Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Que pases Talavera, pases Santa Olalla y antes de llegar a Maqueda pone Toledo, Torrijos. Al llegar a Toledo coger la circunvalaciión dirección Ciudad Real y luego a Albacete y Mora hasta Alcazar de San Juan (CM-42) lugo dirección Cuenca Campo de Criptana y luego una vez cruzado el puente de la vía del tren segunda rotonda a la izquierda dirección Quintanar (CM-310), a 7 km te desvías en el cruce de Campo de Criptana (CM-3105), y justo ahí está el Cristo
 
Buenas noches,antes de irme a dormir quiero desearos que tengais un buen viaje a tierras manchegas y lo paseis igual de bien que nosotros lo hemos pasado las dos veces que hemos asistido a esta wecampada.
Lo dicho BUEN VIAJE Y MEJOR ESTANCIA.
 
Nos veremos pronto,en cuanto se proponga la siguiente .
 
Hola a todos ,hace mucho que no entraba ,ya veo que estais todos bien.
Os deseo buen viaje , a los que os vais de puente.
Victoria , me alegro que te haya salido todo bien.
Besitos para todos.(soy Marisa)
 
A todos los que os vais de puente os deseo que lo paséis de MAravilla y un feliz viaje. Un abrazo amigos!!!!
 
buenas noches a los que quedeis por aqui, el jumpi ya estara acampao, como va con motocarro jajajajaja y los demas a madrugar pa mañana llegar temprano, espero que pongais algunas fotos para que se nos pongan los dientes largos y pasadlo bien y no comais mucho dejadle algo al ranaje que siempre se queda con hambre.
Marwan, Choni, Almossasa, Parri....... estoy deseando que me den el alta para poder preparar la del mojito y ya no desquitaremos , un saludote:cervezas::fiesta:
 
joer a las 4 de la mañana que me tengo que levantar, estooooo no esta pagaoooooooooooooooooooooo...y toooooo para estar en un sitio sin luz, sin duchas servicios compartidos en fin como en la mili ¿¿que tendran las dichosas kdd???? PERO VAMOS ENCANTAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS
 
buenas noches a los que quedeis por aqui, el jumpi ya estara acampao, como va con motocarro jajajajaja y los demas a madrugar pa mañana llegar temprano, espero que pongais algunas fotos para que se nos pongan los dientes largos y pasadlo bien y no comais mucho dejadle algo al ranaje que siempre se queda con hambre.
Marwan, Choni, Almossasa, Parri....... estoy deseando que me den el alta para poder preparar la del mojito y ya no desquitaremos , un saludote:cervezas::fiesta:
La del mojito la podemos preparar la semana antes o despues del medieval y asi un finde al mojito y al otro al medieval y tenemos el mes tirao.
 
buenas noches a los que quedeis por aqui, el jumpi ya estara acampao, como va con motocarro jajajajaja y los demas a madrugar pa mañana llegar temprano, espero que pongais algunas fotos para que se nos pongan los dientes largos y pasadlo bien y no comais mucho dejadle algo al ranaje que siempre se queda con hambre.
Marwan, Choni, Almossasa, Parri....... estoy deseando que me den el alta para poder preparar la del mojito y ya no desquitaremos , un saludote:cervezas::fiesta:
Pues yo me voy a ir a la camita ya, que mañana hemos quedado con Miguelito Y Conchy a las 6. Un abrazo
 
jajajajajaja que razón tienes Miguelito!!! Pasarlo de maravilla y acordaros de quienes nos quedamos currando. Un abrazo para todos y darles un saludo a todos los asistentes de nuestra parte.
Pero como dice el amigo Fernando... Ya vendrán tiempos mejores y nos pondremos de mojitos hasta las trancas, y los disfrutaremos juntos.
Acabamos del llegar de ver una buena Pelicula... LO IMPOSIBLE... No os la perdáis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com