Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas noches, paso a saludar y me voy que las tardes esta semana toca estudiar. Y las noches?? pues cenar y seguir estudiando un rato!!! jeje Saludos!!!
 
Buenas noxes a todos..gudi,yo también hice 541 km ida y 541 vuelta..ami me mereció la pena
 
buenas noches a tod@s , recuperándome del fin de semana , quedada tranquila y con bastante calor en la sierra ,,,con la nieve deslunbrante de sierra nevada en frente.
parece q la quedada de semana santa del 2014 va en serio ,,pero desde Almeria ay una panza de kilómetros ayayayay
 
Buenas noxes a todos..gudi,yo también hice 541 km ida y 541 vuelta..ami me mereció la pena

Belen, a mi tambien me mereció la pena, he conocido gente maravillosa y me lo he pasado fenomenal, pero diras conmigo que por desgracia nos toco un camping nada bueno, con problema con los dueños que, a todo lo que haciamos ponian pegas. El problema de la carretera fué mio, me pude haber ido por Toledo, pero me largaba a 600 kms, por eso tomé la carretera de Ciudad Real y ya te puede decir Mariu como es, del siglo pasado, con un fime muy malo, con baches, descarne del firme y sin darnos cuenta porque estaba lloviendo entramos en un puente que la plataforma de aglomerado era completamente baches por doquier, en fin que decir, casi 200 kms. ¿ Al año que viene?, Dios dirá, pero ya sabes cual es me decisión, más arriba lo he puesto, con eso no quiero decir, que todos hagan lo mismo, cada uno es dueño de su persona, pero como somos buenos demócratas, buscaremos buenos sitios a gusto de todos.
 
piti, entonces el camping esta solo entre semana??? cerrara la puerta con candado no???? entonces no hay clientes???? supongo que ahora con buen tiempo eso tendrá mas meneo porque si no........... de los clientes del camping, no comen vaya.........yo creo que con lo que le dimos tiene para ir a valencia yvolver un par de veces gratis vaya......que gente mas rara, si yo tuviese la oportunidad que tiene ellos de trabajar ahí, me preocuparia de promocionarlo y acondicionarlo, para sacarle el mejor partido posible, aunque elterreno no fuese mio una inversion de una vez, me atraera a mucho mas publico del que tienen

La puerta la cierran con candado, pero se abre de una pataaaaaaaaaaaaaaaaaa, y no hablo mas del camping, que al final se lo vamos a promocionar..........................jajajajajajaja

Belen, yo no he dicho nada de que se haga en la provincia de Cáceres, ha sido el personal quien lo ha dicho, tambien te digo que he 500 kms, exactamente 508 de ida y 508 de vuelta con una carretera infernal y tercer mundista y que me ha supuesto la rotura de un motor del mover, que no tiene repuesto y que seguramente me tenga que gasta 600 euros para poner uno nuevo, porque yo viajo solo y lo necesito, lo que si te digo tambien es que si al año que viene si no se hace en un lugar donde haya buenas carreteras y un camping decente, este padre cura, no irá.

Al final yo hice mas kms que casi nadie, excepto Campi.
Pero merecio la pena haberos conocido a TODOS.......................Muassssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenas noches, que tal el martes, no se si os habeis dado cuenta pero estamos ya en la pagina 400
 
buenas noches compañerooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss
 
Buenos dias compañeros, vamos a por el lunes. El próximo fin de semana me voy con mi club de quedada, sitio?, Portezuelo que tiene un castillo muy bonito y el sábado tiene un mercadillo.

gudy queremos fotos........y portezuelo donde esta??
 
Buenas noches a tod@s !!!
Ya esta aqui el verano, en Granada no tenemos primavera pasamos del invierno a, verano en un día ¡Que calor!
 
Buenos dias d miercoles...ya a mitad de semana...nos keda ná...;)
 
Venga que ya nos hemos comido media semana! algunos ya están planeando para sacar sus cvs este fin de semana, bien por ellos que pueden!!!
 
Cómo se nota que ha salido el sol! Nadie en el hilo, todos de paseo en la playa o por las calles o terracitas tomando algo. Cuidadín que la primavera... jejeje
 
Portezuelo está a 60 kms de Cáceres y vamos a unos terrenos que nos cede el ayuntamiento en el cual tenemos agua y luz.
 
buenas tardes noches, seguro que estais bien en esos terrenos que os ceden, gudi, mejor que riopar jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com