Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde nos vamos de Vacaciones??

...si no cambiamos de planes nosotros seguimos conociendo poco a poco nuestra geografía. Desde Cádiz, este verano toca Burgos y alrededores, y parte cántabra de Picos de Europa, Comarca de Liébana, etc.

Burgos!! bonito destino...jejeje.. y el rsto también.. écahte ropa de abrigo... también para la cama.

Pues el viernes me enteré de mi turno de vacaciones y ya le estamos dando mi mujer y yo a la cabeza, pensando en qué viaje hacer. La idea con más posibilidades, de momento, seria norte de Italia (hasta Florencia y volver) y a la vuelta una semana de descanso en el Delta de l'Ebre. Tengo niños pequeños (5 y 3 años) y queremos tomas como referencia un par de ciudades como campo base y de ahí hacer las excursiones que toquen: una la tengo claro, Florencia. ¿qué otra ciudad tomariais para acampar?
¡saludos!

Si no tienes aire acondicionado en la cv, llevate una ventilador... puede llegar a hacer mucho calor.
 
Burgos!! bonito destino...jejeje.. y el rsto también.. écahte ropa de abrigo... también para la cama.



Si no tienes aire acondicionado en la cv, llevate una ventilador... puede llegar a hacer mucho calor.
Corroboro lo dicho, Burgos es mi tierra, una preciosa ciudad y fría hasta en verano,
 
Pues el viernes me enteré de mi turno de vacaciones y ya le estamos dando mi mujer y yo a la cabeza, pensando en qué viaje hacer. La idea con más posibilidades, de momento, seria norte de Italia (hasta Florencia y volver) y a la vuelta una semana de descanso en el Delta de l'Ebre. Tengo niños pequeños (5 y 3 años) y queremos tomas como referencia un par de ciudades como campo base y de ahí hacer las excursiones que toquen: una la tengo claro, Florencia. ¿qué otra ciudad tomariais para acampar?
¡saludos!

Si no la conoces, Milano.
Solo por la catedral, merece la pena.
 
Nosotros esteremos 12 días en el Algarve en el Turiscampo , haciendo turismo y visitando las playas.
 
Que suerte..................disfrutar................otros aún no lo tenemos claro.......................

Saludos.
 
yo al eden, "peñiscola" que co este ya son 10 años que voy, y cada vez me gusta mas

Hola Compañero,hace muchos Años fuimos a ese Camping que mencionas " El Eden ",muy moderno,para esa Epoca,nos llevaron en un Vehiculo de los que utilizan en los Campos de Golf,para que escogieramos la Parcela,fregaderos en cada una de ellas,Piscina con barra de Bar en el centro..,etc,etc...,el unico pero...fué el Precio,pero creo que ahora Aceptan la Tarjeta ACSI..¿ no..?. Saludos
 
Nosotros, creo que finalmente nos decidiremos por la zona del perigord, poitiers y estamos en desacuerdo si regresar unos dias a paris o decantarnos por acabar en las landas. En unos dias empezare a perfilar, ya os pedire ayuda y consejos.
Salud a todos!
 
Pues a nosotros se nos acaba de fastidiar el plan que teníamos. En Septiembre nos ibamos a Las Landas, pero mi mujer tiene que hacer parte de vacaciones en Julio, con lo que no coincidiremos el mes completo, así que ya mismo empiezo a recomponer la ruta, aún tenemos esperanzas de coincidir 15 días. Buen viaje a todos.
 
Nosotros repetiremos al camping la marina el guardamar, los niños estan como locos por volver
 
Pues a nosotros se nos acaba de fastidiar el plan que teníamos. En Septiembre nos ibamos a Las Landas, pero mi mujer tiene que hacer parte de vacaciones en Julio, con lo que no coincidiremos el mes completo, así que ya mismo empiezo a recomponer la ruta, aún tenemos esperanzas de coincidir 15 días. Buen viaje a todos.

Es la parte negativa de trabajar los dos.
Pero la positiva es que teneis trabajo (espero y deseo que sea bien pagado).
 
nosotros este año estamos de vacas flacas, así que nos quedaremos por Catalunya. Eso sí, intentaremos aprovecharlas lo máximo posible.
 
Los peques mandan.....repartiremos unos días al Sangulí y otros al Stel desde el que en Agosto bajaré a trabajar los días que me toque, así combinamos currele y vacaciones!
Un saludo.
 
Me encantan todos los planes que habeis puesto..unos tranquilitos de playa,otros de monte perfectos para relajarse y respirar,otros cañeros para conocer sitios,unos cerca,otros lejos,ahora tengo más dudas de lo que haremos,que seguramente será como siempre decidido la última semana.Buen viaje a todos y lo importante es estar unos días con los tuyos a gusto y sobre todo volver todos bien.
 
Pues nosotros si no se tuercen los planes iremos a los pirineos,ultima semana de julio primera de agosto en camping laspaules saludos
 
Pues nosotros, si se alinean los planetas este verano, a Normandia...esa es la idea ( y que planifico en secreto...shisss).
Espero que no nos pase como el año pasado, a una semana de coger las vacaciones (Huesca .... monte perdido...montaña...) me rompí el gemelo y a la semana siguiente de urgencias con mi madre y operacion al canto...fue unas vacaciones muy movidas, 52 semanas de curro y de ellas tres de vacaciones pues todo se concentro en las semanas de vacas. Jejejeje pero lo bueno que todo se arreglo durante esas semanas y pude ir a trabajar super contento y relajado.
Espero no llamar al mal tiempo.
Un saludo a todos.
 
nosotros menuda kilometrada vamos hacer jaja,primero sanguli,tarragona,despues els prats y por ultimo playa bara park,todos en tarragona.un saludo: Flor3:
 
Me apunto al hilo, creo que se pueden sacar buenas ideas de aqui.
 
Nosotros unos días a Tarragona y después al suroeste de Francia. Carcassone y alrededores.
Digo sureste.
 
Nosotros una vez mas... por tierras francesas.
Este año, 18 días por la Provenza, nos plantaremos cerca de Avignon y a partir de aquí haremos las visitas pertinentes... alternando con días de relax en el cámping.

Y como alguien ya ha dicho por aquí... no es que tengamos programadas las vacaciones de este año, si no casi las próximas... hasta 2016 mínimo.
 
Donde nos vamos de Vacaciones??

Este año y con una peque que ahora tiene quince dias, nos quedamos cerca de casa.
Hemos plantado la caravana esta temporada en la soleia d oix .
Pero lo de salir me da mono ya estoy pensando el siguiente


Enviado desde iPad using Tapatalk HD
 
Nosotros también cerca. La idea es la zona de las Merindades de Burgos, Frías y quiza si nos apetece nos podamos acercar hasta Cantabria por no quedarnos sin playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com