Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y nosotros los burros rumanos pedimos asilo politico en España par no acabar en lasañas 100% carne de vacuno.

d4d4f3820bbe00b_file.jpg
 
Qué vergüenza.
No entiendo como pueden actuar así.
¿Son conscientes de que su sueldo lo tienen gracias a los impuestos que paga esta gente?
Lo que me sorprende es que el tren pase por enmedio de la calle.
Supongo que habrá habido más de 1 muerto, y por esto están indignados.
Pues estos no se enteraron de nada, y se lo pasaron en grande:

Otro vídeo interesante:


Directos al juzgado!!!!!!!!!!
 
Comparar el nazismo casi con lo que sea es un error, da igual que lo haga el gobierno que otro, aquello fue tan fuerte que compararlo con esto es un insulto para aquellas victimas, y ya digo que lo mismo da que lo haga Cospedal. Usarlo contra ellos es ponerse a su nivel de lenguaje, no caigamos en la trampa.


Víctimas del nazismo a Cospedal:

Si ven imágenes así, creo que pensarían lo mismo.
 
Creo que ir contra la libertad de una mujer para interrumpir un embarazo es de una mentalidad tan retrograda, que me parece nauseabundo. Ahora bien, si una de sus hijas tuviera un embarazo no deseado, estos retrógrados, no se lo pensarían un momento y abortarían. Este Gallardón de los co...nes, debe pensar que abortar para una mujer debe ser igual que ir a la peluquería para hacerse las uñas, en fin pandilla de.... no se dan cuenta del daño que están haciendo, o si. Que derechos quieren defender, el de la vivienda, el de un trabajo digno???? o el de un... futuro niño sin futuro????

No defiendo la violencia... pero los escraches muchas veces me parecen poco.
 
Sobre la Ley del Alborto Fachardon,,,tambien tengo imagen,,,hecha esta mañana ademas.aborto.jpg
 
Creo que ir contra la libertad de una mujer patrrumpir un embarazo es de una mentalidad tan retrograda, que me parece nauseabundo. Ahora bien, si una de sus hijas tuviera un embarazo no deseado, estos retrógrados, no se lo pensarían un momento y abortarían. Este Gallardón de los co...nes, debe pensar que abortar para una mujer debe ser igual que ir a la peluquería para hacerse las uñas, en fin pandilla de.... no se dan cuenta del daño que están haciendo, o si. Que derechos quieren defender, el de la vivienda, el de un trabajo digno???? o el de un... futuro niño sin futuro????

No defiendo la violencia... pero los escraches muchas veces me parecen poco.

Para los ricos el aborto siempre ha estado permitido.
 
A los de clero y los palomos..........sólo les falta parir..........amén.

Saludos.
 
Gràcies!!!!!!!!!
Yo ya lo tengo todo.
Hoy toca rezar al santo:



La letra:
Senyor Sant Jordi, patró,
cavaller sense por,
guarda’ns sempre del crim de la guerra civil.
Allibera’ns dels nostres pecats,
d’avarícia i enveja,
del drac de la ira i de l’odi entre germans,
de tot altre mal.
Ajuda’ns a merèixer la pau
i salva la parla de la gent,
i salva la parla de la gent catalana.
Amén.”


"Señor San Jorge, patrón,
caballero sin miedo,
guárdanos siempre del crimen de la guerra civil.
Líbranos de nuestros pecados,
de avaricia y envidia,
del dragón de la ira y del odio entre hermanos,
de todo otro daño.
Ayúdanos a merecer la paz
y salva el habla de la gente
Y salva el habla de la gente catalana.
Amén. "
 
Me vas a perdonar ocatina, pero lo de rezar.... esto de a Dios rezando y con el mazo dando, lleva ya mucho tiempo, prefiero que no recen y vengan de cara, y así saber a quien me enfrento. Los puritanos de iglesia y mantilla.... no nos están dando buen resultado, por lo menos a mi... asi que vamos a pasar de rezar.

Bom día de St Jordi per tots els catalans. Si no se dice así disculpad es que soy Gallego. Bon día de St Iordi pra todos os catalans
 
A ver, xosero:
Hoy celebramos una fiesta religiosa, aunque esté derivando en político-social-romántica-cultural, etc.
Si no has tenido ocasión de estar en Catalunya en tal fecha como hoy, es muy difícil que puedas entenderlo;
No porque dude de tu capacidad, sino porque hay que vivirlo.
A ver si puedes hacerte una idea:
El dia del llibre i la rosa en directe - Sant Jordi 2013
Además estamos celebrando el año del centenario del nacimiento de Salvador Espriu, y claro, he creido oportuno, darlo a conocer.
Estamos pasando una crisis demencial (no te voy a descubrir nada nuevo, ya lo sé) y a veces hay que sacar fuerzas de donde sea.
Hay mucha gente que lo pasa muy mal, y a los políticos -en genral- parece que les resbala
No se trata del 11 de septiembre (fiesta política), sino el día de S. Jorge, que ni siquiera es festivo, sino laborable.
No sé si me explico bastante bien.
No te lo tomes tan en plan beatería: no era ésta mi intención.
 
Día del Idioma Castellano :[h=4] El día del Idioma Castellano se conmemora cada 23 de abril en homenaje a Don Miguel de Cervantes Saavedra, quien murió en esta fecha en el año de 1616.
Fue Cervantes, conocido como "El Manco de Lepanto" el más grande literato de su época, dejando como legado su inmortal obra "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha", además de otras como "La Galatea", "Viaje al Parnaso" y sus "Novelas Ejemplares".
El Idioma Castellano es uno de los más hermosos y ricos en palabras, es nuestro deber hablarlo y escribirlo correctamente.

Completamente de acuerdo.
Pero en Catalunya ha evolucionado y ha derivado en lo que he dicho anteriormente.
¿También montais lo mismo, con los libros y la literatura?
[/h]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com