Webcampista.com

mucho más que un foro

como conseguir documentacion carro tienda

"conseguir de nuevo" quires decir que ya tenias la ficha técnica? Fácil, pide un duplicado en una ITV.
No tienes ficha técnica y quieres conseguirla? Esto ya es otra cosa.
De que documentación dispones? A partir de aquí se pueden hacer unos tramites para conseguirla de manera sencilla y barata, o complicada y cara que seguramente no te saldrá a cuenta.
 
¿Tiene factura de compra el vendedor?... ¿existe la fabrica?...

Si a las dos preguntas, la respuesta es afirmativa... pidiendo un duplicado a fabrica... si alguna de las respuestas es no... mejor busca otro carro tienda... los hay a miles en internet.
 
Olvidate de él.
Nunca tendras la ficha técnica con el riesgo que conlleva si te ves envuelto en un accidente.
Saludos.
 
yo me compre un carro inesca sin papeles y no tuve ningun problema para conseguirlos llamamos a la fabrica de inesca que ya no fabrica carros pero se dedican a otra cosa les llamamos y sin ningun problema nos mandaron un papel del carro con todas las medidas y pesos y con el fuimos a la itv comprobaron que todas las medidas eran iguales mas o meno y nos dieron la tarjeta verde
busca en iternet por la fabrica inesca o antigua fabrica inesca y no vas a tenner ningun problema de verdad yo lo hice hace 4 años
de todas formas ya que no tiene papeles prueba a bajarle un poco el precio ya que vas a tener algunna molestia como pagar lo de la itv
 
Hola mira nosotros hicimos esto,vuscamos a alguien que tenia uno igual al nuestro con las mismas caracteristicas y fuimos a la itv con una fotocopia y salio un tecnico de alli lo miro y lo unico que tuvo que hacer fue cambiarle el numero del bastidor y pagamos y ya esta echa prueba a hacerlo a ver te dicen en tu ciudad
un saludo eli
 
Esto de las ITV es todo un mundo.....
Si tan facil es, que lo haga el vendedor, y luego se lo compras.
 
Esto de las ITV es todo un mundo.....
Si tan facil es, que lo haga el vendedor, y luego se lo compras.
Esta es para mi, la mejor respuesta y valida para todo el que quiera comprar algun remolque( sea carrito de equipaje, remoque de perrosl, remolque- tienda , porta- coches, porta -motos o Caravana.
 
Prueba a llamar a inesca que no van a poner ningún problema en mandarte una copia y luego verificarlo en la itv para quedarte más tranquilo hazlo con el vendedor
 
Hombre también te recomiendo que preguntés primero en la itv a ver si te van a pone problemas a mi me dijeron que si coincidían las medidas no había problema
 
Pensando en voz alta..... si tan fácil es conseguir una ficha de inspección técnica.... entonces si viene un capullo mañana, entra en la nave donde yo tengo la caravana, coge y se la lleva, y luego va y llama al fabricante, y le pide que le mande una ficha técnica, ¿y ya esta?... ya tiene mi caravana documentada y puede hacer lo que quiera con ella... pues si es tan fácil, madre mía que miedo.
 
Pues me dejas con la duda yo de verdad que lo hice así es más te digo que puedes ver el carro y es antiguo y los papeles son de hace 3 años supongo que mirarian también el número de bastidor del carro que correspondería con el de los papeles
 
Hola Elisabete, a mi me pasa lo mismo y he puesto un post en esta web y resulta que me han tachado de aprovechada. ¿Por casualidad tu carro no será un inesca? Yo he llamado a la fabrica y resulta que cerro y la compro otra empresa que dice que no tiene ninguna documentación que todo se ha perdido. Saludos
 
yo me compre un carro inesca sin papeles y no tuve ningun problema para conseguirlos llamamos a la fabrica de inesca que ya no fabrica carros pero se dedican a otra cosa les llamamos y sin ningun problema nos mandaron un papel del carro con todas las medidas y pesos y con el fuimos a la itv comprobaron que todas las medidas eran iguales mas o meno y nos dieron la tarjeta verde
busca en iternet por la fabrica inesca o antigua fabrica inesca y no vas a tenner ningun problema de verdad yo lo hice hace 4 años
de todas formas ya que no tiene papeles prueba a bajarle un poco el precio ya que vas a tener algunna molestia como pagar lo de la itv
A que itv fuiste porq yo tengo la misma documentacion y no hacen otra cosa que darme largas, no entiendo porque y estoy un poco desesperada
 
A que itv fuiste porq yo tengo la misma documentacion y no hacen otra cosa que darme largas, no entiendo porque y estoy un poco desesperada
Muy buenas.

El mensaje del compañero tiene casi 10 años. A lo mejor han cambiado las políticas de la ITV...
 
Supongo...voy a probar en varias, el carro todavia no lo he comprado, pero me da pena porque esta muy bien, la dueña tenia la ficha tecnica reducida el contrato de compraventa y el comunicado de la marca vomo que ese carro con ese numero de serie tiene tales características y la mujer estaba tan campante pensandoque tenia los papeles en regla, lo mismo me esta timando pero no lo creo, y teniendo todo eso no entiendo porq me ponen pegas la verdad? Que mas necesitan? Si tienes un papel con el sello de la marca con las características del remolque...en fin, que al final no lo comprare y la mujer se lo tendra que comer con patatas...
 
Supongo...voy a probar en varias, el carro todavia no lo he comprado, pero me da pena porque esta muy bien, la dueña tenia la ficha tecnica reducida el contrato de compraventa y el comunicado de la marca vomo que ese carro con ese numero de serie tiene tales características y la mujer estaba tan campante pensandoque tenia los papeles en regla, lo mismo me esta timando pero no lo creo, y teniendo todo eso no entiendo porq me ponen pegas la verdad? Que mas necesitan? Si tienes un papel con el sello de la marca con las características del remolque...en fin, que al final no lo comprare y la mujer se lo tendra que comer con patatas...
En principio con todo éso deberías poder conseguir la documentación, pero dependerá de cada estación de ITV, y las ganas de ayudar (cobrando) que tengan...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com