Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

hola soy Rober..
Xosero sal ya que vas a llegar tarde jodio....jijiiijijijij todavia m acuerdo de Tola bostezando y me parto...
si te vienes te pongo un roncito deluxe que te debo
 
Rajao dice.... si yo como Ruteros que para venir a Galicia bajo primero hasta Huelva para subir por Portugal......

Ya estuve viendo el itinerario y no se si entrar por carcasone o subir a cita vechia para coger el ferry.....


Bueno, puedes llegarte a Civitavecchia y embarcaros en hasta Ibiza, un pegais una fiestuqui y luego entrais desde Ibiza hasta Denia y todo recto hasta Vilanova de Prades.... y a disfrutar!!!!
 
Mire, creo que este año tampoco va a poder ser..... con las ganas que tengo yo de probar las cebollas esas.... jrrrr,

Besos guapa, y pasarlo bien.

:Drogar-Cry(LBG): Venga, ponlo al fuego tu tambien, y haber si podemos hacer que las verduras maduren, y vemos si te gustan, aprovecha y cogete 4 dias, y te vienes a las dos kdd's, con 4 diitas, lo coges todo, que creo en Galicia el lunes es fiesta, ¿no?.
 
Pues sintiendolo muchisimo nosotros esta vez no podemos ir ya que nos toca currar. Pasarlo muy bien aunque conociendoos seguro que es asi.

Un saludo.
 
vbueno........pues sintiendolo mucho, teniamos mucha ilusion pero nos ha fallado los planes, y de momento no podemos ir,asi que mireia, para otra vez sera

:Drogar-Cry(LBG): Peroooo !!!! ¿que pasa en Cabanillas, ....?, ¿no me dirás que el frio os tiene acoj....... ? ...

Un besote wapa y otro para los peques. Para Enrike un tiron de orejas. Que últimamente no veo el negro.
 
:Drogar-Cry(LBG): Peroooo !!!! ¿que pasa en Cabanillas, ....?, ¿no me dirás que el frio os tiene acoj....... ? ...

Un besote wapa y otro para los peques. Para Enrike un tiron de orejas. Que últimamente no veo el negro.


En cabanillas pasa que hay gente que curra los findes guapo. y ahora explicame eso que he puesto en rojo jeje
 
[/COLOR]En cabanillas pasa que hay gente que curra los findes guapo. y ahora explicame eso que he puesto en rojo jeje


Hola guapa.

¿En que color escribe Enrike?

Yyyyy, perdón si le he ofendido, yo pensaba que en el Reino de Navarra no se curraba. Pero si es por eso vale.

Un besote
 
:Drogar-Cry(LBG): Peroooo !!!! ¿que pasa en Cabanillas, ....?, ¿no me dirás que el frio os tiene acoj....... ? ...

Un besote wapa y otro para los peques. Para Enrike un tiron de orejas. Que últimamente no veo el negro.
hola tooooooooniiii, pues como a dicho gracia, algunos trabajamos pa levantar esto jejejejj, y por enrike jejejejyo ya te habia cogido lo del negro, pues va a ser que no lo leeras durante un tiempo,lo tengo por avila trabajando asi queeee........y ya sabes que este vive incomunicao del todo, me da mucha pena por ke llevabamos la ilusion de ir pero.........un besote a los 5,
 
hola tooooooooniiii, pues como a dicho gracia, algunos trabajamos pa levantar esto jejejejj, y por enrike jejejejyo ya te habia cogido lo del negro, pues va a ser que no lo leeras durante un tiempo,lo tengo por avila trabajando asi queeee........y ya sabes que este vive incomunicao del todo, me da mucha pena por ke llevabamos la ilusion de ir pero.........un besote a los 5,

Dejalo que curre un poco...... agarra el coche y los niños y veniros en bunga, que Aina va a echar mucho de menos a Irati!!!!!

Gracia, venga ya.... deja el curro para la semana siguiente!!! Mira, yo estoy currando todos los sabados de este mes, pero los de marzo que no me busquen.......
.
 

Dejalo que curre un poco...... agarra el coche y los niños y veniros en bunga, que Aina va a echar mucho de menos a Irati!!!!!

Gracia, venga ya.... deja el curro para la semana siguiente!!! Mira, yo estoy currando todos los sabados de este mes, pero los de marzo que no me busquen.......
.
ya te comentao.....pero tranki que tenemos años para ir...... dale muchos besines a aina que nos acordamos mucho de ella.
 
Buenos dias!!!!

Necesitaria saber quienes entan interesados en visitar el Monestir de Poblet:

-Listado Poblet:

01. Mireim
02.
 
pues a m ime encantaria pero no creo que podamos saldremos por la mañana de vuelta a los madriles.
¿sabes a que hora seria? y duracion aproximada
 
pues a m ime encantaria pero no creo que podamos saldremos por la mañana de vuelta a los madriles.
¿sabes a que hora seria? y duracion aproximada

Ya imagino, lo querría hacer el sábado por la tarde, pero no nos da tiempo.... el unico momento es el domingo por la mañana, la primera visita es a las 10:00h. pero ni idea de lo que dura la visita. Si quieres lo pregunto....
 
Buenos dias!!!!

Necesitaria saber quienes entan interesados en visitar el Monestir de Poblet:

-Listado Poblet:

01. Mireim
02.

A mi me encantan los monasterios, pero hasta que no sepa los dias con los que contamos no te puedo asegurar nada, ya que como es el domingo, no se si tendremos que estar de vuelta. La semana que viene creo que ya podremos saberlo, así que ya te lo confirmo.
 
Hola Mireia,
Haz el favor de apuntar tres adultos, y una niña.
Muchas gracias.
 
Mireim, ¿Como puedo conseguir los camping cheques?
 

Los puedes comprar en la pagina de camping cheque y te los mandan a casa:
Camping Cheque | Camping Cheque

De todas maneras el camping me tiene que pasar los precios para los que no tengan camping cheque...

Vale, espero entonces...es que hasta que no sepa los días que tengo no me puedo organizar las cosas y no se si estaremos en ese camping unos dias antes o en otro....bufff....cuanta incertidumbre¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com