Webcampista.com

mucho más que un foro

Rejuvenecer baño Adria Optima 380 de 1990. Pintar muebles y empapelar paredes.

Que bien te esta quedando !!! Yo tengo la misma caravana y también quiero renovar el baño. Los muebles los has pintado verdad ? Qué pintura has utilizado ? Y cómo lo has hecho ? Un saludo
 
Que buena idea lo de los armarios, me lo apunto. Como has pintado los muebles, a brocha o a pistola ? Y cómo has pegado el papel ? Mi cuarto de baño va a estar renovado dentro de poco gracias a tus consejos. Un saludo
 
me gusta mucho el "alicatado", le queda de lujo. El papel lo has comprado en algunsitio en especial? El otro dia estube en el leroy y tenian del de baldosines pequeños, pero este queda mucho mas bonito
 
Te ha quedado precioso, como lo has echo para que te quede tan bien el papel en el marco de la ventana? es dificil empapelar? Yo tambien estoy pensando empapelar mi caravana, ahora la estoy arreglando porque tenia unas humedades y la opcion de empapelar es la que mas fuerza esta cogiendo y mas viendo com te ha quedado la tuya.

Un saludo.
 
Te esta quedando muy bien, animo.

Saludos
 
muy buen brico, te ha qdado estupundo, to tb estoy reformando (bueno, mas bien construyendo) el baño me quedo con las ideas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com