Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista en el movil

poyaletes

hablador
hola a todos
he intentado poner webcampista en el movil pero me pide una aplicacion para leer foros de pago asi no se como hacerlo gratis o si se puede si alguien sabe algo del tema gracias por adelantado
 
Si tiene la opción de cancelar............dale..............yo hace ya bastante tiempo que lo miro por móvil y no pago nada y conecto sin problemas, de la misma manera con la ipad.

Tal vez te diga que utilices "TAPATALK???????????......................yo ni caso................aunque no se si debe influir en algo de lo contratado con el móvil..............en mi caso tengo tarifa plana...............

Saludos.
 
Pues yo entro el la pagina de webcampista sin problemas desde el movil. Voy a webcampista y es igual igual que en el ordenador.
 
Como te dice Volusia, dile no a tapatalk y entraras en webcampista en modo movil ligero, luego si quieres puedes ponerlo en versión PC.
 
Pues yo entro el la pagina de webcampista sin problemas desde el movil. Voy a webcampista y es igual igual que en el ordenador.

A mi tambien me sale la página como en el pc, pero hasta hace unos días me salia otra mucho más rápida que supongo será especial para el movil.......ahora sólo me sale la misma que esta.......
 
webcampista en el movil

Pues yo utilizo el Tapatalk, lo veo mucho más completo que el modo móvil.
Puedes gestionar varios foros a la vez, insertar fotos, guardarlas, ver los "likes", la carga de páginas es más rápida y la organización de los hilos es mucho más clara que en el modo completo.
Pagas una vez por la aplicación 2,69 euros (en la versión para Ipad y Iphone) y te olvidas y casi, casi, me atrevería a decir que incluso consume menos datos que la otra.
 
Yo uso el navegador Chrome y funciona perfectamente sin ningún otro programa se ve igual que en el pc al principio también me salio el tapatalk pero era de pago y dije que no
 
Re: webcampista en el movil

Yo utilizo Tapatalk y va perfecto

Enviado desde mi Android-ito
 
gracias a todos ya lo he conseguido pero va un poco lento igual me bajo alguna aplicacion de esas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com