Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

Mákina de Regañá

Bruja Motera
Webcampada "DESPEDIDA DE LA PRIMAVERA"
(14, 15 Y 16 DE JUNIO)


Organizada por :
Mónica Mondarina y Mákina de Regañá

LUGAR QUE NOS ACOGE:
CAMPING LOS GAZULES (dentro del Municipio de Alcalá de los Gazules en el corazón del Parque de los Alcornocales).

Precio de Estancia por Instalación en el Camping hasta 4 personas (componentes adicionales 3€ más), será de 16€ por día.

Partimos con una disponibilidad de
40 Parcelas.

Muchos de los Amigos y Compañeros nos habeis transmitido el deseo de reunirnos de nuevo en Alcalá para disfrutar del calorcito y de las buenas temperaturas que nos ofrece el Parque de los Alcornocales en esas fechas...........dispondremos de la Piscina Abierta para pegarnos los primeros chapuzones, intentaremos volver a vivir buenos momentos y lo más importante decir un ADIÓS a la Primavera y un HOLA muy grande al Verano.

¿Quereis acompañarnos?........estamos ultimando los detalles para la Webcampada en la que contaremos con la Invitación por parte del Camping de Copa de Bienvenida y sus correspondientes Tapitas, como tambien queremos ofreceros una Fiesta para amenizar este Encuentro como se merece.

EN BREVE ABRIREMOS EL HILO DE COLABORACIONES.

ABRIMOS LISTA DE ASISTENTES :

1. Mónica Mondarina y C. Truman.........2+CV..........Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria.....2+1+AC...Marbella(Málaga)









 
Buenas noches... apuntenme si son tan amables a esta quedada...2ad 2n 1 perrita en cv desde dos hermanas...saludos.
 
Buenas noches apuntanos a: Titilindop8 2+ac desde Sevilla,Delfin andaluz 2+ac desde Montellano Sevilla, Mono rutero 2+cv desde Sevilla,ADRIAN2+3 Carmona desde Sevilla,Raveya 2+1 cv Lora del Rio Sevilla, y yo Pureza Camping 2+2 cv desde Sevilla.
 
hola buenas me alegro que estéis otra vez liadas , eso es bueno , asi que apunta a los metallicas , dos adultos y una niña, a y la perrita .
 
Hola Chicas...............iremos actualizando datos............doña Macarena la primera, genial.


FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
 
Venga..................vengaaaaaaaaaaaaaa.................que tenemos ganas de pasarlo muyyyyyyyyyyyyyyyy requetebien!!!!
 
Algunos no podran confirmar porque no tienen ordenador otros a lo largo de esta semana entraran besos para las dos y ya nos vamos a ver.
 
Algunos no podran confirmar porque no tienen ordenador otros a lo largo de esta semana entraran besos para las dos y ya nos vamos a ver.
No te preocupes, en esta Webcampada estamos en plan relax..............y lo admitimos, casi todo, un besazo.
Ya lo sabes AMIGA, con ustedes alfin del mundo
Lo mismo digo Amiga..............ayyyyyyyyyyyyyyyy mis Condes!!!!!!
 
Buenas noches
Asi va el listado, si hay algo mal confirmarmelo.

LISTA DE ASISTENTES :
1. Mónica Mondarina y C. Truman.........2+CV..........Sevilla

2. Mákina de Regañá y Manu Elviria.....2+1(Álvaro-14)+AC...Marbella(Málaga)

3. condesa…………………………….5+CV………….Sevilla
4. orionbelt…………………………2+2+CV…………Dos hermanas(Sevilla)
5. lolitas68………………………….2+1+AC………….Dos hermanas(Sevilla)
6. Tilindop8.......................................2+AC…………….Sevilla
7. Delfin andaluz…………………..2+AC…….Montellano(Sevilla)
8. Mono rutero……………………..2+CV……………Sevilla
9. ADRIAN…………………………2+3¿?...................Carmona(Sevilla)
10. Raveya…………………………..2+1+CV…Lora del Rio(Sevilla)
11. pureza camping…………………2+2+CV………..Sevilla
12. los metallicas…………………….2+1+CV……Dos Hermanas(Sevilla)
13. manuelhg………………………..2+2+AC……..Algeciras(Cadiz)
14. ILDEFONSO……………………2+1+CV…….Los barrios(Cadiz)


 
Buenas noches apuntanos a: Titilindop8 2+ac desde Sevilla,Delfin andaluz 2+ac desde Montellano Sevilla, Mono rutero 2+cv desde Sevilla,ADRIAN2+3 Carmona desde Sevilla,Raveya 2+1 cv Lora del Rio Sevilla, y yo Pureza Camping 2+2 cv desde Sevilla.
Esperanza adrian que son 2+3? y que elemento de acampada, mira haber si los nicks como estan apuntados estan bien
Apunta por favor a Ildefonso, con cv desde los Barrios, gracias.
Manuel 2 adultos y un niño?
 
buenas chicas ya estamos liadas,que alegria de que organiceis otra vez, yo como siempre fiel,espero que nada me impida reunirnos de nuevo, besitos
 
Hace tanto que no entro, que ya no sabía ni a que tenia que darle, si a responder o a citar.......
Bueno pues apuntad, Trufa 2+2 CV Cordoba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com