Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta novato : burstner 480 city tn sin documentacion como empiezo!ayuda

Albert79

timid@
hola campistas !! he comprado esta marvilla por que nos encanto con la mujer y las niñas no veas es que el precio era bueno y caravana estava mas que bien !! , y me dije a mi mismo ya lo conseguiremos de pone la al dia pero por lo que voy leyendo tengo una buena para poner la al dia !!

Mi intencion es ir al sabado al servicio oficial burstner a pedir un duplicado de la documentacion pero yo solo tengo un contrato de compra venta !!pero se de seguro que la caravana fue comprada en cargolcaravanas !!!haber que me dicen!1

me podriais aconsegar , gracias
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
Espero que lo consigas.
En funcion de lo que te digan en la casa oficial, te va a tocar ir a la ITV... sí o si. Es cuestion de paciencia y algunos euros.
 
Luego tendras que ir a la itv,pesarla y matricularla. Yo tengo una 440tn y va matriculada.... por lo demas felicidades por la compra y a disfrutarla, que son buenisimas caravanas, super resistentes y tienes para años. Saludos
 
Primero comprueba si el numero que está troquelado en el bastidor coincide con el que consta en el contrato de compra venta. Y si no consta lo llevas apuntado o fotografiado.
Cuando vayas a la casa a por el certificado de caracteristicas mira de llevarte unas fotos de la caravana aunque sea en el móvil. Esto te puede ayudar si tienen dudas de cuall es el modelo exacto.
Ya nos contaras...
 
Hola, bienvenido.
Es raro encontrar algo Bueno y Barato, en algun lugar esta la trampa.
No se puede vender una Cv sin documentacion a menos que sea una manifiesta estafa,,,si se vendio en CargolCaravanas,,alguien muy a sabiendas conocia el tema de la Documentacion y el que te la ha vendido a ti,,,me temo que tambien.
Te esperan una buena serie de Tramites de tiempo y dinero,,sobre los 1.600€.
Si consigues la Documentacion original,,homologacion y tal,,luego ITV,revision de todo, desde las ruedas, al certificado de instalacion de gas( ahora estan pesaditos con eso tambien).
Con la itv pasada , creo que tendras q ir al MInisterio de Industria que el organismo que expende la documentacion, despues Ayto a pedir la exencion del impuesto de circulacion y luego a trafico a hacer la matricula.
Puedes buscra el tema Documentacion en el foro, que hay montones de post escritos.
Suerte y que todo vaya bien.
 
Osea que era muy barata... pero no tiene documentación... ya nos dirás si resultó una buena compra.

Mucha gente te agradecerá que pongas todos los pasos que vas dando para lograr la documentación.
 
Como se dice por aqui: ¿Comprarias un coche sin documentacion por barato que fuera?.....
 
Gracias por los consejos !!haber mañana q me dicen !! Ya os podre al dia seguro q no sera in camino de rosaa pero hay q probar lo!
Un saludo !!
 
Mirando mucho por la red tambien he visto que hay carabanas como l mia q circulan sin matricula roja por que estan taradas a 750 kg pude ser q este de suerte ??
 
Si, claro que las hay. Mogollon. Pero que no lleven matricula roja no quiere decir que no tengan documentacion. Es la documentacion la que esta mal. Pero eso es otra historia como decia Connan.
 
Si no tiene documentacion .Quien te asegura que no sea robada y te quedas sin caravana y sin dinero

No se, para que pides, asesoramiento, si para comprarla, no lo has pedido

No se si as comprado una caravana o un problema. lo unico que se me ocurre es que tengas suerte
 
A ver si me aclaro.
Has comprado una caravana sin documentacion. Pero sabes al menos si estaba homologada para más de 750kg o menos?
Ha estado matriculada?
Mucho me temo que te espera un tortuoso camino (espero equivocarme).
Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com