Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

que paraditos estais esta tarde como se nota que luego estais todos metidos en el dichoso chat
andrey luego no te quejes de que nadie escribe que tu eres el primero que no dice ni mu.

Sabes que eso no es asi, yo escribo ,pongo fotos e intento animar el hilo, y algunos me dicen que no ponga tantas fotos que la web va muy lenta. jajajaja
 
hola buenas tardes ramon no se si te habra llegado el privado que te he mandado por favor cuando puedas me dices algo esque no se si lo mande bien no me aclaro mucho con el foro nuevo muchas gracias y saludos a todos
 
Ahora me marcho a la piscina con las crias hasta las 8 de la tarde no volvemos y entrare a ver cuanto habeis escrito vosotros.
 
Ahora me marcho a la piscina con las crias hasta las 8 de la tarde no volvemos y entrare a ver cuanto habeis escrito vosotros.

ten cuidao no te vallas a ahogar
 
Sabes que eso no es asi, yo escribo ,pongo fotos e intento animar el hilo, y algunos me dicen que no ponga tantas fotos que la web va muy lenta. jajajaja

dejate de pamplinas y por la noche a ver si escribimos menos en el chat y mas aqui
 
Ramón,, siento comunicarte que.........































........no te libras de nosotros ...... ingreso realizado.
 
Ramón, transferencia hecha.
Carlos Garcia de los Rios, David de 7 años y Alberto de 2
Que digo yo que me apunteis a todo menos al furgol, que como no jugemos con este:
balon+cuadrado.gif

no la voy ni a oler.
Que casi que apuntais a Alberto que le da mejor que yo.
Tendremos en cuenta lo de los caramelos y disfraces
Me voy a llevar bastante leña para torrar, el que quiera ya sabe.
 
Ramón, transferencia hecha.
Carlos Garcia de los Rios, David de 7 años y Alberto de 2
Que digo yo que me apunteis a todo menos al furgol, que como no jugemos con este:
balon+cuadrado.gif

no la voy ni a oler.
Que casi que apuntais a Alberto que le da mejor que yo.
Tendremos en cuenta lo de los caramelos y disfraces
Me voy a llevar bastante leña para torrar, el que quiera ya sabe.

tu,ramon y yo nos quedamos guardando las caravanas
que yo solo de ver a la gente correr,me canso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com