Webcampista.com

mucho más que un foro

precios comanche aver q os parece ??

perruno

timid@
he estado en una tienda ya que de segunda mano no encuentro nada lo he mirado nuevo y me han dado estos precios aver que os parecen
montana lx 4284€
mantana explorer 4965€
traen rueda jocke y rueda de repuesto

si lo financio me dan un TAE 8.25

que os parece estoy un poco perdido

ha esto tendria que añadir la instalacion de la bola y la itv unos 300€
 
Por ese precio no as pensado en una caravana de segunda mano. si buscas un poco puedes encontrar cosas majas
 
Yo tendria un poco de paciencia seguro que van a salir si no es el montana otros similares.

un saludo
 
Yo estoy con Calimero, por ese precio buscaría una caravana. Hace año y medio vendí mi caravana Tec 470 más barata.
 
Hola:
Cada uno, con su dinero, hace lo que mejor le parece. Nosotros hemos tenido dos carros tienda y ambos fueron comprados de segunda mano, los vimos nuevos en ferias pero en esos momentos, se nos iban de presupuesto y preferimos esperar. Buscando y buscando, suele salir alguno. También depende de la prisa que tengas. Si has de financiarlo, cuenta por cuánto te va a salir al final y si vale la pena el gasto... o esperar un poco...
Decidas lo que decidas, que sea convencido porque en el fondo lo vas a disfrutar junto con los tuyos y como todo, hay personas que prefieren tienda, otros están encantados con su carro y otros no cambiarían la CV por nada...
Saludos
 
Yo los encuentro muy caros! por ese precio hay caravanas guapas! y he visto carros muy nuevos por 1000€... yo de ti tendria paciencia
 
hola, si, por ese precio hay caravanas con mas de 20 años, alguna seguro que no te da problemas. Yo te ofrezco mi comanche montana del 2006, el único inconveniente que estamos un poco retirados pero bueno todo se soluciona. El mio tiene muchos extras, cosa que no comentas de esos nuevos. Te dejo mi correo por si estas interesado te mando fotos y hablamos de precio.
 
Hace poco un compañero (¿o era compañera?) entró preguntando por un remolque-tienda de segunda mano, casi todo el mundo le recomendó caravana, tenía un presupuesto que no llegaba a los 2000 euros.

Lo del remolque o cv, eso va en cada uno, pero lo que tengo claro es que un remolque nuevo no lo compraría, ya no por que hay caravanas baratas, esa razón no sirve si tu quieres un remolque-tienda si no por que remolques de segunda mano hay a patadas y a la mitad de precio ya están muy bien, como para gastarse el doble. Esta razón tiene más peso todavía si no tienes claro lo que te gusta.

Nosotros compramos uno que luego vendimos al año siguiente por lo mismo que nos costó, (y casi por lo mismo que nos costó la caravana que compramos (pequeña y vieja, pero en perfecto estado)
 
tengo un coche muy pequeño un clio de 75cv
por eso no miro caravanas y las autocaravanas para 4 findes que tengo tampoco por que no tengo garaje ni sitio para dejarla
y no me puedo permitir alquilar un parquin por eso la opcion del carro me gusta por que es pequeño parecen bastante comodos ahora voy en tienda de campaña una iglu de quechua y la verdad es que nos encanta pero queriamos algo mas de comodidad
 
Por 5000€ caravanas de segunda mano de mas de 20 años???? miremos mejor antes de comprar, que aqui se han vendido caravanas de pocos años por se precio...
 
Buenas:

Yo acabo de poner el mío a la venta por que nos hemos cambiado a cv, si te interesa te mando fotos, esta cuidadisimo, el precio es 1400 y tambien incluyo nevera y hornillos de camping gas.

Un saludo.
 
Yo tampoco pagaría casi 5 ó 6 mil euros por un carro-tienda por muy nuevo que esté.

Se deprecian mucho y además hay mucho mercado de segundamano por la mitad o incluso la cuarta parte. En la sección de segundamano tienes media docena o más de menos de 2.000 euros, que te harán la función perfectamente, y si lo buscas y miras bien, en perfecto estado. Son artículos que se usan entre 15 y 40 días al año, y si se han cuidado debidamente, pueden estar como nuevos.

Otros - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas


Un saludo
 
despues de mucho mirar y requetemirar este año me vuelvo de vacaciones con la tienda
he visto unos cuantos carros y al final no me decido por ninguno

esperare al invierno aver si la gente se cansa de ellos y los bajan de precio

ademas al precio de la gasolina cuanto menos tenga que tirar el coche mas economico saldra (con algo me tengo que contentar)
 
despues de mucho mirar y requetemirar este año me vuelvo de vacaciones con la tienda
he visto unos cuantos carros y al final no me decido por ninguno

esperare al invierno aver si la gente se cansa de ellos y los bajan de precio

ademas al precio de la gasolina cuanto menos tenga que tirar el coche mas economico saldra (con algo me tengo que contentar)
Si sigues mirando, a lo mejor de aquí al verano aún encuentras algo... y si no, pues tienes la tienda...
Nosotros hemos tenido 2 carros tienda y el consumo del coche era lo de menos, lo importante era ir bien. Saludos
 
te doy un consejo. gastate lo menos posible, ya que antes de un año estaras pensando pensando en una caravana. NO TE GASTES TANTO EN UN CARRO, TE ARREPENTIRAS, compra uno de segundamano y luego cuando compres la caravana recuperas la pasta, acuerdate de mi, saludos
 
Hola amigo perruno yo acabo de comprar en Madrid hace 10 días un comanche montana del 2008 a 1700eu y hay uno súper completo (avance, freno inercia, arcón, etc. que lo tiene por 2100eu, está muy bien es del 2004 creo o 2005. míralo en milanuncios en caravanas y pon comanche Madrid y te sale sino envíame un privado y te doy el telf. y el nombre del señor, yo estuve a punto de comprar caravana pero yo salgo poco como mucho dos o cuatro veces al año y la caravana es un jaleo, el seguro, la cochera para ella, la itv, etc. etc. Claro si sales mucho, tienes donde guardarla sin pensarlo la caravana sino el carro yo tenía el comanche compact y por problema de salud lo vendí y compre este el montana que no tiene piquetas y no cuesta nada armarlo. Un saludo y un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com