Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Hay que ver lo que avanza ésto y yo sin enterarme!!
A ver si me pongo al día...
Al final, mi hijo mayor no viene por cuestiones estudiantiles pero lo dejaré con los abuelos y nos vamos los demás camino Soria...

Así que desapuntad a mi adolescente y apuntad a la cena a dos adultos y un niño.
Lo de las tirolinas ya os diré, que lo tengo que comentar con mi chiquilla...

Al Pico Urbión yo sí subo...(alguien preguntaba por ahí...)

Y creo que de momento, nada más.

Argi

Me parece fenomenal que os animéis a venir. ¡Que ya hay ganas de veros! La pena que el chaval no pueda venir, pero bueno, disfrutareis los demás!
 
Todavía esta abierta la lista?
Lo pregunto por si puedo cuadrar fechas igual nos apuntamos...
 
Me parece fenomenal que os animéis a venir. ¡Que ya hay ganas de veros! La pena que el chaval no pueda venir, pero bueno, disfrutareis los demás!

Gracias Valbi, Nosotros también tenemos ganas de veros pero nos veremos antes porque coincidimos en las Hoces del Duratón.
El chavalillo tiene muucho que estudiar en éstas fechas y tampoco viene a las Hoces. En fin, esperemos que acabe bien el curso y pueda venir a la Pedriza que también estamos apuntados. ¡Tenemos un mes de junio, que es un no parar! Ya me contaréis las vacances...y nos tomaremos unos vermouthitos...(pero yo sin alcohol, que luego digo tonterías).
Un besazo

Argi
 
Gracias Valbi, Nosotros también tenemos ganas de veros pero nos veremos antes porque coincidimos en las Hoces del Duratón.
El chavalillo tiene muucho que estudiar en éstas fechas y tampoco viene a las Hoces. En fin, esperemos que acabe bien el curso y pueda venir a la Pedriza que también estamos apuntados. ¡Tenemos un mes de junio, que es un no parar! Ya me contaréis las vacances...y nos tomaremos unos vermouthitos...(pero yo sin alcohol, que luego digo tonterías).
Un besazo

Argi

Nosotros también lo tenemos llenito el mes de junio... Bueno, empezamos también con las Hoces; al siguiente la nevera vacía, después la Laguna negra, luego un finde de descanso y para terminar la Pedriza.

A ver si el chaval acaba bien y puede disfrutar ya en la Pedriza...

Besos
 
Valbi, miro si puedo cuadrar y en caso que pueda te mando un privado.
Gracias.
 
argi he desapuntado a tu adolescente, ahora tu tienes que decirme que quereis los adultos de segundo y de postre.

saludos

Pues queremos de segundo: Cordón Bleu y cuajada de postre. (Hay Dios, con el hambre que tengo yo ahora...hablar de éstas cosas...)Me voy a atracar a la nevera.

Por cierto, apunte usted señora apuntadora, de momento una adulta (??) y una niña de 9 años a las tirolinas. Que habrá que bajar el cordon Bleu ese...

Argi
 
Aqui te van los postres. 1arroz con leche y 1 helado.

Gracias por la bienvenida, ya estamos deseando que empieze.

Seguramente subamos al pico, pero como voy con un niño de 5 años tal vez lo haga por Duruelo, otra vertiente del urbión, que es mucho mas tendidita. Ideal para iniciar a los niños.
 
Aqui te van los postres. 1arroz con leche y 1 helado.
Gracias por la bienvenida, ya estamos deseando que empieze.
Seguramente subamos al pico, pero como voy con un niño de 5 años tal vez lo haga por Duruelo, otra vertiente del urbión, que es mucho mas tendidita.Ideal para iniciar a los niños.

La idea es ir a la Laguna Negra. Luego los "valientes" pueden subir al Urbión...
 
Aqui te van los postres. 1arroz con leche y 1 helado.

Gracias por la bienvenida, ya estamos deseando que empieze.

Seguramente subamos al pico, pero como voy con un niño de 5 años tal vez lo haga por Duruelo, otra vertiente del urbión, que es mucho mas tendidita. Ideal para iniciar a los niños.

XD XD aunque subas por Duruelo XD no subas en zapatillas :walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk:
 
Gracias por la aclaración Aitty...

Akatxu, la subida a Urbión sigue en pie. Iremos hasta la Laguna Negra y desde allí, los valientes que queráis subir a Urbión continuais. Los que no, nos quedamos por allí o volvemos al cámping a tomarnos el vermouth...

Hombre yo no es por no ir, pero he visto por ahi que subir cuesta 2,30h y bajar 1,30h. Si la visita a la laguna negra la haremos a las 10, pues llegaremos al camping justo para ir a las tirolinas. Vamos que esa noche dormiremos a gusto :cheers:. Pero lo dicho, si hay que ir , se va.
 
Gracia, maja, desapuntenos vd. por cuestiones de trabajo y de agenda.Siento mucho no poder veros a todos la cosa prometia.
Un abrazo.
 
pues ya os borro, guapo :cry:. yo pensaba que hariais una caravana de hombres jaja. bueno, nos veremos en otra. ya hablaremos. agur

borro tb a circus y aitty que al final no pueden venir. Pues otra vez que no os conozco. saludos.:hello2:
 
Pues queremos de segundo: Cordón Bleu y cuajada de postre. (Hay Dios, con el hambre que tengo yo ahora...hablar de éstas cosas...)Me voy a atracar a la nevera.

Por cierto, apunte usted señora apuntadora, de momento una adulta (??) y una niña de 9 años a las tirolinas. Que habrá que bajar el cordon Bleu ese...

Argi

jaja, pues si piensas bajar la cena con las tirolinas tendremos que cambiar el horario. mejor harás hambre pa cenar mas.

Aqui te van los postres. 1arroz con leche y 1 helado.

Gracias por la bienvenida, ya estamos deseando que empieze.

Seguramente subamos al pico, pero como voy con un niño de 5 años tal vez lo haga por Duruelo, otra vertiente del urbión, que es mucho mas tendidita. Ideal para iniciar a los niños.

pero para que sea mas tendidita y llegar al mismo sitio, quiere decir que sera mas larga no? y cuanto tiempo costara? porque hay que comer, u os ireis con bocata? yo no tengo ni idea por eso lo pregunto. :scratch:

por si no te ves en la lista, te he cambiado al nº 30 que antes ocupaba bittor y se ha borrado. :)
 
Es verdad, si les cuesta tanto subir, a lo mejor se tendrían que llevar bocata por si acaso ¿no?
Aunque si somos puntuales y salimos a las 10, a la Laguna no se tarda mucho, así que calculando que estamos allí a las 11 (echando mucho tiempo) mas 4 horas (2:30 de subida y 1:30) de bajada a las 15:00 supuestamente habrían terminado. Ponemos las 15:30 en el camping....bueno, un poco justos, pero daría tiempo, eso si, lo de los bocatas yo creo que es buena idea.
Lo único que habría que dejar coches arriba para los que se suban al pico, y el resto nos podríamos bajar a Vinuesa, o a la Playa Pita, porque si no 4 horas esperando puede ser un poco peñazo ¿no?¿Qué opinais?
 
lo mejor sera una vez alli, a ver cuanta gente sube, y que se queden los coches que necesiten para volver y los demas nos reubicamos en los otros que haya sitio. asi los que no vamos a subir podemos ir a ver vinuesa o donde queramos, y ellos que se lleven bocata para porsiacaso. :cheers:
 
I´m sorry!!

Esto de ser artisstaaa....nos acabamos de dar de alta y ya nostenemos que dar de baja en al webcampada...Circus y yo tenmos una empresa de espectaculos, que dirije circus, y esto funciona asi, hoy t llaman y te dan un bolo, mañana se cae, hoy sale otro, asi q hacer planes a largo/medio plazo no es facil.

Con las ganas que tenemos de estrenar las caravanas los 2!!!! Aiii....otra vez sera!

Un abrazo!!

Os dejo la web: Tipi Tapa Espectaculos 2010/11

Muxux!!
 
Pienso que los que quisieramos subir a Urbión nos tendriamos que dar el madrugon sobre las 8 de la mañana así pillabamos la fresquita y a eso de las 12 ya estabamos abajo.
 
Yo creo que es buena idea que los que subamos a Urbion llevemos la comida, pues habiendo madrugado y viajado el viernes igual es mas complicado lo de salir antes de las 10.
 
Si lo dice uno de Aranda habra que hacerle caso y vigilarlo de cerca que seguramente subira una botella de vino.
 
a ver si os vais metiendo los que vais a subir y decis que es mejor, yo como pienso esperaros en el camping...... y le preparare el bocata a mi costillo, o le pongo el despertador.:D
 
Pienso que organizar la logistica de los coches es un poco complicadillo. Los que vamos en auto dependemos de los de los caravaneros, pero claro ellos iran con sus familias ... Ademas para mas coña nosotros necesitamos poner dos sillas de niños. No tengo mucha experiencia en estos temas a ver si me iluminais..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com