Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en santander

AGULINARES

timid@
estoy pensando en realizar un viaje de una semana este verano para ver cabarceno y los picos de europa. ¿me recomendais algun camping?

gracias
 
gracias
 
En Santillana del Mar, tienes también un buen camping.

Un saludo
 
estoy pensando en realizar un viaje de una semana este verano para ver cabarceno y los picos de europa. ¿me recomendais algun camping?

gracias

Hola paisano. Nosotros nos vamos para Cantabria el 20 de Julio y después de mirar e investigar mucho hemos decidido ir al camping "Las Arenas" en Pechón, échale un vistazo.Camping Las Arenas - Pechon - Cantabria - España | CAMPING 2ª CATEGORIA


Hombre! Dos paisanos!

El año pasado estuve 10 días en ese cmping, y las vistas son espectaculares. Frio y lluvia, y eso que fui en agosto. Si lo que quieres es ver Cantabria, te recomiendo un camping más "centrado" geográficamente hablando. Eso si, desde el de arenas de Pechón puedes visitar Cantabria y Asturias. Si finalmente vas a este, no te olvides de las corbatas de Unquera. El camping en si no está mal, pero no está parcelado y es un poco lio. Está todo como en terrazas mirando al mar, así que, si tienes suerte te puedes pillar un buen sitio mirando al mar. Cuanto más abajo te coloques, más tendrás que subir para usar los servicios del camping y son buenas cuestas.
Que tengas suerte en tu elección.
 
hola nosotros bamos a estar desde 23 junio al 29 junio en el camping hermanos garcia en cuchia no e estado, barato es barato que opinais habeis estado un saludo
 
Hombre! Dos paisanos!

El año pasado estuve 10 días en ese cmping, y las vistas son espectaculares. Frio y lluvia, y eso que fui en agosto. Si lo que quieres es ver Cantabria, te recomiendo un camping más "centrado" geográficamente hablando. Eso si, desde el de arenas de Pechón puedes visitar Cantabria y Asturias. Si finalmente vas a este, no te olvides de las corbatas de Unquera. El camping en si no está mal, pero no está parcelado y es un poco lio. Está todo como en terrazas mirando al mar, así que, si tienes suerte te puedes pillar un buen sitio mirando al mar. Cuanto más abajo te coloques, más tendrás que subir para usar los servicios del camping y son buenas cuestas.
Que tengas suerte en tu elección.

Hola "angelvel". Espero que este año en Julio el tiempo no sea tan malo, ya tuvimos un mes enterito de lluvia el verano pasado por la costa oeste de Francia y acabamos hartitos. Precisamente eso que cuentas de las vistas y que esté sin parcelar es lo que me gusta, lo veo el más integrado en la naturaleza, que es lo que nos gusta...y con playita que es lo que le gusta a mi mujer, je, je, yo soy más de montaña.

Un saludo.
 
Para calidad precio os recomiendo:
Camping Laredo, a 30 minutos de cabarceno, de Santander y de Bilbao (gugen).
Y en la Cantbaria profunda EL MOLINO DE CABUERNIGA. a 2o minutos de comillas, san vicente, 1 hora de Santander, 10o minutos de Barcena Mayor , (La Joya de Cantabria)
El mejor el Camping Joyel , pero más caro.
Por el tiempo no os preocupeis, este año toca BUENO.
 
Hola paisano. Nosotros nos vamos para Cantabria el 20 de Julio y después de mirar e investigar mucho hemos decidido ir al camping "Las Arenas" en Pechón, échale un vistazo.Camping Las Arenas - Pechon - Cantabria - España | CAMPING 2ª CATEGORIA
No se si habrán reformado los baños de ese camping pero hace 4 años lo visité y me quedé asombrado de los servicios de duchas y WC, eran de otro siglo. Y la zona de acampada, de las de tipo acampada libre. No me gustó NADA.

Yo cuando voy a Cantabria voy a este:

Camping Bungalows Punta Marina - Isla (Cantabria) Espaa
 
No se si habrán reformado los baños de ese camping pero hace 4 años lo visité y me quedé asombrado de los servicios de duchas y WC, eran de otro siglo. Y la zona de acampada, de las de tipo acampada libre. No me gustó NADA.

Yo cuando voy a Cantabria voy a este:

Camping Bungalows Punta Marina - Isla (Cantabria) Espaa

Tenemos el mismo gusto, Super.............................antes, hace tiempo, solía ir al Playa Joyel......................pero me empezaba a resultar agobiante.................................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com