Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Fotos de nuestra ciudad

hola muy buenas,una pequeña muestra de la historia restaurada recientemente

carmona-sevilla.jpg
 
Hola a todos!!! me encantan vuestras fotos, y yo quería compartir tbm con ustedes mis ciudades! Pero.... no puedo subir las fotos??? help me! Como lo hago, intento adjuntar archivo, pero se queda cargando... y no carga.. gracias de antemano chicos:notworthy:

Con tu permiso, Esterita.....................empezaré yo..........con los que más me gusta de Jerez.......................

1338896652_3_813.jpg


Saludos.
 
bueno... jerez no tiene playa... pero realmente lo que mas me gusta de jerez, es lo cerca que la tiene... jajjaj como me conoces ya!!! :)
Con tu permiso, Esterita.....................empezaré yo..........con los que más me gusta de Jerez.......................

1338896652_3_813.jpg


Saludos.
 
Desde mi familia... nomada por naturaleza... compartimos muchos lugares con todos ustedes...

Desde mi familia... nomada por naturaleza... compartimos muchos lugares con todos ustedes...

Queremos compartir varios lugares de la geografía española.
La Primera, es la plaza de la asunción en Jerez de la Frontera... donde vivimos, y donde nació mi hijo mayor de 7 años.
La segunda es Una aldea de León, Villamartin de Don Sancho, de donde es mi madre, y donde he pasado mas de 30 años veraneando.
Y la tercera es Marchamalo, en Guadalajara, donde vivíamos antes, y donde nació mi hija pequeña hace ahora 2 años.
 

Archivos adjuntos

  • plaza asuncion, jerez.jpg
    plaza asuncion, jerez.jpg
    151,7 KB · Visitas: 0
  • villamartin 2.jpg
    villamartin 2.jpg
    52,2 KB · Visitas: 0
  • marchamalo.jpg
    marchamalo.jpg
    47,1 KB · Visitas: 0
87087d1366138998-fotos-de-nuestra-ciudad-finde.jpg


Es?????????.........San Pere Pescador...............?????????? y el Fluviá...............???????

Saludos.
 
Esta son las bellas imágenes que disfruto en Leon... entenderéis por que estoy enamorada de ese lugar...
 

Archivos adjuntos

  • villamartin.jpg
    villamartin.jpg
    37,9 KB · Visitas: 0
Es Algemesí...................????????????????

Saludos.
 
Te falta la de la barcaza del atletic noooo???

La última de la gabarra fue cuando no había foto digital, que allí estaba yo. La siguiente (esperamos) la temporada que viene, con el nuevo campo y esas cosas. Este año lo tenemos jo****. A ver si nos asentamos, se van de una vez los que están tristes y desmotivados para todo, menos para cobrar (Llorente, Amorebieta . . .) y comenzar una nueva etapa. Con una finalilla, con jugarla nos conformamos, y una clasificación para la Europa league . . . . más felices que unas pascuas.

Gabarra.jpg

Saludos.

Beti Athletic!
 
Mira que da gusto ver tanta aficción y en una ciudad "BONICA PIJO", te lo pongo en panocho lengua Murciana, me encanta "BILBO" así como otros muchos lugares.

Un abrazo.
 
Mirad esta concentración en estas fiestas de Primavera, nos reunimos para pasarlo bien, fue en la plaza de la Catedral.


Un saludo.
 
Mirad esta concentración en estas fiestas de Primavera, nos reunimos para pasarlo bien, fue en la plaza de la Catedral.


Un saludo.

A ver si nos enseñas algo de murciano. Pon ejemplos de palabras, frases y dichos de tu tierra. Personalmente me encanta aprender todo a lo que ello concierne.

Saludos y gracias anticipadas.
 
La última de la gabarra fue cuando no había foto digital, que allí estaba yo. La siguiente (esperamos) la temporada que viene, con el nuevo campo y esas cosas. Este año lo tenemos jo****. A ver si nos asentamos, se van de una vez los que están tristes y desmotivados para todo, menos para cobrar (Llorente, Amorebieta . . .) y comenzar una nueva etapa. Con una finalilla, con jugarla nos conformamos, y una clasificación para la Europa league . . . . más felices que unas pascuas.

Ver el archivos adjunto 87149

Saludos.

Beti Athletic!

Ahí estas tú... que años mas bonitos nooo?? lo digo por los años que nos cayeron encima desde aquella jejejeje... Aaaah disculpa por llamarle barcaza a la gabarra.
 
Amigo "imanoltxo" mira este enlace, aunque la lengua del "panocho", se ve perdiendo como muchas de las cosas que con el tiempo van cambiando y con la velocidad del rayo.
Diccionario Panocho

Un saludo.
 
Ahí estas tú... que años mas bonitos nooo?? lo digo por los años que nos cayeron encima desde aquella jejejeje... Aaaah disculpa por llamarle barcaza a la gabarra.

Pues sí, Xosero. Con lo que nos cuesta llegar . . . . . subcampeones en las 4 últimas finales que, para nosotros, no está nada mal. Me quedo con lo bien que nos lo pasamos siempre que jugamos alguna final, hasta cuando la perdemos. Supongo que en la siguiente, seguro en la de copa del año que viene, por fin campeones y si no . . . . en la siguiente. Pocas aficiones hay que animen tanto a su equipo, hasta cuando vamos de culo, como nosotros. A moral no nos gana nadie.

saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com