Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en riaza.

Vaya telaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Pica me pillo cuando iba a ducharme, y ahora cuelga la foto,
Que pinta!!!!! por dios.....:invisible:

Estas muy guapa Marta,pero lo hubieras estado mas, vestida de montañera con nosotros por le ermita de Hontanares.
Con tanto guateque luego nos fallas a nosotros y a la naturaleza je,je,
 
Gracias Pica por las fotos y el documental.
Perdon
Gran documental
Gran paisaje
Gran fotograma
Gran senderismo
Y sobre todo
GRAN MODELO
 
Estas muy guapa Marta,pero lo hubieras estado mas, vestida de montañera con nosotros por le ermita de Hontanares.
Con tanto guateque luego nos fallas a nosotros y a la naturaleza je,je,

+100000000 je,je.
 
Gracias Pica por las fotos y el documental.
Perdon
Gran documental
Gran paisaje
Gran fotograma
Gran senderismo
Y sobre todo
GRAN MODELO

La ninfa en chancas fue lo mejor del dia.
 
Muy guapas las fotos Pica, la naturaleza nos regala estas vistas preciosas.......pero hay que estar ahí para inmortalizarlas...................., jejejeje.

Es cierto Golo, la naturaleza nos regala estas y muchas mas vistas preciosas como dices tu, ademas de gratificante es gratis, que mas se puede pedir.
 
Para ir abriendo boca y a modo de ............adelanto:

Ruta del Barranco del Horcajo --> http://parquenaturalaltotajo.es/activos/pdf/barranco_del_horcajo.pdf

Visitar una mina de hierro y la Hoz de Beteta--> Blog de Óscar Pardo de la Salud.: UN PASEO POR UNA MINA ROMANA EN CUEVA DE HIERRO LA HOZ DE BETETA - Ayuntamiento de Beteta

Ir al nacimiento del rio Cuervo--> Nacimiento del Río Cuervo - La vega del Codorno - Aturveco

Seguiremos informando...................... 1 de Mayo..................... Alto Tajoooooooooooooooo....... Zoraida................. en ello estamooooooos y no digo mas...........

Un saludo.

PDH.
 
Para ir abriendo boca y a modo de ............adelanto:

Ruta del Barranco del Horcajo --> http://parquenaturalaltotajo.es/activos/pdf/barranco_del_horcajo.pdf

Visitar una mina de hierro y la Hoz de Beteta--> Blog de Óscar Pardo de la Salud.: UN PASEO POR UNA MINA ROMANA EN CUEVA DE HIERRO LA HOZ DE BETETA - Ayuntamiento de Beteta

Ir al nacimiento del rio Cuervo--> Nacimiento del Río Cuervo - La vega del Codorno - Aturveco

Seguiremos informando...................... 1 de Mayo..................... Alto Tajoooooooooooooooo....... Zoraida................. en ello estamooooooos y no digo mas...........

Un saludo.

PDH.



...ni menos...


Aunque no tengo el puente, en principio, ya me vas apuntando, jajajajaja


¡Vaya vicio que tenemos!
 
Para ir abriendo boca y a modo de ............adelanto:

Ruta del Barranco del Horcajo --> http://parquenaturalaltotajo.es/activos/pdf/barranco_del_horcajo.pdf

Visitar una mina de hierro y la Hoz de Beteta--> Blog de Óscar Pardo de la Salud.: UN PASEO POR UNA MINA ROMANA EN CUEVA DE HIERRO LA HOZ DE BETETA - Ayuntamiento de Beteta

Ir al nacimiento del rio Cuervo--> Nacimiento del Río Cuervo - La vega del Codorno - Aturveco

Seguiremos informando...................... 1 de Mayo..................... Alto Tajoooooooooooooooo....... Zoraida................. en ello estamooooooos y no digo mas...........

Un saludo.

PDH.

Muchas gracias Pedro Picapiedra ,no esperaba menos de ti un poco corta la ruta de 2 horas ,pero bueno por la tarde nos vamos a sacar a mear a la perra.
 
...ni menos...


Aunque no tengo el puente, en principio, ya me vas apuntando, jajajajaja


¡Vaya vicio que tenemos!

Hey Fernando, se puede ir el miércoles dejar la carreta e irte el jueves y volver el viernes, que es un puente muy largo.

Muchas gracias Pedro Picapiedra ,no esperaba menos de ti un poco corta la ruta de 2 horas ,pero bueno por la tarde nos vamos a sacar a mear a la perra.

Rafa, esto es un aperitivo, creo que vamos a tener guia local para las rutas.............todo se andará.

A mi lo que mas me gusta es lo de la mina de hierro, que si la consigo es una pasada, por lo poco visitada que está.

Un saludo.

PDH.

Un saludo.

PDH.
 
entro tarde y encima las fotos que tengo malas de las pocas que saque la mitad salieron des enfocadas pero bueno las cuelgo.


P2020069.jpg


P2020070.jpg


P2020071.jpg


P2020074.jpg


P2020075.jpg


P2030086.jpg


y con estos frios el del butano


P2030089.jpg



P2030090.jpg
 
Para ir abriendo boca y a modo de ............adelanto:

Ruta del Barranco del Horcajo --> http://parquenaturalaltotajo.es/activos/pdf/barranco_del_horcajo.pdf

Visitar una mina de hierro y la Hoz de Beteta--> Blog de Óscar Pardo de la Salud.: UN PASEO POR UNA MINA ROMANA EN CUEVA DE HIERRO LA HOZ DE BETETA - Ayuntamiento de Beteta

Ir al nacimiento del rio Cuervo--> Nacimiento del Río Cuervo - La vega del Codorno - Aturveco

Seguiremos informando...................... 1 de Mayo..................... Alto Tajoooooooooooooooo....... Zoraida................. en ello estamooooooos y no digo mas...........

Un saludo.

PDH.



esta tambien tiene muy buena pinta pero me da en la nariz que a esta no podre asistir, bueno menos mal que tenemos otra en mente y nos veremos antes .
 
Yo tendría que pedir el dia y estará muy solicitado. Lo pedire el lunes, así soy de los primeros. Apunta, apunta.
 
¿Pero los del Butano, no van en camiseta de tirantes?

P2030089.jpg

P2030090.jpg

Y esa leyenda " O NO " del Butanero. Que mal ha hecho el Gas Natural.
 
Para ir abriendo boca y a modo de ............adelanto:

Ruta del Barranco del Horcajo --> http://parquenaturalaltotajo.es/activos/pdf/barranco_del_horcajo.pdf

Visitar una mina de hierro y la Hoz de Beteta--> Blog de Óscar Pardo de la Salud.: UN PASEO POR UNA MINA ROMANA EN CUEVA DE HIERRO LA HOZ DE BETETA - Ayuntamiento de Beteta

Ir al nacimiento del rio Cuervo--> Nacimiento del Río Cuervo - La vega del Codorno - Aturveco

Seguiremos informando...................... 1 de Mayo..................... Alto Tajoooooooooooooooo....... Zoraida................. en ello estamooooooos y no digo mas...........

Un saludo.

PDH.

Muy interesante la iniciativa Pedro, no puedo dercirte si podremos ir de momento, como bien sabes tanto Ines como yo hay sabados que curramos, Ines hasta domingos, si nos toca a alguno currar el finde mas el viernes va ha ser dificil, si no, no creo que haya problem.
 
No tenemos butanero oficial y creo que el compañero daria la talla perfectamente ( o el pego):lol::lol:
 
He leido 1 de Mayo ....:hello1: nosotros:hello1:nosotros..... al Tajo o donde haga falta........k no nos keremos kedar en tierra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com