Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping playa paisaxe en vilanova

martika

timid@
Hola a todos, esta es mi primera intervencion en el foro, me gustaria saber si alguno habeis acampado en el camping Playa Paisaxe I en Vilanova de Arosa, el comentario que he leido es de hace varios años, no dan muy buena opinion del dueño, y ademas dicen que no respetan las reservas, cosa que no me haria ninguna gracia porque viajo desde Madrid con dos niños de 1y3 años, asi que a ver si hay algun campista que pueda ayudarme, muchas gracias a todos
 
Te subo el hilo, pero no te puedo ayudar con ese camping....
 
Hola Martika,
Pues tambien es mi estreno en estos lares. En el tema del camping que dices, estuve una semana en verano del 2011 y pienso volver. Es un camping pequeño, familiar y muy tranquilo, con una buena calidad de limpieza, sobre todo los baños y duchas.Yo tengo dos peques que lo pasaron pipa porque te permite darles cierta libertad ya que apenas circulan coches por las pistas.En cuanto al dueño, puede que sea un poco serio y exigente con las normas, pero a mi me ayudó a meter a mano la caravana en la parcela sin yo saber que era el dueño del camping, y sin problema ni con él ni con su mujer, eso sí, están continuamente dando vueltas por el camping controlando que todo esté en orden.Lo de las reservas no lo sé, puede que al ser pequeño no quieran arriesgar que se anule la reserva. Yo a veces paso cerca, por el trabajo, y si quieres me acerco a preguntar algo.Conoces la zona? Tienes una playa a la puerta del camping y cruzando el puente, tienes la Isla de Arosa con muchas y preciosas playas, eso sí, el agua congelada.
 
Hola Xoxe, muchas gracias por tu indicacion, esa zona en concreto no conozco, llevo varios años veraneando en Fisterra y estoy encantada el año pasado el clima fue un caos (llovia y llovia) este año hemos decidido partir el tiempo y bajar un poco para abajo, he vistp que hay varios camping juntos, ese es el que mas me gusta, pero no creo que tenga la mala suerte de no tener sitio en ninguno y respecto al agua es atlantico que queremos? Y respecto al dueño si es como dices me parece bien que vigilen, yo les mande un email y me contestaron cordialmente, lo mas seguro es que nos decidamos por ese camping, muchas gracias
 
Pues que el tiempo acompañe y lo disfruteis, Igual coincidimos algun día por el camping. El año pasado nos fuimos escapando de la lluvia y llegamos al Algarve, fue un motivo para conocer esa zona.
 
Hola;
El camping es una buena elección nosotros estuvimos el verano pasado y muy bien, como dicen los compañeros los dueños son muy exigentes pero buena gente, el camping es muy tranquilo con mucha sombra y en un entorno privilegiado.
nosotros quedamos tan contentos con el camping que este año nos estamos planteando pasar la temporada de verano en el por lo cual si al final te animas a venir nos tomamos unas cervezas.
Si quieres alguna informacion no dudes en preguntar.
 
Hola Martina,lo que te comentan es cierto,ya tengo varios amigos campistas que están fijos todo el año y en agosto en Galicia hay un puente los días 15,16 que se puede convertir según como caiga en tres o cuatro días,en ese puente llevo cinco años yendo a ese camping para visitar a los colegas y nunca pude reservarlo ya que no admiten reservas a pesar como te dije que mis amigos (5 familias con caravana)están todo el año,pues el día anterior cogen ellos la parcela,me llaman y tiramos para allí,el año pasado estuvimos durmiendo la primera noche en un vial separando al día siguiente que quedaba libre nuestra parcela, los dueños son exigentes con las normas del camping y no perdonan nada.En cuanto a la zona no tiene desperdicio como toda Galicia en general,paisaje,gastronomía,clima y sobre todo nosotros los gallegos.saludos
 
hola buenas noches, nosotros estuvimos hace dos años, y estoy de acuerdo en que el camping está muy bien, la limpieza tambien, pero el dueño un poco grosero y bastante vulgar a la hora de llamar la atención a los niños. Estoy de acuerdo en que las normas están para cumplirlas, por que a mi misma me molesta que los demás no lo hagan, pero una cosa es ser extricto, que repito, me parece muy bien, y otra cosa comportarse igual que un cherif, y yo tengo claro que NO VOLVEREMOS, y es una pena, pero hay muchos campings mas, en los que nos encontramos fenomenal, y el personal es excepcional y con los que tenemos un trato mas que cordial,
 
Kaixo:cheers:, nosotros estuvimos el año pasado y muy bien.Limpieza en los baños y en el camping en general constantemente,piscina vigilada y dos jacuzzi.Mucha sombra y la playa en la puerta del camping.Igual la unica pega que pondria era sobre la playa, que no es mar abierto , sino la ria de Arousa y cuando baja la marea es un poco full, pero bueno llendo con pekes ni tan mal, como no hay olas, y hay bastante pececillo y kangrejo facil de cojer. Con los dueños ningun problema, no se por que la gente dice que son bordes, lo unico que hacen es que se respeten un poko las normas. Creo que nosotros si reservamos ,no recuerdo bien, pero me imagino que si porque teniamos una tirada de km. y no es plan de ir con dos pekes y no tener sitio.
 
Hippi, si no me equivoco creo que coincidimos en el camping el año pasado y que nuestras hijas se hiceron amigas, yo soy el padre de Carla y Martin.
 
en el post anterior dije que haabiamos estado hace dos años, y he de decir que este verano hara tres, con lo cual, igual el dueño se ha dado cuenta de que ir con modales inadecuados , no es la formula correcta siendo propietario de un camping, pero me alegro por futuros campistas que haya cambiado. Hace dos años fuimos al rio ulla, y estuvimos 25 dias alli, y ahi si que os puedo decir, que te hacen sentir como en casa, a parte de limpieza, y de estar en una zona buena para hacer turismo y conocer Galicia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com