Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes ..




Ea Inma pues otra ronda pues .
images
images




mmmmmmmmmmmmm que pinta ¡¡..........y de viernes casi na ¡¡



Anoche que paso que estuvo esto paraillo,la culpa el gran hermano,seguro

va a ser que si ,,ea¡¡ el listo que a pagao fuera.....


Bueno ñoras y ñores hasta el lunes y q seais bueeeeeeeeeeeeeenos .

pues que disfruteis ¡¡ asta el lunes...........


Hola, pero que te vas de fin de semana, que bien, Kiko queria que nos fueramos ido por ahi pero tengo mucho frio y dicen que el fin de semana mas, bueno alla donde vayais que disfruteis mucho.

hace mucho frio ,,quedate en la candelita que tambien se esta bien ¡¡


Buenas tardes...

buenas tardes .....
 
buenas tardes andaluces
esta tarde me quedo en casa que tengo una plancha que llega al techo y limpiar un poco ya que mañana me quedo por la mañana con mi sobrina y mi hermana se lleva la peque al trabajo si no puede mi madre.
hoy hice macarrones con tomate con la th y riquisimos, bueno voy a tomarme el ti y a empezar con la faena.
 
Aqui os pongo el valor de una vida, cuanto vale Eduardo.



 
bueno po veo que hoy nadie quiere cafe,como se nota los fines de semana en el hilo,que os gusta una juerga:nini:
 
Bueno yo tambien os dejo ya que esto hoy esta muuuuuuuuu parao,dentro de na a cenar y a echar el viernes,nos vemos mañana a ver si hay mas movimiento,ser buenossssssssss
 
Hola y tal, no entiendo esto, si en la lista de benameji y en la de la webchotada estan las mismas gentes, sera que las fechas estan equivocadas no?, o esque estan cerquita y se puede ir a las dos. Bueno vale tampoco es para ponerse agin.
 
Hola y tal, no entiendo esto, si en la lista de benameji y en la de la webchotada estan las mismas gentes, sera que las fechas estan equivocadas no?, o esque estan cerquita y se puede ir a las dos. Bueno vale tampoco es para ponerse agin.
buenas noches josola7, pues te explico la webchotada si lo lees, se suspendio, por que el compañero saltabalates, le ha surgido un imprevisto, y como nuestras queridas mujeres no pueden estar sin fiesta pues me han liado y hay estamos con la benameji, un saludo
 
buenas noches andaluces
uiiii que parado esta esto, bueno pues os pongo una chirigota, me lo a dicho mi amiga trufa de este año, para que pasemos un ratito de risas ,despues de una semana de t5rabajo,que paseis buen fin de semana.

 
Antes de nada, felicitar a Agustín por su cumpleaños y desearte que cum`las muchisimos más y que todos lo veamos, que eres capaz de engañarnos y tenemos que ser testigos de que los cumples jejejeje.

felizcumpleaosx.png
 
Juan, como ya estareis disfrutando del fin de semana, pues desearos que lo paseis de escandalo y lo hayais disfrutado muchisimo. No leemos a la vuelta.
 
buenos dias andaluces
que parado esta el foro, se nota que es fin de semana, pero con este frío quien se atreve a salir.
aquí estoy de niñera, aunque la peque sigue dormida, que paséis un buen fin de semana.
 
buenas tardes...... pues si que aún hace frio,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com