Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novatos

jositoturon

calladit@
HOLA saludos a todos ,como digo somos novatos...no...lo siguiente.me he comprado una high peak sapri,mi primera tienda y keria preguntaros si alguien me podría decir q tal es y pediros una opinión...si como novatos y con un bebe de 10 meses m recomendais ir de camping o seria un atrevido...jjjj.mi idea seria algún camping por alicante,valencia ,Murcia,castellon,etc...una semanina o asi
gracias y un saludo a todos
Ah!!!! soy asturianu y...PUXA LA CUENCA MINERA!!!!!!!!!!
 
Bienvenidos.
Yo llevé a mi hijo por primea vez al camping cuando tenia 12 meses y llegamos hasta París sin problemas. Y en tienda que era lo que teníamos hace 20 años.
 
Bienvenidos!!!, creo que el campismo no tiene edad, ya que a los que nos gusta esto estamos dispuestos a ir donde sea con tal de disfrutarlo
 
Yo he llevado a los míos, mas pequeñitos, con dos o tres meses ya los llevaba de camping, en caravana, si vas en tienda cualquier camping medianamente decente tienes su aseo para bañar y cambiar de pañales a un bebe. y si os gusta el camping a los dos, os lo pasareis muy bien y sin problemas.
Bienvenidos al foro, un saludo desde Almeria.
 
Buenas tardes y bienvenido desde Sevilla, y nada de atrevido con llevar a un bebe de 10 meses yo lleve al mio con 9 meses y encantado saludos.
 
Uno más que te anima.

Yo tengo tres hijos y la primera vez que salí con el mayor de camping fue en tienda y con unos ocho meses
 
Bienvenidos.

No os preocupéis por el bebé, que no va a tener ningún problema.

Si vas en verano, protégete del Sol y échale una buena crema al bebé auque no le de el Sol directo. Si puedes prepara un toldo para ponerlo encima de la tienda si es necesario.
 
Eso es, que le enseñes desde pequeñito. Ya veras luego los recuerdos que te quedan. Un saludo y bienvenido.
 
Bienvenido yo fui con mi primer hijo cuando tenía 5 meses y este año voy a ir con la recién nacida con 3 meses
Ha con el primero iva con tienda remolque así que animo y no estas loco
 
El camping con niños pequeños tiene un inconveniente:les crea adiccion!Son sin duda los que mejor se lo pasan....busca campings bien equipados para poder cambiarlos y limpiarlos con facilidad,buenas zonas infantiles,actividades para ellos y crema para el sol,y cuando vayan creciendo seran mas forofos que tu mismo,se te pueden despistar en algun avance haciendo nuevos amigos y tu tranquilo!.Ah y no se te ocurra no llevarlos con asiduidad que veras que broncas...Disfruta del camping y de tus hijos y siempre te lo agradeceran..Voy por la tercera generacion y cada vez nos gusta mas ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com