Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡bomba de agua¡¡¡¡

joseantjim

calladit@
Hola a todos los webcampistas, para empezar decir que soy novato en estos lares y estoy lleno de dudas.Hace 1 año aproximadamente adquirimos un cv de segunda mano (sun roller fiesta 49)con la cual ya hemos hecho varias salidas y a decir verdad estoy mas que satisfecho y me a anganchado este mundo.Pero tengo un pequeño problema con el agua limpia y es que no me llega a salir agua en los grifos,cambie la bomba de agua pensando que era eso y despues de ello sigue sin salir.Mi duda es si¿ acaso pueden estar obstruidos los conductos? porque la bomba si funciona, a la espera de algun consejo de alguien mas experimentado que yo os doy las gracias de antemano y me alegro de formar parte de este mundo de las cv saludos
 
Lo normal es que sea que el grifo este atascado, es muy normal que se quede cal, suciedad y demas cosas en el grifo y en la bomba. Yo haria estas cosas:

1º Revisar el tubo del agua para ver que no sea eso y este atascado.
2º Revisar bomba, si hace ruido esta bien lo que no se si es posible que por cambiarle la polaridad funcione al reves y en vez de coger agua la saque del tubo.
3º Revisar grifo, revisar que pasa aire de la boquilla a la entrada del tubo, si pasa aire debe pasar el agua, aunque sea poca si pasa el aire, ya seria el grifo y el interruptor de el que acciona la bomba.

Espero haberte dado alguna idea.

Saludos
 
muchas gracias, raul y sara por la prontitud, la bomba si hace ruido y la polaridad esta bien ya que al instalarla la puse al reves y la tuve que invertir solo me falta ver si los grifos estan obstruidos cosa que no he hecho lo dicho gracias y saludos
 
Hola Josean, yo creo que si no sale agua por ninguno de los dos grifos, lo mas probable es que tengas un atasco en el tubo, posiblemente en la ¨Y¨ en la que bifurcan los tubos para el baño y la cocina, ya que aqui se estrecha el conducto.