Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola...........soy nueva.

Isabel-G

blanes
Hola familia,,,
Lo primero felicitaros por por este foro que sirve de gran ayuda ha personas como nosotros que estamos iniciandonos en este mundo.
pues si ......somos nuevos .y nos estrenamos en semana santa con caravana....no se si llegaremos lejos pero la aventura es la aventura...eso dicen.
somos de blanes,2 adultos +2 niños+1 perro.
y con muchas dudas......
-vale la pena montar el avance (solo el toldo)para 4 dias?
bueno no me enrrollo..
saluds
 
bienvenida y a disfrutar, yo no te puedo ayudar pues solo hemos salido una vez con la caravana y si la arreglan de aqui a S.S. saldremos nuestra segunda vez, pero bueno aqui te aconsejaran muy bien y estare pendiente pues a mi tambien me interesa saberlo. Un saludo desde Sevilla.
 
hola Isabel ,bienvenida al foro.
Pues claro que vale la pena montar el toldo ( sera el playero ,no ? ) asi te quita el relente de la noche y podeis estar tan tranquilitos sentados fuera .
Que disfrutes mucho tu cv y hagais muuuuchos viajes con ella .Un saludito desde la ciudad de la Giralda
 
Bienvenid@s,acomodaos en este vuestro foro y disfrutad del buen saber de estas gentes.
 
Hola y bienvenida. La duda que tienes sería duda si sólo fuerais los dos adultos pero con niños y mascota.... tienes que montarlo !!! Ya sé que hace mucho tiempo que no lo hace pero existe una cosa que se llama lluvia y que moja te acuerdas??? y solo con que pilles un día de esos sin toldo te daras cuenta que es útil hasta para algo tan tonto como es el tener la puerta abierta. Saludos
 
Bienvenida, hombre, pa 4 días, no sé si compensa, aunque si es la primera salida, yo lo haría, supongo que la cv es de reciente adquisición, con el avance incluido, lo montaría cuanto antes para comprobar que están todos los palos, igual te lleva un rato largo, pero si te falta algo, mejor saberlo cuanto antes.

Después ya sabras tu sola si compensa o no montarlo para 4 días, aunque las primeras veces siempre cuesta más.
 
Desde Alcala de Henares......Bienvenidos.

Yo si creo que te merece la pena montar el toldo, como alguien te dijo, te protejera del relente de las mañanas de Marzo , y si te amanece un buen dia , da gustito desayuna al sol y debajo del toldo
 
Bienvenida Isabel, a este mundo campismo y en
especial a este foro, duda que tengaS tú pregunta hay gente muy maja por aqui.

En cuando a poner el avance o el toldo, va a gusto
dekl consumidor si tiene gabnas de montar o no, pero sin duda montar toldo o avance a = confort

Hay gusto para todo, a nosotros no nos gusta cocinar en la cv, lo hacemos el avance o bién el toldo.

Que disfruteís de la cv

un saludo:wav:



 
Bienvenida

Bienvenida

Hola, yo creo que soy más nuevo que tú, porque me he registrado hoy y encima no tengo ni caravana. Pero también me apetece decirte: ¡¡Bienvendida!!

Dado que más o menos estamos en la misma situación, me voy a permitir el lujo de dar mi primer consejo.

Yo, en mi primer viaje, dado que soy novato 100% me lo voy a tomar como un aprendizaje y una lección constante. Así que aunque sea para 2 días lo voy a montar. Así para el próximo, tardaré mucho menos porque seguramente ya querrás empezar a ver cositas o disfrutar de la playa si ya es en verano etc.

Espero te ayude como reflexión:). Saludos a todos.
 
Totalmente de acuerdo con Aunolse... vale la pena que lo prubes, y con Caminante, las primeras salidas son un aprendizaje, de funcionamiento y de unbicacion.
A mi me ha costado en cada camibio (y ya van 3) al menos 4-5 salidas para tenerlo más o menso a mi gusto.
 
Saludos desde Valencia.

¡¡Bienvenida al foro!!

Allá vá mi consejo, yo tambien soy bastante novata porque solo hemos salido con la caravana en 2 ocasiones, (aunque con tienda hemos estado muchos años) pero yo si que montaría el avance.

Primero por lo que te han dicho otros compañeros, porque te resguardará del rocio, y segundo tambien por el gustito que da desayunar ahí cuando hace buen dia, y por la noche como refresca tambien estais mas protegidos.

Además como es la primera vez que lo vais a montar, no dudeis en hacerlo juntos y divertiros buscando los palos correctos y averiguando donde van. Desde luego a mi lo que mas me gustaba cuando tenía tienda de campaña era montar y desmontar con mi marido, nos reiamos mucho (aunque tambien me reñía de vez en cuando, cosa de hombres, jejeje).

Disfrutad mucho de esta primera salida que vais a hacer.
 
Gracias a todos......y creo que teneis razon.
montaremos el avance........
que gente mas maja hay por aqui,

te respondo Angel-rutero .Isabel es nombre........y G ............'
 
Hola Isabel, bienvenida al foro, como te habras dado cuenta has entrado en el sitio ideal, aqui hay gentes estupendas y con muchas ganas de ayudar, tú a mandar que para eso estamos.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bienvenida un saludo desde Salou
 
-* Bienvenida a esta tu casa desde Asturias.............el toldo o avance, como diria mi amigo Prestige, siempre hay que montralo ahunque sea pa una noche............. yo tanto no diria pero cuanto mas lo montes mas rapido lo haras cada vez y te costara menos y como dijo um compañero TOLDO - AVANCE = comfort
 
Bienvenida vecinita!
Un saludín
 
:blob5:BIENVENIDA AL FORO delo que dices de montar el avance para 4 dias es un poco engorroso pero si es nuevo yo de tu lo montaria por que asi veras si es grande o chico am¡ cuando me dieron mi cv el avance que llebaba era grande y el de mi hijo tambien cuando montemos uno dije fuera ynos cambiaron los dos saludos y mucho camping
 
hola y binvenida de otra valenciana ,para lo que necesites estas en buenas manos aqui hay gente con mucha experiencia ,aunque yo no sepa mucho aqui estamos para lo que necesiteis.
 
:flower: Bienvenida al foro Isabel G !!
En Semana Santa será nuestra primera salida y yo creo que montaremos el avancé, primero porque es nueva la cv y para asegurarnos de que está todo correcto y segundo porque como ya han comentado algunos foreros te resguarda tanto del sol como de la lluvia.

Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com