Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping las paules

Cualquiera de los que habías elegido era una buena elección. Ya nos dirás tu opinión del camping Laspaúles, tengo pendiente de ir a ese camping.

Es un camping muy sencillo, pero todo lo que hay esta bien servicios, parcelas etc...

con la caravana de la firma depende que temporada del año tendrás que pillar dos parcelas ya que son algo pequeñas. LLamar antes seria aconsejable
 
Es un camping muy sencillo, pero todo lo que hay esta bien servicios, parcelas etc...

con la caravana de la firma depende que temporada del año tendrás que pillar dos parcelas ya que son algo pequeñas. LLamar antes seria aconsejable

Gracias por el aporte de las parcelas.
 
He mirado el pueblo de Las Paules con el Google Eart y no me ha gustado mucho la zona
Me gusta ir a zonas donde haya un poco de vida,parece un sitio perdido
He mirado la zona de Broto y me ha gustado mucho,hay un camping "el camping OTO"
Alguien conoce la zona
Respecto a Las Paules,quiero ir los dias 23/24/25 y 26 de marzo,,,como empieza semana santa el 27 no se si tendran todos los servicios abiertos
 
Hola Emiplàstic!

Yo he estado este verano en el de las Paules y si es verdad que los dueños son muy atentos. Lo que no me gustó mucho por ejemplo, es el tener que ir al baño subiendo unas escaleras importantes... me mataba por la noche... Para hacer salidas hay muchas rutas facilitas si vas con niños, tambien está el Parque de Las Brujas que les encantaria y en el camping habia muchos niños, asi que podrian jugar en el mismo camping.

No se si vas en caravana, tienda o como, peró el camping Boltaña aunque está genial, de precio ya se va como en el Peña Montañesa.

Y si lo que quereis es tranquilidad absoluta hay un pequeño camping en Barruera (Vall de Boï), esta justo en medio del pueblo asi que tienes todos los servicios, igual que en el de Las Paules. Hay poco movimiento en el camping pero mucho en el pueblo. Para gustos colores! jejeje!
 
He mirado el pueblo de Las Paules con el Google Eart y no me ha gustado mucho la zona
Me gusta ir a zonas donde haya un poco de vida,parece un sitio perdido
He mirado la zona de Broto y me ha gustado mucho,hay un camping "el camping OTO"
Alguien conoce la zona
Respecto a Las Paules,quiero ir los dias 23/24/25 y 26 de marzo,,,como empieza semana santa el 27 no se si tendran todos los servicios abiertos

Como te dije antes


Boltaña, ainsa tienen casco antiguo para visitar y hacer el dia mas ameno con pequeños, ahora la zona de las paules es un sinfín de actividades al aire libre y los propietarios del camping son todo atencion.
 
Ya he visitado tanto Ainsa como el Peñamontasesa,es por cambiar un poco pero quiero que mis niños no se encuentren en un sitio solitario
No se que hacer
 
A mi me parece una maravilla de camping..........................le conozco muy bien....................y la zona maravillosa........................

Laspaúles, también me gusta..............aunque, como dices................está más aislado de puntos habitados..................pero eso depende..............con el coche en un momento estás en Castejón o en Benasque.....................casi na...................

Boltana-3-n_2012713141320.jpg


A Boltaña, puede ir andando perfectamente...............tienes camino por la izquierda y aceras por la carretera..............

Saludos.
 
Me parece guapisimo el camping Boltaña,para los crios debe ser genial pero ya he visitado la zona
He ido varias semanas santas a la zona de Aina,,,tanto al camping PeñaMontasesa como al camping Ainsa
Me atrae la zona de LasPaules pero no se si con los crios sera lo correcto
Por cierto,de Laspaules a benasque hay un trozo.
itinerario.jpg
 
Estoy mareado con el tema...
Necesito ayuda,,,por que camping me decido de Huesca???
Quiero que los niños esten bien y que no sea un sitio aislado
Admito sugerencias¡¡
 
Si ya conoces la zona del sobrarbe, puedes disfrutar de las paúlas

A 30km tienes Benasque hacia Huesca o a otros 30km tienes Boi hacia catalunya

La estancia en el camping sera mas o menos parecida simplemente tendrás que coger el coche para todo tanto en boltana como en las Paúles.

El camping de Broto esta muy bien y bastantes actividades para hacer.

Si te decides por Broto haz una visita al balcón del pirineo en BUESA que se come de escándalo

Al final te liamos mas que ayudamos
 
Si tambien te interesan apartamentos por la zona estos están de lujo yo los he utilizado y salimos encantados es el mismo que el restaurante que te digo en el post de anterior.

Otra punto de positivo de estos apartamentos es que los niños campan a sus anchas por el pueblo ya que es muy rural al contrario que broto que es turístico y demasiado masificado


Inicio
 
Estoy mareado con el tema...
Necesito ayuda,,,por que camping me decido de Huesca???
Quiero que los niños esten bien y que no sea un sitio aislado
Admito sugerencias¡¡

Sitio aislado...................que los niños estén bien.............no se exactamente lo que quieres.........mis hijos se han criado en el Pirineo.............estoy hablando de ocio..............y nunca se han aburrido.....claro....Nosotros como Padres nos hemos encargado de llenarles todos sus espacios.........Huesca ......toda su Provincia........es como un pueblo....grande....pero un pueblo.......somos 240.000 habitantes.............es decir .............una calle de Shangai...................no una avenida................

Camping tienes a montón y muy buenos.................ahora en núcleos....nucleeeeoss.........como te vallas al San Jorge de Huesca capital..............te lo veo negro................prueba por Jaca..........Valle de Hecho...........

Saludos.
 
Te entiendo,,vengo de una ciudad de Barcelona de 200.000 habitantes y ya sabes que los crios estan mas estresados que los padres
Les gusta mucho los campings pero los de Cataluña son muy masificados y siempre me ha gustado mucho vuestra tierra
Me tengo que decidir ya,siempre me pasa igual,me voy a decidir entre Boltaña,Laspaules y OTO
Que os parece??
 
En pareja hay momentos, pero yo fui con 3 niños y otra pareja con 3 y nos lo pasamos de vicio.

La pagina que pones es de una web distinta pero es esa misma casa

la web es esta



Inicio

como ves soy de BCN y voy mucho a huesca tanto a una punta como otra con niños el pirineo no te defraudara, pero tienes que pensar lo que vas hacer ya que hay excursiones de todo tipo y en semana santa seguramente con nieve cerca

IMG_0679.JPG
 
En cualquiera estarás bien.....seguro.......

sobre le restaurante........es mejor probarlo........jajajajaj

Saludos,
 
unas cuantas para que tengas mas ganas de ir

IMG_0646.JPG


IMG_0670.JPG


IMG_0780.JPG


la flor es de la casa rural
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com