Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Revisando las fotos, me he dado cuenta de que teniamos un iluminado por la gracia divina, entre nosotros

.Ver el archivos adjunto 41335

Pues a mi me suena la cara del iluminado y no se de qué........................



Ya las he visto, ha tardado tres hora menos cuarto en descargar, pero las he visto.......................................ainssss que bonito¡¡¡¡
 
Buenas noches a todos .Ya veo que estais liado con las foto y los vidios estan muy chulas se ve que lo habeis pasado genial pero con un poquito de frio . Mariola como te a ido el primer dia de trabajo . Una pregunta ¿ sabeis como a quedado la madre de rocio que la operaban?
 
Buenas noches a todos .Ya veo que estais liado con las foto y los vidios estan muy chulas se ve que lo habeis pasado genial pero con un poquito de frio . Mariola como te a ido el primer dia de trabajo . Una pregunta ¿ sabeis como a quedado la madre de rocio que la operaban?

No tenemos noticias de ello, ¿sabes tú algo?
 

Yo para la próxima quiero asistir que me lo he pasado en grade y por irme pronto no se de que me suena la cara de Michel?

no te va a sonar,¡si soy tu hermano!....

Agradeceros Luisa, vuestra compañía, que solamente fue superada por las viandas que nos proporcionasteis....y ese estupendo chorizo de Marmolejo, que estaba buenísimo.

Saludos
 
Buenas noches estoy viendo que venimos lozanos y con mucha ganas de marcha y dispuesto para otra becapanda,esperamos que sea pronto.Sonia y Andres nos acordaremos de vosotros de Anabel y en espesial del chiquitin, pero hija que nos estamos acordando de ese avance que tanto frio nos a quitao,un besito para los cuatros.Mariola cuentanos como te a ido,el video nos a gustado mucho.
 
Y ahora otro post más, aparte que mola más.

He de hacer una mención especial a esas gachas...sí,sí,esas gachas hechas por nuestro amigo Andrés, qué ricas...cada día se supera más, esta vez solamente echo sal a las mismas, y menudas le salieron.

Te felicito Andrés por ese golpe de sal que les distes......y menudas pelotas que vas a hechar.

Saludos
 
Y ahora otro post más, aparte que mola más.

He de hacer una mención especial a esas gachas...sí,sí,esas gachas hechas por nuestro amigo Andrés, qué ricas...cada día se supera más, esta vez solamente echo sal a las mismas, y menudas le salieron.

Te felicito Andrés por ese golpe de sal que les distes......y menudas pelotas que vas a hechar.

Saludos


Yo también te quiero.
 
Buenas noches estoy viendo que venimos lozanos y con mucha ganas de marcha y dispuesto para otra becapanda,esperamos que sea pronto.Sonia y Andres nos acordaremos de vosotros de Anabel y en espesial del chiquitin, pero hija que nos estamos acordando de ese avance que tanto frio nos a quitao,un besito para los cuatros.Mariola cuentanos como te a ido,el video nos a gustado mucho.

Hola guapa, espero que esta escapada no te haya puesto peor, pues la Sra. Marilola no quería que lo montáramos!! jejejejeje, anda que si no lo montamos no nos vemos por las noches, ni en los desayunos, jejejejeje, yo sabia que iba a hacer muuuucho frío y que lo íbamos a necesitar, pero con gente como vosotros da gusto montarlo y sobre todo desmontarlo, sobraban manos para guardarlo y lo mejor de todo a Bea indicando por donde pedia, jajajajajaja, "pide por ahí" genial.
 
Juanjo, que ya lo vi, es que tarda en descargar.

Y la ultima foto.........pillasteis a Dani con los guantes, que salao está¡¡
 
Buenos días chatarreritos!!!

jajajajajajaja, Mariola, la última foto es genial, parece que va a ponerle las banderillas al toro, jajajajajajaja.

Bueno gente, voy a ver si hago algo pero poco, que luego me vicio y no puede ser, jejejeje, se me va a hacer raro esta semana no preparar ropa ni nada para el fin de semana, este hemos decidido descansar en casa, jejejeje. que no puede ser el ritmo que habíamos pillado.

Besos
 

Buenas tardes Cati, y para todos los demas, yo creo que como esta becapanda nos ha salido tan bien deberiamos hacer otra para Septiembre que no hace tanto frio, asi que no os apunteis a ninguna para esa fecha y guardar dinero porque la vamos a hacer en el ROCIO, yo me encargo; Si quereis tambien la podemos hacer en Sevilla pero en junio para conocerla en condiciones y no con lluvia.

Quiero que os manifesteis.
 

Buenas tardes Cati, y para todos los demas, yo creo que como esta becapanda nos ha salido tan bien deberiamos hacer otra para Septiembre que no hace tanto frio, asi que no os apunteis a ninguna para esa fecha y guardar dinero porque la vamos a hacer en el ROCIO, yo me encargo; Si quereis tambien la podemos hacer en Sevilla pero en junio para conocerla en condiciones y no con lluvia.

Quiero que os manifesteis.

Yo me manifiesto, como siempre, me apunto a todo............lo malo es que el Rocio pilla lejos a casi todos y aunque si es en septiembre, me da tiempo a aprender a montar a caballo, porque mi silla se va a negar a ir por las arenas.
 
Yo me manifiesto, como siempre, me apunto a todo............lo malo es que el Rocio pilla lejos a casi todos y aunque si es en septiembre, me da tiempo a aprender a montar a caballo, porque mi silla se va a negar a ir por las arenas.

Sobrina acuerdate de Antequera, que te tuvimos que coger entre cuatro para subir, o de Granada o de.........Que te dejes de rollos, que vienes.
 
A mi me parece bien las dos que dices Emilio ,espero poder ir
 
Concha, Emilio.........en el Rocio............pues vale, me manifiesto,pero mira a ver en Gibraltar, que está un poco más abajo cohones,. O Marruecos. O....
Y no, no me voy al caraho. Vale, el Rocío.....dos dias..........joé
Me voy a por las tocabocatas
El trabajo bien, muchas gracias a todos por preguntar.............la que no sabe donde vive ahora soy yo. Cohones
Sonia, algo te quería decir pero ya no me acuerdo
 
Pero eso si ,si puede ser si ,hay un puente mejor ,que para un fin de semana esta lejos
 

Abro lista de asistentes: ( Mujeres al poder )


cuevata; 2+2

belen ; 2+ X

La bea ; 2+2

j ; 2j +2j

mindia ; 2+2

guerrera; 2+X

Angelines; 2+X ( La novia del trota )

Haymiarma; 2

Prado; 2+ X


 
Pero eso si ,si puede ser si ,hay un puente mejor ,que para un fin de semana esta lejos

Tú lo acabas de decir, si no hubiera puente y como queda mucho tiempo pues lo que hay que hacer es dejar un dia de permiso o asuntos propios que podia ser el jueves o el lunes y ya tenemos el puente. Y te digo igual que a Belen, que te dejes de rollos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com