dos buitres, jejeje

hermano la criatura que tienes tu,es peor que las que tenemos todos
 
al igual que el año pasado,este año tenemos otra webcampada para vernos los caretos antes de las vacaciones(el que las tenga)
el camping es un clasico entre nosotros:
camping internacional las palmeras en crevillente


Las Palmeras Resort

los dias son 2,3 y 4 de julio
tenemos 20 parcelas,el precio es el mismo de semana santa 28 euros por parcela y dia con crios y todo



lista de asistentes:

1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan
3-solaris
4-Andrey pagado
5-Wito
6-Mariano_tp
7-Glory
8-Asoinf
9-Vicenchu
10-Sonypa
11-Macquero
12-Artemisa
13-Zeus390

14-ulises71
15-potty-motty

16-vivarus
17-kalini
18-perealtea
19-oscarpro
20-ati1


el plazo para pagar la reserva es hasta el 11 de junio.la reserva son 30 euros por familia.el numero de cuenta es 2090/4102/23/0040088. los 3 ultimos numeros teneis que pedirmelos por privado a mi o a pink_caravan
el dinero de la reserva no se le devolvera a nadie bajo ningun concepto,lo podra gastar otro fin de semana cuando quiera dentro del año 2010
hay que poner en la transferencia webcampista,aparte del nombre

cuando tengais la reserva pagada devereis de comunicarmelo a mi o a pink para ponerlo en la lista.el dia 11 de junio el que no halla pagado la reserva sera quitado de la lista para dar paso a los que hallan en la lista de espera si la hubiera
 
buenas tardes cortinas,llegue hace una hora ,y me esperaba la sorpresa que tu conoces las cosas pintan bastante mal.
 
hermano la criatura que tienes tu,es peor que las que tenemos todos

Ya te digo hermano....mucho peor.

buenas tardes cortinas,llegue hace una hora ,y me esperaba la sorpresa que tu conoces las cosas pintan bastante mal.

Papi es lo que yo pienso...? S es eso me ALEGRO UN MONTONAZO.
Un besico papi. Pero sin mariconadas ehh
 
buenas tardes cortinas,llegue hace una hora ,y me esperaba la sorpresa que tu conoces las cosas pintan bastante mal.

PERDONA PAPI lo entendi mal, alreves. iento la equivocacion y borro lo que he dicho antes.
 
bueno pues como esto va a petar en minutos
si vuelve a estar activo nos leeremos en unas horas o dias,si no pues nada a sido un placer
 
Buenas tardes ,ya funciona? estaba con algo de mono .....
anoche lo intente varias veces pero no pude, decidi acostarme a las 11 ,hacia años que no me acostaba tan temprano.
 
es posible que se fumara algo antes de acostarse corti...jejejeje
 
Anda ya andrés si te los lías con la hoja de lechuga
 
Paco

A mí pásamelo que le dé una caladica pa probarlo.
 
Es que sois mu previsibles andresito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com