Webcampista.com

mucho más que un foro

Como está la autovia del Pirineo Pamplona - Jaca

Robskyclad

Quien sabe ande
Hola compañeros campistas.
Pues eso que quiero ir el puente de Diciembre a Huesca y me gustaria saber como van realmente las obras de la Autovia del Pirineo Pamplona - Jaca (¿A-21?).

Un saludo
 
Pues la tienes para circular desde Pamplona hasta ante de llegar a Liédena.....................y basta!!!!!!!!!!!el resto en obras, tramos sin trabajar y el resto despacio..............hace unos quince días abrieron el tramo Jaca/Sabiñánigo..................menos mal!!!!!!

El tramo de Monrepós..................en obras y trabajando.............despacito................

No se a que lugar de Huesca vas...........dependiendo de...................tal vez te interese pasar por Zaragoza.............ya dirás...........................


Saludos.
 
Ante todo gracias por la informacion, Volusia:aplausos:. Por lo que veo, parecido al año pasado. Estoy entre Biescas y Torla, pero desde Bilbao ir por Zaragoza es un poco de rodeo.

Un saludo.
 
Las gracias, no hacen falta...............................para eso estamos. ¿Vas a Gavín?.........(entre Biescas y Torla)...............

Me parece correcto el trayecto.............................También me gusta esa ruta para mi, cuando subo el Norte, Bilbao, Santander............me parece una ruta más entretenida...............también me gusta esta carretera con la moto.............las vista del pantano de Yesa son muy bonitas. En el cruce que lleva Fago, tienes una panadería con horno de leña............el pan fantástico.....................

Saludos y estrenarás la autovía de Jaca a Sabiñanigo.....................un ahorro de tiempo y seguridad.

Restaurante con buen aparcamiento en Liédena..................

Google Maps

Panaderia comentada...................

Fago - Google Maps
 
Ese restaurante es parada obligatorioa desde que voy por la zona, los bocatas de chistorra son estupendos... En cuanto al camping estamos entre Gavin y Ordesa. Ya se que el Gavin esta mejor, pero el Ordesa esta junto al Parque Nacional, que tenemos intencion de ver algo...

Un saludo
 
Abrigaros bien.....................el tiempo no va a ser malo pero las temperaturas no pasarán de 6/8º.................y las noches frias................................

Divertiros, yo voy a buscar mejor temperatura............pasaré el puente en Valencia...........pero sin caravana..................saludos.
 
Bonita zona para visitar y estár, ya me dirás si has pasado frio ó no.
Un saludo y pásalo bien.
 
Si hay 6º-8º yo estare a gusto, la jefa... casi que no.
En cuanto a la zona, fantastica, nos gusta ir al menos una vez al año por alli, sobre todo con nieve.

Un saludo.
 
A mi tambien me gusta ir una vez al año por esa zona pero... en invierno...por mí iria pero por la jefa y los niños...
 
Una buena estufa y un buen abrigo y listos...
No, en serio, lo importante es pasarlo bien donde vayas y quien te acompañe tambien. Si sales, que asi sea.

Un saludo
 
Bueno, pues de vuelta a la triste realidad, ante todo agradecerte Volusia la recomendacion de la panaderia, un pan coj___do, asi como la info sobre la autovia. En cuanto al tiempo, mucho sol con temperaturas agradables de dia (12-14 grados) y "fresquitas" por la noche (1 y 2 grados) nada que una estufa no solucione... Y en cuanto al viaje en si, bueno, Ordesa es fantastico en verano, invierno y cuando sea, al igual que el camping Gavín.

Un saludo
 
hola para conocer el estado actual de las autovías de España lo mejor es la wikipedia, tiene actualizados los tramos abiertos y los tramos que están en obras cuando se abren.

el enlace es:
Autovías

U
n saludo
 
Gracias por el aporte, ya lo habia visto y no esta correcto al 100%, de ahi que preguntara y que el amigo Volusia (que es de la zona y la conoce bien) me diera una informacion mas exacta y mas al dia.

Un saludo
 
Pues yo antes iba mucho a Jaca, pero ahora con caravana a mi marido le da cague...las curvas que hay por la zona de Yesa, y esa zona me imagino que seguirá igual no???
El otro día en el periódico salió que en Enero abren una zona...pero no se exactamente hasta donde llegará....
Saludos.
 
Bueno, pues de vuelta a la triste realidad, ante todo agradecerte Volusia la recomendacion de la panaderia, un pan coj___do, asi como la info sobre la autovia. En cuanto al tiempo, mucho sol con temperaturas agradables de dia (12-14 grados) y "fresquitas" por la noche (1 y 2 grados) nada que una estufa no solucione... Y en cuanto al viaje en si, bueno, Ordesa es fantastico en verano, invierno y cuando sea, al igual que el camping Gavín.

Un saludo

Cuanto me alegro.......................sabía que iba a hacer muy buen tiempo.............para la zona y le época del años que estamos.

Cierto, Ordesa es maravilloso en cualquier época del año...........................ahora los contrastes de la vegetación tienen que ser impresionantes.

También he estado esta semana en Valencia y todo perfecto...............................

Un saludo y a repetir.................FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......agur..........

msvalero_entrevista_007.jpg


Hos.....a!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........esta nevando en Ordesa...............................milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com