Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Muy buenas noches .. quien queda poraquiii
 
Buenas tardes compañeros,David tu tambien tienes el seguro echo con Lolo.
No enrique .. entonces no lo conocía. .pero cuando vaya a cumplirme mebpondre en contacto con el.. pero tampoco me voy a quejar no pago mucho lo tengo con velasco
 
No enrique .. entonces no lo conocía. .pero cuando vaya a cumplirme mebpondre en contacto con el.. pero tampoco me voy a quejar no pago mucho lo tengo con velasco

Cuanto pagas si no es mucho preguntar,yo pago 404€ a todo riesgo con franquicia de 600€ yo conozco a Lolo en persona y la verdad es una gran persona te lo puedo asegurar,yo antes pagaba en otra compañia 650€ una pasada.
 
Cuanto pagas si no es mucho preguntar,yo pago 404€ a todo riesgo con franquicia de 600€ yo conozco a Lolo en persona y la verdad es una gran persona te lo puedo asegurar,yo antes pagaba en otra compañia 650€ una pasada.

Yo no lobtengo a todo riesgo .. tengo el normal ccon lunas .. pago 267 .
 
Si quieres preguntarle a Lolo le tienes que preguntar un mes antes de que te venza el seguro,cuanto te vence,le puedes preguntar por el que tu tienes.

Bueno os dejo ... que voy a llevar a los peques a la feria al circo .. os leo luego
 
*mi telf.: 912300201 para que me llame ó me e-mail:reussiturralde@yahoo.es

dama;154841]Tengo que buscarlo lo llamaremos ya el lunes, la semana que viene voy a necesitarlo![/QUOTE]
Me ha dicho lolo que le has mandado un privado con tu telefono....?
Pero que ha llamado y esta equivocado .. revisalo .. me ha dado este numero pa que lo llames ok
 
Es elbque sale arriba del todo que no lo eh pegado en su sitio okkk
 
*mi telf.: 912300201 para que me llame ó me e-mail:reussiturralde@yahoo.es

dama;154841]Tengo que buscarlo lo llamaremos ya el lunes, la semana que viene voy a necesitarlo!
Me ha dicho lolo que le has mandado un privado con tu telefono....?
Pero que ha llamado y esta equivocado .. revisalo .. me ha dado este numero pa que lo llames ok[/QUOTE]
Gracias meta!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com