Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping tranquilo a pie de playa

Hola de nuevo!!
Muchas gracias por los nuevos mensajes.
El Camping Almanat al ser naturista tienes que tener la acreditacion para poder entrar, asi como al Portus, y no es el caso.
Tiene buena pinta el Camping de Almeria la Caleta Piedras Negras, pero como todavia hay tiempo seguire esperando mas recomendaciones y veremos al final por cual nos decidimos.


En ALMANAT no es exactamente así. Si quieres que te lo explique mejor me puedes mandar un MP y me dices cual es tu circunstancia.

Ciao.
 
Hola de nuevo!!
Muchas gracias por los nuevos mensajes.
El Camping Almanat al ser naturista tienes que tener la acreditacion para poder entrar, asi como al Portus, y no es el caso.
Tiene buena pinta el Camping de Almeria la Caleta Piedras Negras, pero como todavia hay tiempo seguire esperando mas recomendaciones y veremos al final por cual nos decidimos.

El camping de la Caleta en las Negras es uno de mis preferidos, en el pueblo se respira un ambiente jippie muy acogedor, hay una pizzeria muy buena que si vas tienes que probar, el camping tiene acceso directo a la playa y tienes rutas con kayak, nosotros hemos buceado por toda la zona y es espectacular, también tienes un pequeo puesto dentro del camping con comidas para llevar, hacen pollos asados.
 
Pues yo te aconsejo el camping la bella vista,dn Manilva.
Esta pegadito a la playa,es pequeño,tranquilo,muy limpio y nuevo.
Tienes el paseo pegado a la puerta y dando un paseo llegas al pueblo,la bicicleta te da mas vidilla.
Tiene una pequeña piscina y las parcelas con toma de agua,desague,foma de luz y antena.El unico inconveniente es que no tiene sombra,pero yo en Agosto el año pasado tampoco pasé demasiada calor y tambien soy del norte :)
Es un camping al que no me importaria volver,me lo pasé muy bien en el.
 
A mi ayer lo primero que me pregunto la recepcionista, que si sabia que era un camping naturista.........El portus le descartamos le vemos aislado y las opiniones que se leen en google no suenan bien.........

Pues yo te aconsejo el Almayate.........................para mi no está mal.............aunque los fines de semana se alicata un poco..................jejejejeje.................me refiero a Julio, lo que yo conozco y está a pie de playa.......y muy sombreado.

No se si el camping al que te refieres, es uno que está un poco más adelante del Almayate........yo se que es naturista.......vamos en zona de playa, están en pelota picada...................

Saludos y que te diviertas, yo pasaré el puente por Cambrils..............como mi segunda casa.....jejej
 
Pues yo te aconsejo el Almayate.........................para mi no está mal.............aunque los fines de semana se alicata un poco..................jejejejeje.................me refiero a Julio, lo que yo conozco y está a pie de playa.......y muy sombreado.

No se si el camping al que te refieres, es uno que está un poco más adelante del Almayate........yo se que es naturista.......vamos en zona de playa, están en pelota picada...................

Saludos y que te diviertas, yo pasaré el puente por Cambrils..............como mi segunda casa.....jejej

Sí el Almanat está en linea recta un poco más adelante........vimos la zona por el googlemaps.......Preferimos ir en pelotas....jajaja.............no veas que cómodo es .............
Ahora iremos a meter la bicicletas al coche y las pocas cosas que llevamos.........los nervios clásicos antes de salir..........

Que igualmente os lo paseis muy bien por cambrils...........Nosotros disfrutaremos como siempre y en esta ocasión como estrenamos caravana y bicicletas, no pararemos.......Ya contaré con imagenes.....jejeje.......
 
Hola a tod@s!!

Necesito de vuestra ayuda y experiencia, estamos buscando un camping, que sea tranquilo, que este a pie de playa pero que tambien este cerca del pueblo, es decir que no tengas que coger coche para nada, tranquilo ya que no tenemos niños, por lo que la animacion y la piscina nos da igual.
La zona nos da un poco lo mismo, como somos del norte queremos asegurar un poco el sol, por lo que el sur esta bien o todo el Mediterraneo tambien esta bien.
Espero vuestra ayuda!!!


Hola Bat, yo te puedo recomendar uno que está situado frente a la playa, sólo cruzar una calle y estás en la playa, el camping está muy bien y está en el mismo pueblo, yo lo suelo visitar algun finde en Mayo, puente de Agosto y algún finde en Septiempre, dando un paseito en bici puedes ir a tomar pescaito a los restaurantes del pueblo, se llaman Las Dunas de San Antón y está en el Puerto de Santa María.

También hay otro que está en la misma orilla del mar, en Rota se llama Aguadulce, está en Costa Ballena pero tienes de vez en cuando que oír los aviones que despegan y aterrizan en la base militar de Rota y la última vez que estuve que fué hace 2 años , no tenía piscina además del acceso desde la carretera hasta la entrada al camping 1km más o menos en muy mal estado. Por lo demás para estar tranquilo lo recomiendo, supermercado y Restaurante muy económico y Rota a 4 ó 6 km.

Espero poder haberte ayudado, y que lo pases bien allá donde vayas. Saludos.
 
El camping de la foto es el almayate costa, el almanat esta en la misma linea de playa pero mas cerca de torre del mar
 
El camping de la foto es el almayate costa, el almanat esta en la misma linea de playa pero mas cerca de torre del mar

Pues sí y en google maps como ya mencione se puede entrar hasta las puertas de los dos campings........................ya tenemos el coche con todo preparado, las bicicletas entrarón enteras sin necesidad de quitar las ruedas (ya sé que la nueva norma prohibe llevarlas montadas)......lo que más ocupa es el avance........luego me llevo la caravana al trabajo........para estar menos nervioso........jejeje........forma parte cuando uno se va........
 
Pues sí y en google maps como ya mencione se puede entrar hasta las puertas de los dos campings........................ya tenemos el coche con todo preparado, las bicicletas entrarón enteras sin necesidad de quitar las ruedas (ya sé que la nueva norma prohibe llevarlas montadas)......lo que más ocupa es el avance........luego me llevo la caravana al trabajo........para estar menos nervioso........jejeje........forma parte cuando uno se va........

Buen viaje y que os lo pasesis muy bien. Cuidaito con la carretera.

Un saludo
 
Que lo paseis genial "frutossecos", disfrutad todo lo que podais.
Que envidia!!!!!!

La verdad es que a todos nos da envidia cuando alguien puede salir de viaje con la caravana.............Nuestro hijo se queda en casa.....y como siempre estamos de cachondeo..............si se quema la casa....doy dos tokes al movil........si entran a robar....4 tokes......etc.etc..........y ún día antes de llegar se pone a limpiar la cocina y a ordenarlo todo.....jajajaja.....y la última vez me dio 100€ porque usó mucho la freidora.......es una joya de hijo..........nos podemos ir con toda la tranquilidad...........
Bueno ya queda poco.......y como en el camping usaremos sólo el internet del movil, pues desconectaremos totalmente................que bién...........
 
Para frutossecos que disfruteis y para los que se decidan por pasar unos dias por esa (axarquia) vereis que es algo mas tranquila que la costa occidental (aunque en verano ya se sabe) y hay muchos sitios que conocer como por ejemplo comares, alcaucin,alfarnate, frigiliana,nerja, competa, nerja,etc..... La ruta mudejar como puede ser canillas, arches, sedella,salares arenas, un sinfin de pueblecitos axarquicos que seguro os gustaran pero hay que prepararse para las alturas porque todos estan en sierra (la maroma, tejeda etc ) y en costa pescaito frito y espetos en marisqueria la ceva en torre del mar saludos
 
en la zona de perros

Me fastidia muy mucho que se discrimine a los campista amantes de los animales y lo de la zona de perros me huele, no a caca de perro porque las recojo, sino más bien a ghetto. Una de las razones de haber elegido esta forma de vivir, de viajar, es la de compartir nuestro placer y nuestro ocio con nuestras mascotas.... pero siempre dentro de las normas de higiene y de convivialidad entre campistas naturalmente.
Saludos

033.jpg
 
Hombre pero es que quiza hay alguien al lado tuyo que le molesta el perro (una vez me toco uno al lado que era insoportable) y veo bien que el que quiera disfrutar de su animal este con gente que haga lo mismo, y gebte que no pues no... aun q ya te digo a mi no me molesta si esta educado (yo viajo con un conejo de angora jajaj), kiza hay gente a la q si, asi q no lo veo tamooco discrimitario, mas bien ckmo fumadores o no fumadores... saludos
 
Mirate el camping Joan en cambrils paseando un ratito te plantas en Cambrils un paseo muy chulo junto a la playa.
En estas fechas cojen tarjeta ACSI a 16 € dia y nosotros estamos este finde y se esta muy bien, eso si a pie de playa.
El ambiente en otras fechas no se como sera pero hay bastante giri.

Saludos.
 
Mira, en Mijas playa, hay un camping, que tiene buena pinta, LOS JARALES, se esta preparando una webcampada para este verano y tiene muy buena pinta, yo no he estado, pero se ve genial. Echale un vistacillo
Camping los Jarales
:)
Hola a tod@s!!

Necesito de vuestra ayuda y experiencia, estamos buscando un camping, que sea tranquilo, que este a pie de playa pero que tambien este cerca del pueblo, es decir que no tengas que coger coche para nada, tranquilo ya que no tenemos niños, por lo que la animacion y la piscina nos da igual.
La zona nos da un poco lo mismo, como somos del norte queremos asegurar un poco el sol, por lo que el sur esta bien o todo el Mediterraneo tambien esta bien.
Espero vuestra ayuda!!!
 
Hola a tod@s!!

Necesito de vuestra ayuda y experiencia, estamos buscando un camping, que sea tranquilo, que este a pie de playa pero que tambien este cerca del pueblo, es decir que no tengas que coger coche para nada, tranquilo ya que no tenemos niños, por lo que la animacion y la piscina nos da igual.
La zona nos da un poco lo mismo, como somos del norte queremos asegurar un poco el sol, por lo que el sur esta bien o todo el Mediterraneo tambien esta bien.
Espero vuestra ayuda!!!

No se si te voy a ayudar, o a confundir un poco mas, pero te cuento mi experiencia, de cuando plantee las mismas preguntas que tu, saca tus propias conclusiones.

El camping Voramar, en Oropesa de Mar, es un sitio apuntado en la agenda, para repetir.

Te paso los enlaces de los hilos que abrí, antes de ir, y una vez alli, como digo arriba, saca tus propias conclusiones.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/38010-camping-voramar-en-oropesa-del-mar.html

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/38685-camping-voramar-la-respuesta.html

Camping Voramar - Oropesa del Mar
 
Yo te voy a recomendar el eurocamping en oliva( Valencia) que es donde solemos ir nosotros,tiene el restaurante con vistas al mar y acceso a la playa ,yo salía de mi caravana y en 1 minuto estaba pisando la playa de arena finita.Aceptan la tarjeta y la gente del camping es majisima.Tienes oliva a un par de kms con supermercados y demás opciones y jave y Denia a tiro de piedra.
 
Hola,nosotros estuvimos el año pasado en el camping torre la sal maria en oropesa,es un camping muy familiar no muy grande y tranquilo,tiene salida a una playa de arena muy buena,marina dor y oropesa estan a 10 minutos andando por un paseo que va por playa desde el camping.
 
No se si te voy a ayudar, o a confundir un poco mas, pero te cuento mi experiencia, de cuando plantee las mismas preguntas que tu, saca tus propias conclusiones.

El camping Voramar, en Oropesa de Mar, es un sitio apuntado en la agenda, para repetir.

Te paso los enlaces de los hilos que abrí, antes de ir, y una vez alli, como digo arriba, saca tus propias conclusiones.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/38010-camping-voramar-en-oropesa-del-mar.html

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/38685-camping-voramar-la-respuesta.html

Camping Voramar - Oropesa del Mar

y al final por cual te dicidiste?? cual fue tu experiencia, acertaste??
 
perdona ya he leido los enlaces que me pasas y la verdad es que tiene muy buena pinta!!

La verdad que complicado esta descantarse por uno....
 
perdona ya he leido los enlaces que me pasas y la verdad es que tiene muy buena pinta!!

La verdad que complicado esta descantarse por uno....

Cierto es que las experiencias en carne ajena, por muy positivas o buenas que nos parezcan, nunca son como las vividas en persona, por eso, pues que recomiendo que las vivas en persona, ya no solo por mi testimonio, sino tambien por los del resto de los que alli han estado. como puedas tenerlos tu, yo tambien tenia mis recelos antes de ir, no esta uno acostumbrado a tener todo o casi todo lo que busca, y encima a buen precio en el mes de de julio, como fue en mi caso. Esos recelos empezaron a desaparecer cuando hable por telefono con la gerente el dia de antes de salir y desaparecieron del todo al rato de estar alli. Tuvieron conmigo un trato que fue mas alla de las obligacion empresa cliente, incluso un dia que tuvieron una celebracion, nos invitaron a tarta, empezando por que nos ayudaron y aconsejaron a la hora de elegir parcela, al margen de la tarta, que fue correspondia con productos de mi tierra, el trato personal, un diez y eso es algo que en mi casa se valora mucho.
 
Cierto es que las experiencias en carne ajena, por muy positivas o buenas que nos parezcan, nunca son como las vividas en persona, por eso, pues que recomiendo que las vivas en persona, ya no solo por mi testimonio, sino tambien por los del resto de los que alli han estado. como puedas tenerlos tu, yo tambien tenia mis recelos antes de ir, no esta uno acostumbrado a tener todo o casi todo lo que busca, y encima a buen precio en el mes de de julio, como fue en mi caso. Esos recelos empezaron a desaparecer cuando hable por telefono con la gerente el dia de antes de salir y desaparecieron del todo al rato de estar alli. Tuvieron conmigo un trato que fue mas alla de las obligacion empresa cliente, incluso un dia que tuvieron una celebracion, nos invitaron a tarta, empezando por que nos ayudaron y aconsejaron a la hora de elegir parcela, al margen de la tarta, que fue correspondia con productos de mi tierra, el trato personal, un diez y eso es algo que en mi casa se valora mucho.

Tienes razón, cuando crees que has encontrado lo que buscas, siempre te queda un "pero".... No estamos acostumbrados a tenerlo todo, buen sitio, un trato exquisito, un entorno y un clima maravilloso, algo siempre falla, y creo que con este ultimo comentario que has hecho, casi estamos decididos, para nosotros si hay un buen trato personal, casi seguro que el resto tambien esta bien.
Muchas gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com