Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

Pero mira que te gusta meterte en berengenales, jajajaja.
Un beso guapa, espero que lo paséis genial, genial, genial.
Besitos también pal costillo y la enana de la familia Palos
 
Pero mira que te gusta meterte en berengenales, jajajaja.
Un beso guapa, espero que lo paséis genial, genial, genial.
Besitos también pal costillo y la enana de la familia Palos

Gracias wapa!!!! Es que mira que nos gusta comer........ jejee...
Un besote para vosotros y lametones a los perros!!!
 
Bueno a nosotros no nos cuadra ni una ni otra:triste::triste:,que se le va a hacer nos quedaremos en casa castigados.Pasarlo bien
icon_thumleft.gif
icon_thumleft.gif
nos veremos pronto:wink:

Ohhhhhhhhhhhhhh, eso esperamos veros pronto.
Saludos a los 3.
 
MUY IMPORTANTE:

El que vaya a la Webcampada de la Carxofada en Amposta puede dejar el domingo 18 de Marzo la caravana en el Camping hasta que llegue para la Calçotada, sin ningún coste.


Hola, pendiente de no turnos de mi mujer, y si de una operación de varices que tiene para estas fechas, Apuntadnos!!!!, espero que no se tuerza como de costumbre nada.

Caravana - zaragoza - 2 Adulteros + 3 niños.

También de poder, y terciar todo, dejaremos la CV.
Que se me churrascaron unas cosas en la webcampada gallega y aún está en el taller....
Churrascon??? que paso??? ya sabes que si es necesario algo...a vuestro servicio y atención...oigaaa!!! jajaja

NOTICIAS, NOTICIAS................. PELAS, PELAS !!!

Tenemos los precios de los menús,.... que ya es mucho!!! Os cuento:

-Menú de adulto: 10€
-Menú infantil: 5€


Ala, id haciendo hucha...... jejejee........
Apuntar niños y mayores :D
 
Bueno Mireia, esto va que se las pela. Ya tenemos cocineros, pinches, encargados del fuego, voluntarios para ensartar calçots, todos con ganas de comer y pasarlo bién, y si lo pedimos seguro que alguien se apunta para hacer un StripTease, no hay nada como tener unos buenos encargados de la logística jajaja.
 
Bueno Mireia, esto va que se las pela. Ya tenemos cocineros, pinches, encargados del fuego, voluntarios para ensartar calçots, todos con ganas de comer y pasarlo bién, y si lo pedimos seguro que alguien se apunta para hacer un StripTease, no hay nada como tener unos buenos encargados de la logística jajaja.

jajajajaaa............................

Chicos............. estamos negociando una salida para el domingo por la mañna!! En breve os cuento....
 
Buenas;
Esperando pasarlo tan bien como el año pasado, apuntarnos este año tambien,
Bren dos adultos y Asier. Que ya tendra dos añitos.

un saludo
 
Mireia si teniu a ve apunta dues persones mes per la calçotada
Petons i abrazades per totom.
salut
 
Novedades:


El domingo por la mañana haremos una visita, para el que le apetezca ver el Monasterio de Poblet.

" Poblet es un monasterio de monjes cistercienses que siguen la Regla de san Benito, desde su fundación, en 1150.Pertenece a la Congregación Cisterciense de la Corona de Aragón, de la cual forman parte también los monasterios femeninos de Santa María de Vallbona y de Santa María de Valldonzella, y el monasterio masculino de Santa María de Solius. Actualmente la comunidad monástica de Poblet consta de 32 monjes profesos, 1 oblato regular y 1 donados."

-Precios:

.Adultos: 7€
.Niños menores de 7 años: Gratuito
.Niños: Mayores de 7 años: 4€

Si llegamos a 25 adultos el importe sería de 6€.
 
vbueno........pues sintiendolo mucho, teniamos mucha ilusion pero nos ha fallado los planes, y de momento no podemos ir,asi que mireia, para otra vez sera
 
Nos apuntamos .... aunque no podemos confirmarlo al 100%
2 + 3
Gracias
 
Mire, creo que este año tampoco va a poder ser..... con las ganas que tengo yo de probar las cebollas esas.... jrrrr,

Besos guapa, y pasarlo bien.
 
Mire, creo que este año tampoco va a poder ser..... con las ganas que tengo yo de probar las cebollas esas.... jrrrr,

Besos guapa, y pasarlo bien.

Rajao!!!! Pero si estás a dos pasos............ mucha auto, mucha auto, pero no te atraves a hacer 1200km de nada!!! jejjeee....
 
hola mireim nos apuntamos 2 adultos + 1 niño,la caravana no ,como ya estaos fijos... en el camping.un saludo
 
Hola hola

Puedes apuntar porfa a Nausy
Desde Zaragoza en caravana
Dos adultos y tres peques

Gracias
 

Rajao!!!! Pero si estás a dos pasos............ mucha auto, mucha auto, pero no te atraves a hacer 1200km de nada!!! jejjeee....


Rajao dice.... si yo como Ruteros que para venir a Galicia bajo primero hasta Huelva para subir por Portugal......

Ya estuve viendo el itinerario y no se si entrar por carcasone o subir a cita vechia para coger el ferry.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com