Webcampista.com

mucho más que un foro

Marta-Franciscoquedada en camping Fuente de Piedra, 19, 20 y 21 de Abril

Bueno, al final no podra ser, no hemos encontrado forma de que mi mujer no tenga que trabajar, asi que me quedare con las ganas de saludaros a todos, de estrenar la auto nueva de JJJJ, de tomarme unas cervecitas con el califato, ....

Un abrazo a todos.
Hola Antonio, que le vamos a hacer, en estos tiempos que corren lo importante es el trabajo, se han dado mucho compañeros de baja por dicha causa, ya mismo nos veremos en otra, un saludo.
 
Buenas noches a todos que disfruten y a pasarlo bien yo me voy a cabopino con otra gente lo teníamos planeado .un saludos a todos y j j j j ya nos veremos para estrenar el pedazo bicho que te has comprado.
 
Buenas noches a todos que disfruten y a pasarlo bien yo me voy a cabopino con otra gente lo teníamos planeado .un saludos a todos y j j j j ya nos veremos para estrenar el pedazo bicho que te has comprado.
​Pues haber si mas pronto q tarde , q os lo paseis tambien d lujo en Cabopino Sergio
 
Esta la cosa algo complicada, si llegamos sera el Sabado.....yyyyyyyyyyyyyyyy
 
Bueno esperemos tener mañana otra novedad...sobre el tractor de la cv
 
Ya estoy por aqui otra vez, solo he entrado para deciros que mañana os espero alli y tened cuidado con la carretera que lo importante no es llegar el primero si no llegar, hasta mañana.
 
Buenas noches a pesar de que ya es muy tarde, no quiero dejar de pasar la ocasión de recordaros que ya solo os quedan horas para empezar esta extraordinaria webcampada que han preparado Cati y Kiko, mucho cuidado con la carretera y con los que van por ella y que no se os olvida la cámara para las fotillos, que luego podáis compartir jejejeje Besos y nos vemos.
 
Buenos dias ...bueno pues terminando de preparar la comida y demas...creo llegaremos sobre las 5 de la tarde ...o algo mas ...
Juan cafe hace mucha calor ,,a ver quien lleva esa magnifica termomix y hace cafelito fresquito que nuesttra amiga laura nos hizo en los Jarales y estaba de lujo ...yo llevo postre fresquito de cafe para hoy...

Juan G.R ...........chiquillo a ver si , no ,nos vamos a ver ...

Cati enga que seguro estas ya montada en el coche ......o casi ..

bueno pues a todos los demas alli nos veremos y a los que no puedan ir pues ya mismo sera en otra ..
 
Buenos dias ...bueno pues terminando de preparar la comida y demas...creo llegaremos sobre las 5 de la tarde ...o algo mas ...
Juan cafe hace mucha calor ,,a ver quien lleva esa magnifica termomix y hace cafelito fresquito que nuesttra amiga laura nos hizo en los Jarales y estaba de lujo ...yo llevo postre fresquito de cafe para hoy...

Juan G.R ...........chiquillo a ver si , no ,nos vamos a ver ...

Cati enga que seguro estas ya montada en el coche ......o casi ..

bueno pues a todos los demas alli nos veremos y a los que no puedan ir pues ya mismo sera en otra ..
​Inma con cafe con hielo ya esta listo el tio , anda q ya mismo enganchas .
 

jajaaaa que va Antonio asta las tres no termina ..y se duchara y despues enganchar ,pa mi que vosotros vais a llegar antes ..
olle llevas a los niños ? o vas como nsosotros ?...nosotros vamos a entrenar la cv ....
Vamos con niños , nosotros lo q estrenamos es la auto ,,,,,,jajajajaajaj
Lo q tu estrenas este finde , nosotros lo estrenaremos el proximo finde q si puedo d viernes a domingo .
 
Bueno, pues como os dije anoche y os ha dicho ahora Inma, no corráis y mucha precaución. Besos para todos y nos vemos.
 
A las buenas tardes Webmarta-franciscocampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com