Webcampista.com

mucho más que un foro

Especial fin de semana de los enamorados, camping ribera del chanza, cortegana(huelva)

Estima@s amig@s!!! Soy Jose de Culturaleza, la cooperativa que gestiona el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva). Estamos trabajando en una programación de actividades para los meses venideros, de modo que quien lo desee y pueda venga a pasar unos días con nosotros y conozca nuestras instalaciones y nuestro entorno. Al dedicarnos, además de a la gestión del camping, al turismo cultural y creativo, programamos estancias cargadas de actividades, que hagan del fin de semana o del puente, en su caso, mucho más.
Os presentamos el programa de actividadesque hemos diseñado para el fin de semana "De los enamorados" del10-12 de febrero de 2012:


Viernes día 10 deFebrero:

- Recepción departicipantes conforme vayan llegando yentrega de una flor e incienso a las parejas.
- Presentación del programa de actividades y del "buzón del amor" (entrega dematerial necesario para este juego)
- 23,00 h. Cine paraenamorados. Proyección de un film romántico (en el salón del bar)

Sábado día 11 deFebrero:

- Recepción departicipantes conforme vayan llegando y entregade una flor e incienso a las parejas.
- Presentación del programa de actividades y del "buzón del amor" (entrega dematerial necesario para este juego)
- 10-11,00h.- Desayuno,bebida y tostada de pan de pueblo ( precio aparte, 1,50 pax)
- 12,30 h.- Competiciónde tiro con arco "Cupido y sus flechas". Eliminatoria entreparticipantes y gran final. El ganador será nombrado "Cupido" ytendrá un papel especial en la gymkhana posterior.
- 14,00 h.- Barbacoa. Degustaciónde productos del cerdo ibérico.
- 16,00 h.- Apertura del Rincón Infantil. Una variedad de juegos tradicionales y medievales,originales y realizados en hierro y madera (el juego de la herradura, lucha desacos en madero suspendido, el juego de la argolla, el juego de las ollas y loscorchos flotantes, etc.) donde podrán participar niñ@s y adultos.
- 17,00 h.- Gymkhanadel Amor. Postas por todo el camping.
- 22,30 h.- Lectura einterpretación del "buzón del amor" y baile en el salón del bar.

Domingo día 12 deFebrero:

- 9,30 h.- Diana paraenamorados. La mejor forma de comenzar el día.
- 10-11,00h.-Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo ( precio aparte, 1,50 € pax)
- 12,00 h.- Visita Teatralizadaen el Castillo de Cortegana, especial ´día de los enamorados´ (precioaparte, 5 € pax, menores de 8 años gratis)
- 13,30 h.- Entregade premios del concurso "Cartas de Amor". (En breve colgamos lasbases del concurso en nuestras redes sociales)
- 14,00 h.- Paella ypa él del Amor. Abierta a la convivencia con vecinos de Cortegana
- 14,00 h.- Apertura del Rincón Infantil.
- Despedida y cierrede la actividad a lo largo de la tarde.

Esperamos que os guste la programación y si podéis no lo dudéis, apuntaros. lo pasaremos genial !!!


Tarifa única y especial "Fin de semana de losenamorados":

18 € día Todoincluido (parcela, adultos y niños, instalación, luz y coche, degustacionesy actividades)

Podéis inscribiros o solicitar información en:
info@culturaleza.com
www.culturaleza.com
Tlf. 673095873/673096234

* Inscripciones hastael día 6 de febrero de 2012

 
os felicito por la iniciativa espero que se apunte mucha gente , yo en concreto ese finde no puedo pero espero que hagais mas cositas en adelante para el finde del dia de todos los andaluces gracias
 
la verdad que si que es una muy buena iniciativa. segurmaente me apunte.saludos
 
os felicito por la iniciativa espero que se apunte mucha gente , yo en concreto ese finde no puedo pero espero que hagais mas cositas en adelante para el finde del dia de todos los andaluces gracias
Hola Pajaro Loco, muchas gracias por tu comentario y me alegra que te guste nuestra programación; no te preocupes que vamos a programar más fines de semana y puentes tematizados, de hecho estamos trabajando en la programación para el Puente de Andalucía, cuando esté la colgaremos aquí, así que si puedes y te convencen las actividades, nos veremos por aquí.
Saludos
 
la verdad que si que es una muy buena iniciativa. segurmaente me apunte.saludos
Ok, jvm. Ya se está animando la gente, a ver si hacemos un buen grupo y pasamos un gran fin de semana. Si decides inscribirte nos envías un e-mail con tus datos personales, cuantos sois y un tlf. de contacto.
Muchas gracias y esperamos conocerte pronto.
Saludos
 
I concurso de cartas de amor

I concurso de cartas de amor

Os dejo aquí las bases del I CONCURSO DE CARTAS DE AMOR que organiza Culturaleza y que está íntimamente ligado con la Kedada de los enamorados, ya que se conocerá el ganador en dicha cita y se entregarán los premios, siempre que el agraciado esté presente, en caso contrario se procederá a leer la carta ganadora y los premios los recogerá una vez que venga a disfrutar del premio principal que es un fin de semana especial, junto a su pareja, en nuestro Camping. Así que podéis abrir vuestros corazones y sorprendernos enviándonos vuestra carta de amor vía e-mail, de esta forma estaréis presentes en esta Kedada y en caso de ganar, podréis disfrutar de vuestro fin de semana romántico cuando os plazca.


Si los mayas tenían razón y el fin del mundo llega que nos encuentre
amando o al menos escribiendo —bien— sobre el amor: polvo seremos,
más polvo enamorado. La I edición del Concurso Cartas de Amor que
convoca CULTURALEZA quiere proponerte el reto de escribir sobre el
amor sin repetir los tópicos mil veces dichos y las generalidades vacías de
esa emoción tan verdadera. Nadie dijo que escribir fuera fácil, pero
encontrar el camino para expresar los sentimientos, los nuestros y los de
nuestros personajes, es una necesidad irrenunciable para todo aquel que
quiera expresar sus emociones. Por eso, para escribir sobre sentimientos,
para escribir sobre el amor —ese sentimiento tan difícil—, convocamos
este concurso. Un máximo de 300 palabras para escribir algo original y
verdadero sobre el amor sin resultar ni cursi, ni tópico, ni frío antes del
próximo 8 de febrero
. El premio será un lote romántico apocalíptico
que incluye un fin de semana gratis en el Camping de Cortegana
.
Podrán participar todas las personas que lo deseen con edades
comprendidas entre los 16 y 92 años.
Las propuestas se presentaran vía digital enviándolas a
Info@culturaleza.com
debidamente firmadas adjuntando los datos del
autor/a y un no de tfno. de contacto
. Todas deben ser originales.
La entrega de premios tendrá lugar domingo día 12 a las 13,30 h,
dentro de las actividades programadas para ese fin de semana con motivo
de la Kedada del Amor que vamos a compartir en el Camping Ribera del
Chanza de Cortegana.

Si necesitáis más información enviadme un privado y lo hablamos.
Esperamos ver vuestras dotes literarias y románticas.
Abrazos desde el Camping Ribera del Chanza.
 
Hola, la idea es Fantastica pero yo no puedo ya que desde Málaga y con los dos peque que tienen cole en Viernes y el Lunes y seria mi primera ez en caravana, vamos que la estenamos lo veo muy apretado.
Pero como veo que en la de cadiz no entro ya que me apunte muy tarde (cuando me dieron la Cv) y no creo ni mucho menos que llegue mi turno cuenta conmigo para el puente de dia de Andalucia Fijo que vamos y estrenamos la caravana en Huelva jejej no ostante estre al tanto no creo que tardeis mucho en organizarlo
un saludo
 
Estamos pensando en apuntarnos ya veremos saludos hay que dar alguna señal y la carretera es buena.

Hola amigo, por la carretera no tienes ningún problema, es una nacional ancha, con buen firme y con curvas abiertas, desde Sevilla estás aquí en una hora y cuarto aproximadamente. No hace falta dar señal, así que si decidis apuntarse nos mandáis un mail con nombre y apellidos, número de personas y un tlf. de contacto. Animaros para seguir enamorándonos de la vida.
Saludos desde Cortegana
 
Buen fin de semana , si señor, os deseo lo mejor.

Javi, reo que pone en el primer post que son 18€ por dia todo incluido, imagino que seran 2 dias el fin de semana (36€) y que no habra problemas en abandonar el camping por la tarde el domingo.
A quienes podais ir, pasadlo bien.
 
Hola, la idea es Fantastica pero yo no puedo ya que desde Málaga y con los dos peque que tienen cole en Viernes y el Lunes y seria mi primera ez en caravana, vamos que la estenamos lo veo muy apretado.
Pero como veo que en la de cadiz no entro ya que me apunte muy tarde (cuando me dieron la Cv) y no creo ni mucho menos que llegue mi turno cuenta conmigo para el puente de dia de Andalucia Fijo que vamos y estrenamos la caravana en Huelva jejej no ostante estre al tanto no creo que tardeis mucho en organizarlo
un saludo

Ok César, te esperamos para el Puente de Andalucía. Estamos diseñando la programación de actividades para ese puente, nada más la tengamos la subimos. Va a ser un placer que estrenes tu caravana en nuestro camping, así que ya la bautizaremos como corresponde. Saludos y hasta pronto!!!
 
el precio que es por persona y dia
Hola Castillo, el precio es por instalación y día, esto es, vendrías con tu familia y tu caravana por 18 € el día, siendo el importe del fin de semana 36 €, todo incluido: personas, caravana, coche, mascotas, luz, participación en las activcidades y en las degustaciones. Deseamos que os apuntéis y vengáis a conocernos,pasaremos un gran fin de semana entre todos. Saludos desde el Castillo de Cortegana.
 
Buen fin de semana , si señor, os deseo lo mejor.

Javi, reo que pone en el primer post que son 18€ por dia todo incluido, imagino que seran 2 dias el fin de semana (36€) y que no habra problemas en abandonar el camping por la tarde el domingo.
A quienes podais ir, pasadlo bien.

Correcto, es tal y como indica Vikingo, 36 € todo el fin de semana con todo incluido. Y por supuesto no hay ningún problema por la hora de salida del domingo por la tarde.
Muchas gracias como siempre amigo!!!
 
​Buenos dias y buena inciativa , y ojala mas d un camping tomaran ejemplo, vamos a hechar cuentas para ver si podemos hechar ese finde con vosotros.
 
Comunicamos que ya van inscritas 7 instalaciones para el Fin de Semana de los Enamorados y varias están interesadas pero aún no inscritas. Mientras más seamos mejor, así que si alguien está interesado puede contactar con nosotros o inscribirse directamente remitiéndonos un e-mail con sus datos,el número de personas y un teléfono de contacto.
Pasad buen día, saludos desde el Camping Ribera del Chanza.
 
Hola Castillo, el precio es por instalación y día, esto es, vendrías con tu familia y tu caravana por 18 € el día, siendo el importe del fin de semana 36 €, todo incluido: personas, caravana, coche, mascotas, luz, participación en las activcidades y en las degustaciones. Deseamos que os apuntéis y vengáis a conocernos,pasaremos un gran fin de semana entre todos. Saludos desde el Castillo de Cortegana.

Podrias decirme q potencia de luz hay (amperios )
 
creo que e leido en algun sitio 6 amperios con posibilidad de ampliar.un saludo

Muchas gracias jvm, hemos coincidido en las candelarias y no nos hemos conocido. Haber si lo remediamos. lo d la luz lo digo por la calefaccion , digo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com