Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

En las landas¡¡ que bien, y más si hace buena temperatura.
Nosotros nos vamos en agosto, pero no se exactamente que día. Depende de muchas cosas, ya veremos.
 
Voy a poner más fotos, para que veais que sigo muy atareada. He hecho más de 70 piezas desde que volvimos.
 
Belen, son muy bonitas esas cosas yo voy a querer.
A ver si nos vemos pronto.
Un beso.
 
En las landas¡¡ que bien, y más si hace buena temperatura.
Nosotros nos vamos en agosto, pero no se exactamente que día. Depende de muchas cosas, ya veremos.

Belen en agosto nos vamos para la Acoruña , que estoy mejor con el fresco
como a ti te pasa igual, búscate un sitio fresco, que se esta mejor fresquita,
no quiero pensar el calor que hacia en madrid cuando nos marchamos, vamos por casa pero para hacer la colada, y nos marchamos.
 
¿ Mariola y tu tienes ya un sitio fresco para agosto ? si tenéis las vacaciones en este mes ?
en valencia con mucho gente y calor, ¿ no ?
 
Juliroc, asta cuando estáis en el pueblo, y los días que te quedan Juli ¿ DON DE VAÍS ?
Seguís con ganas de playa, yo no la puedo ni ver, me hace mucho daño, el sol con el yodo.
¿ a ti no Roc ?
besitos para los cuatro, incluido animalitos.
 
Si hily, voy al norte, como todos los años. Me gusta ir improvisando, segun nos guste un sitio allí nos quedamos.
 
Hola buenas noches

Hola Hily ¿que tal llevas el verano?

Belen que bonito todo
 
Anda, si hay alguien por aquí. Y eso que está cerrado por vacaciones
Que chulas te están quedando Belen, me encanta la azul con el hilo plateado
Hily y Armando, pasadlo bien por esas francias de dios. Nosotros ya tenemos sitio pensado, esperemos que haga fresco. Por ahí arriba pero no tan arriba como otros años
Hola Prado ¿cómo vais por ahí?
Joé ¿habeis visto? gigantes no va a ser como el año pasado. Y nosotros no somos autónomos para poder hacerlo..........joé, vaya pu....ñeta
Que descanseis
 
Que si puedes Mariola¡¡¡
 
buenas noches gente, como vais?? nosotros hemos tenido un fin de semana atareadillo.

Hily que bien saber de ti, nosotros por aqui muy bien y en Aranjuez, a pesar del calor, nos lo pasamos estupendamente, y no.... el coche aún no ha aparecido ni creo que ya a estas alturas lo haga. BESOS y sigue pasandotelo genial!!!

Acabo de leer lo de Gigantes y no se como lo vamos a hacer, aunque nuestra caravana es "autonoma" pero.... ¿como caliento un potito? ¿Como nos alumbramos por la noche fuera de las CVs? nunca hemos salido sin luz y casi que no nos atrevemos a ir.
 
buenas noches gente, como vais?? nosotros hemos tenido un fin de semana atareadillo.

Hily que bien saber de ti, nosotros por aqui muy bien y en Aranjuez, a pesar del calor, nos lo pasamos estupendamente, y no.... el coche aún no ha aparecido ni creo que ya a estas alturas lo haga. BESOS!!!

Acabo de leer lo de Gigantes y no se como lo vamos a hacer, aunque nuestra caravana es "autonoma" pero.... ¿como caliento un potito? ¿Como nos alumbramos por la noche fuera de las CVs? nunca hemos salido son luz y casi que no nos atrevemos a ir.
Pues con gas Sonia, es lo mismo que he pensado yo. Calentar la leche, pero luego me he acordado que tenemos cocina de gas y.......
Puede estar divertido la verdad. Y para esa época aún no han cambiado la hora ¿verdad?
Joé con lo del coche, vaya gaita
Si que lo pasamos bien en Aranjuez, a pesar de los mosquitos (o lo que fuera aquello), del calor............
Aprovecha si tienes la cv autónoma mujer
 
buenas noches gente, como vais?? nosotros hemos tenido un fin de semana atareadillo.

Hily que bien saber de ti, nosotros por aqui muy bien y en Aranjuez, a pesar del calor, nos lo pasamos estupendamente, y no.... el coche aún no ha aparecido ni creo que ya a estas alturas lo haga. BESOS y sigue pasandotelo genial!!!

Acabo de leer lo de Gigantes y no se como lo vamos a hacer, aunque nuestra caravana es "autonoma" pero.... ¿como caliento un potito? ¿Como nos alumbramos por la noche fuera de las CVs? nunca hemos salido sin luz y casi que no nos atrevemos a ir.

Mindia, el potito lo calientas a gas, en la cocina de la cv, eso es muy facil.
Si es autonoma, tienes luz en la cv, con lo que la luz de fuera, aunque flojita, alumbra. Tambien se pueden poner de leds a pilas. Y velas, que es muy bonito y espanta a los mosquitos (si hay).
Lo más importante para mi es la nevera, y eso funciona a gas, bueno y las baterias de mi silla, pero esas las puedo cargar en el baño de los servicios ¡¡Que Dani tambien se ha enganchado a los paseitos!!
 
Mariola, te me has adelantado....

Y eso es lo que creo recordar, que por esa fecha habia el año pasado todavía mucha luz.
 
Mariola, te me has adelantado....

Y eso es lo que creo recordar, que por esa fecha habia el año pasado todavía mucha luz.
Tengo los dedos más rápidos a este lado del Turia :tongue3::tongue3::tongue3:
Tenemos un montón de cumples que celebrar ese mes......y sería una pena que no fuéramos
 
Claro que si, una experiencia nueva.............

Mariola, a dormir que es tarde.

Hasta mañana¡¡
 
Por lo que leo la lista la empiezo, ya con vosotros de asistentes.

^Pues claro, a ver que dice el resto.

Ta mañana amigüita del sur

Claro que si Trota, ahi nacimos :laughing6::laughing6::laughing6:
A ver que dice el resto cuando pillen wifi, se conecten o vuelvan de vacaciones

Y yo de que rio?? la más lenta de este lado del Guadalhorce, supongo.
 
Halaaaaaaaaa

Perfecto Trota
Falta Ibn Ma.....la leche,que difícil de escribir
Casi me atrevería a decir que anotaras a todos los chatarreros y que cuando vuelvan decidan. O bueno, haced lo que querais. Como vosotros veais
Me voy a dormir

Lo hemos pensado cuando hemos hablado la plana mayor, pero es algo que no me acaba de convencer. Pero si tu o algún chatarrero me da una lista, yo la pongo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com