Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias


...gracias lo tendre en cuenta . ,el tema alergias muy chungo mi marido las padece hace mas de 10 años y con vacunas y nada de nada ,......ya no estas ,donde estas ahora ,si no es mucho preguntar ,si lo es ...no me lo digas .
uffff,por aqui estamos igual,nunca hemos tenido na ydesde que nos casamos hasta ahora nos ha salido alergia a los dos jajajajaj,mi mujer al olivo 100x100,yo soy cabezon y todabia no he ido al medico
 
Joder ya no me avisa esto y en cuanto sr duerme uno un rato no beas comi le dais a las teclas jajajaj
 
uffff,por aqui estamos igual,nunca hemos tenido na ydesde que nos casamos hasta ahora nos ha salido alergia a los dos jajajajaj,mi mujer al olivo 100x100,yo soy cabezon y todabia no he ido al medico

ozu ¡¡ igualque mi marido y a la graminea ....pues llegate al medico que si no veras ..


Joder ya no me avisa esto y en cuanto sr duerme uno un rato no beas comi le dais a las teclas jajajaj

a mi tampoco me llegan los correos ...

bueno familia,uno que se las pira que mañana toca pintura otra vez,hasta mañana
yo tambien me voy ..

asta mañana
 
mucho animo a tu padre,comprendo la situacion de los males,la vida es asi.

muchas gracias enrique. La verdad es que esta situación desespera a cualquiera, a mi me da mucha pena tanto una como el otro. Yo voy cada vez que me llaman para tranquilizarla un poco y que mi padre tenga algo de desahogo
 
muchas gracias enrique. La verdad es que esta situación desespera a cualquiera, a mi me da mucha pena tanto una como el otro. Yo voy cada vez que me llaman para tranquilizarla un poco y que mi padre tenga algo de desahogo

Ya lo se que la situacion desespera,verlos asi con lo que se quieren,y ver lo que han echo por nosotros,y ahi tenemos que estar para lo que necesiten,los males hay que tener mucha paciencia porque unos dias estan mejor y otros peor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com