Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

images
 
Mis disculpas por no participar pero pensé que esto se gestaba en webcampadas en preparación? no sabía que se estaba preparando.
Bueno que ilusión el verlo y sobre todo el vernos apuntadossssssssssss, gracias por tenernos en mente aunque no participase.
Hoy empiezo ha calentar la cabeza a la familia con la quedada.
 
Mis disculpas por no participar pero pensé que esto se gestaba en webcampadas en preparación? no sabía que se estaba preparando.
Bueno que ilusión el verlo y sobre todo el vernos apuntadossssssssssss, gracias por tenernos en mente aunque no participase.
Hoy empiezo ha calentar la cabeza a la familia con la quedada.

Si,normalmente es ahí,pero en esta ocasión lo han puesto por aquí.
saludos.
 
Mis disculpas por no participar pero pensé que esto se gestaba en webcampadas en preparación? no sabía que se estaba preparando.
Bueno que ilusión el verlo y sobre todo el vernos apuntadossssssssssss, gracias por tenernos en mente aunque no participase.
Hoy empiezo ha calentar la cabeza a la familia con la quedada.

alberto, no creo que salga a subasta publica, ya esta todo el pescado vendido.
 
Buenas tardes chicos como se nota que es fin de semana que tranquilitas tenéis las lenguas o las manos.....,,,,,,,
Yo es que no me se muchos chistes...
soy Paqui
 
ESTO ESTAN UN POLITICO, UN BANQUERO, UN JUEZ Y UN MORO, EL LO ALTO DE UN RASCACIELOS Y SE TIRAN................................

¿ QUIEN GANA ?........................................................................


la sociedad
 
De momento las aportaciones para la barbacoa estan asi;
Panceta....................2k.
Lomo.....................1k.
Chuletas de cerdo.................1k.
Butifarra..................1k.
Alitas adobadas................2k.
Chistorra.......................1k.
Morcillas....................2k.
Moruno.....................1k.
Lechuga...................1k.
Chorizos....................1k.
Hamburguesas............1k.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com