Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo caravana moncayo versalles en buen estado y con papeles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miki10

calladit@
Hola a todos!

Vendo mi Caravana modelo Moncayo Versalles 370. Tiene papeles y la entrego con la documentación legal vigente. Y como la MMA es inferior a 750kg, no es necesario pasar revisiones anuales. Simplemente con la tarjeta verde de itv, puedes circular legalmente sin problemas.​

Está muy bien conservada, restaurada y reformada. No tiene ninguna gotera y todas las puertas y ventanas cierran perfectamente. La instalacion de electricidad, agua y gas, funciona sin ningun problema.

La cocina tiene nevera (que funciona con gas, 12V y 220V), fogones, grifos, extractor etc. Todo funciona perfectamente. Tiene dos mesas con sofás que se pueden transformar en dos grandes camas. A parte, tiene un baño con WC químico y un armario.

También tiene mucho espacio (baúles, armarios, cajones...etc) para guardar todo lo que quieras.

Se entrega con avance, wc quimico, rueda de repuesto, patas, etc etc.

He puesto toda la informacion y fotos en esta web: http://mvendomicaravana.wix.com/mvendomicaravana

Lo mejor es verla en persona (esta en BARCELONA). Pero si tienes cualquier duda, envíame un mail a m.vendomicaravana@gmail.com

Saludos

5.jpg 1.jpg 4.jpg 3.jpg 2.jpg
 
"Joe", te lo has currado bien... ¡toda una pagina web para vender la caravana!, que tengas mucha suerte.. por cierto, una pregunta... ¿que es para ti "documentación legal vigente", es o mismo que para mi.. ficha de inspección técnica?.

 
Que empieces diciendo que es mejor verla es un detalle, otros prefieren venderla "a distancia" y si no ven al comprador, mejor :D
 
creo que lo mejor es verla en persona. es lo que yo querria hacer al comprar cualquier cosa. la pagiina web es para poder hacer una Buena idea de como es la caravan y todo lo que lleva. asi te es mas facil saber si realmente te interesa desde el principio :D
 
Estoy buscando caravana. Si no fuera porque me pilla lejos iría a ver la tuya, además qué precio...

Eso sí que es una currada, y no otros engendros de anuncio que se ven por ahí. Felicidades.
 
muchas gracias! a ver si viene a ver la caravana alguien como tú y se la lleva, jejeje.

si cambias de idea, barcelona está aquí al lado! jejej :p

un saludo
 
hecho!! gracias!!

la caravana sigue en venta porque solo puedo entregarla a partir de la primera semana de junio incluída!

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com