Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Inés, verás como Alvaro cuando vaya a la revision, ya apenas tendrá nada, habrá que pasar pagina e ir preparando mas webcampadas, jajajaja, un abrazo a manu y a tu alvaro.

Hola wapetón, ya lo sé, últimamente estoy muy positiva, y seguro que en la revisión sale todo bien..........en cuanto a las webcampadas, parece mentira que no nos conozcas, ya estamos en ello y maquinado cositas, je,je,je.....
No he leido el percance de Alvaro pero espero y deseo que se recupere del todo muy pronto. Un fuerte abrazo para todos los peques andaluces.(son mi punto debil).
Muchas gracias, ya está mucho mejor, mañana vuelve al cole, un saludo.
aurora... ¡que pecha de reir! sobre todo con la pianola (imaginacion jejejejeje) ahora me duele to er cuerpo solo de pensarlo jajajajajajajaja

ines, anhorabuena por el portatil... si me habia escapado el evento jejejejejeje, dale un abrazo a alvarito y otro para manu

Gracias, me lo he regalado yo misma, que me lo merezco, ja,ja,ja.................que poquito queda para vernos amigo.


Juanfra... ¿cómo va esa mini Kedada en Marbella, en el Camping Pino...habla con Enlivo, para que cuando acabe la que está organizando en Semana Santa se adhiera a esta para el 6-7y 8 de mayo....., a los demás de este hilo, si os animais y hablais con Juanfra y aumentamos en número, la haríamos u n poco más oficial....

saludos a todos.

Alfonso, cuanto tiempo, dónde te metes???, que se te echa de menos, un besazo.

Buenas tardes a todos los Andaluces, que no os he dicho nada, no os quiero dar envidia, pero................................................
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
bueno amigos casualmente hoy antes de llegar a marbella, me pare en el camping cabopino, y converse lo de la kedada , no hay problema , el descuento es el mismo de siempre 25 % sobre el precio, lo que debemos avisar si queremos nos preste el salon por algunas horas, asi que ya sabeis cuando quieran me decid y finiquito la fecha y otros.
lo que si es importante y en eso fueron muy severos para tener los descuentos hay que presentar la tarjeta webcampista eso si me lo pusieron claro, ya que el camping tiene convenio con webcampista

Q buen negociador tenemos carayo, Juanfran otra cosa solucionada si es q no se puede aguantar.
 
miguel enlivo, te digo lo mismo... a ver si cuando pase la estupenda webcampada del puerto y cadiz os quedais mas tranquilos y nos acompañais ¡un abrazo!

Hola Juanfra, la verdad es que de momento no tengo tiempo ni para pensar. Supongo que cuando pase la webcampada del Puerto podremos dar una respuesta más en firme. El sitio es muy bueno y la compañia sobresaliente, ¿qué más se puede pedir?
Vamos a esperar un poco más antes de dar una respuesta.
Saludos.
 
Juanfra... ¿cómo va esa mini Kedada en Marbella, en el Camping Pino...habla con Enlivo, para que cuando acabe la que está organizando en Semana Santa se adhiera a esta para el 6-7y 8 de mayo....., a los demás de este hilo, si os animais y hablais con Juanfra y aumentamos en número, la haríamos u n poco más oficial....
saludos a todos.
Hola Alfonso, ya he respondido pero gracias por acordarse de nosotros, para cosas buenas y no por las malas, jajaja.
Me quedo en standby.
 
bueno amigos casualmente hoy antes de llegar a marbella, me pare en el camping cabopino, y converse lo de la kedada , no hay problema , el descuento es el mismo de siempre 25 % sobre el precio, lo que debemos avisar si queremos nos preste el salon por algunas horas, asi que ya sabeis cuando quieran me decid y finiquito la fecha y otros.
lo que si es importante y en eso fueron muy severos para tener los descuentos hay que presentar la tarjeta webcampista eso si me lo pusieron claro, ya que el camping tiene convenio con webcampista
Luis, haber si hablas con Gadafi y se entrega ya; vaya negociador estas hecho.
 
ya lo veo ya jejejejejejeje. lo que tiene que quedar claro es lo de la presentacion de la tarjeta webcampista ¡¡todos la tenemos!! ¿no?

Compañero yo la tengo pedida desde ayer pero no se cuanto tardara en llegarme,me imagino que antes del dia 6 de mayo
 
Compañero yo la tengo pedida desde ayer pero no se cuanto tardara en llegarme,me imagino que antes del dia 6 de mayo

Hola Kanute, a mi me tardo 5 días, no creo que tengas problemas con la tarjeta y ya de paso, espero que lo paséis muuuy bien.
Un saludo a todos
 
Buenas tardes chicos, os sigo viendo muy animados con la webcampada, y a tí, Miguel Angel un poco estresado con la tuya, disfrútala y no te aceleres, que va genial y la gente repondiendo.
 
Hola Ines como sigue la cosa espero y leo que mejor cada dia,yo aqui preparando mi primera webcampada al Puerto Santa Maria,luego la segunda con el amigo Juanfra y luego la tercera al camping Doñana,ya ves de repente tres,ya te dije y me quede con las ganas de ir a la vuestra que lo unico que me paraba era que no me atrevia a salir con tienda con frio,pero con el tiempo bueno ya palante espero que la proxima que organiceis tambien vaya y os conozca a ti y a la socia Monica,un saludo mu grande
 
bueno chicos vamos a tener que contratar una estacion de servicio para hechar gasoil ya que con todas las kedadas nos tienen que dar descuentos coño como gastamos gasoil , hay que preparar un sueldo pra tantas kedadas
 
Hola Ines como sigue la cosa espero y leo que mejor cada dia,yo aqui preparando mi primera webcampada al Puerto Santa Maria,luego la segunda con el amigo Juanfra y luego la tercera al camping Doñana,ya ves de repente tres,ya te dije y me quede con las ganas de ir a la vuestra que lo unico que me paraba era que no me atrevia a salir con tienda con frio,pero con el tiempo bueno ya palante espero que la proxima que organiceis tambien vaya y os conozca a ti y a la socia Monica,un saludo mu grande

Pues te esperamos en la próxima nuestra, que si no nos vamos a enfadar...............un besito.

 
Felicidades Ines por tu portatil, llevatelo a Cáceres que lo veamos, y así te puedo pasar el programa de las presentaciones jejeje.
 
Hola wapetón, ya lo sé, últimamente estoy muy positiva, y seguro que en la revisión sale todo bien..........en cuanto a las webcampadas, parece mentira que no nos conozcas, ya estamos en ello y maquinado cositas, je,je,je.....

Muchas gracias, ya está mucho mejor, mañana vuelve al cole, un saludo.


Gracias, me lo he regalado yo misma, que me lo merezco, ja,ja,ja.................que poquito queda para vernos amigo.




Alfonso, cuanto tiempo, dónde te metes???, que se te echa de menos, un besazo.

Buenas tardes a todos los Andaluces, que no os he dicho nada, no os quiero dar envidia, pero................................................
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues chica para no querernos dar envidia, lo estas disimulando muy bien jejeje. Bromas a parte que las disfrutes y yo que lo voy a ver.
 
bueno chicos vamos a tener que contratar una estacion de servicio para hechar gasoil ya que con todas las kedadas nos tienen que dar descuentos coño como gastamos gasoil , hay que preparar un sueldo pra tantas kedadas

Luis, gracias por procurarnos el descuentillo en el camping, y respecto al gasoil, todo es proponertelo, conociendote eres hasta capaz jejeje.
 
Buenos dias a todos, ya casi estamos en las puertas del finde, jejeje
 
Juan buenos dias y buenos dias pa todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla mu buen dia
 
Buenos y nublados dias desde Marbella, ya de vuelta de dejar a Álvaro en el Cole.........Aurora, pues claro que me llevo el netbook a la Jaleada y me pasas todo lo que tengas, ja,ja,ja.......Juan (Caravanista), me alegro de leerte de nuevo, ya te he leido que te has tenido que dar de baja de algunas Webcampadas, vaya coraje da eso, bueno, habrá mas, a ver si nos vemos prontito amigo.......Agustín, aprovecha que te quedan pocos dias de libertad, ja,ja,ja...bueno, que paseis buena mañana, yo ahora me voy para la Estación a llevar a mi hermano.
 
Buenos días a todos/as. POr aquí un dia genial, pero seguro que alguno viene y lo jode jajajjaaj. saludos.
 
buenas a todos me presento al foro . Soy Ramón de Sevilla , vivo en San José de la Rinconda . Nuevo en este foro y con Bustner 390 desde el Domingo . Sevillista 100% con mujer Betica 100 % y con niños sevillistas gracias a Dios.
amante del Rock Andaluz, de Heroes del Silencio y de los Scorpions. y enamorado de Andalucia ya me he apuntado a la Webcampada del puerto que será mi Bautizo en este mundillo. ya tuve caravana hace muchos años y ahora me he enganchado otra vez a este. mundillo Saludos a todos
 
buenas a todos me presento al foro . Soy Ramón de Sevilla , vivo en San José de la Rinconda . Nuevo en este foro y con Bustner 390 desde el Domingo . Sevillista 100% con mujer Betica 100 % y con niños sevillistas gracias a Dios.
amante del Rock Andaluz, de Heroes del Silencio y de los Scorpions. y enamorado de Andalucia ya me he apuntado a la Webcampada del puerto que será mi Bautizo en este mundillo. ya tuve caravana hace muchos años y ahora me he enganchado otra vez a este. mundillo Saludos a todos
bienvenido al foro,saludos desde sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com