Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Esto si que es flexibilidad.

887.gif
 
Menudo estornudo.

Sneezes-farts-poop.gif
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días.
A por el miércoles.
"La inteligencia militar es una contradicción de términos"
 
Buenos días Diferents, vamos a ver que nos depara el miércoles.
 
Vamos con la frase de hoy: ¿Qué le dice la leche al Cola-Cao? Échame un polvo que estoy caliente.

Saludos
 
Vamos con un chiste: ¿Papá, te robaron la tarjeta visa hace 3 meses y no hiciste nada? — Hijo mio, he descubierto que el ladrón gasta menos que tu madre
 
Buenos dias , como nosotros no podemos bajar el aniversario , vamos a hacer la 2 concentracion de cv en mi pueblo

Mas que nada para que no me deis envidia, :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): aunque os hechare mucho de menos, un saludo
 
Buenos dias , como nosotros no podemos bajar el aniversario , vamos a hacer la 2 concentracion de cv en mi pueblo

Mas que nada para que no me deis envidia, :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): aunque os hechare mucho de menos, un saludo

Y para cuando tienes pensado realizar ese pedazo de concentración caravanista en Añover de Tajo? Jositooooooooooooooooooo
 
Aquí otro chieste: ¿Señorita, una copa de champán? — No gracias, es malo para mis piernas — ¿Se le hinchan? — No, se me abren...
 
Buenas tardes a todos .

Juasua el chiste es verdadero jajjjj cuando llevas dos copas te te abre todo jajajjaj.
 
Buenas tardes compañer@s.
Por fin me han arreglao el ordenador. Se me habia Mising un archivo de arranque , me lo han formateado sin copia y lo e perdio TO.
Hay que joderse


Vaya Edmundo que faena, espero que no hayas perdido información muy importante.

Saludos
 
Buenos dias , como nosotros no podemos bajar el aniversario , vamos a hacer la 2 concentracion de cv en mi pueblo

Mas que nada para que no me deis envidia, :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): aunque os hechare mucho de menos, un saludo
Jose si no lo haces coincidir igual alguien repite
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com