Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta "IMPORTANTE" .Quien tiene una caravana weinsberg cara one 400LK

Morenin39

timid@
Me gustara contactar con alguno de los propietarios de este modelo por un defecto que tiene dicha caravana , el cual se lo he notificado al vendedor y a su vez el vendedor a fabrica pero no tengo respuesta.
 
Perdon por no esplicar mas de momento pero el concesionario donde la compre me han pedido que espere hasta el lunes por que se han puesto en varias ocasiones via imeil pero no les dan respuesta y me indica que les llamara por tf. Si la semana que viene no tengo respuesta os lo contare todo con fotos incluidas. Y si medan respuesta para bien os lo cuento igual para elojiar el resultado y si lo solucionan felicitarles por su trabajo.
 
Perdon por no esplicar mas de momento pero el concesionario donde la compre me han pedido que espere hasta el lunes por que se han puesto en varias ocasiones via imeil pero no les dan respuesta y me indica que les llamara por tf. Si la semana que viene no tengo respuesta os lo contare todo con fotos incluidas. Y si medan respuesta para bien os lo cuento igual para elojiar el resultado y si lo solucionan felicitarles por su trabajo.

Espero que no sea nada grave y que te lo solucionen lo antes posible, para que nos puedas contar que defecto es.

Saludos
 
Escribo de nuevo para tranqulizar a los usuarios de dicha marca pues lo que parecia un defecto no hera mas que un mal ajuste de dicha pieza y una mala manupulacion por mi parte del estabilizador alko. Al parecer le paso a mas personas que se les bloqueaba al igual que a mi ( en mi caso varias veces por mal ajuste o regulacion de la pieza y por realizar los pasos de engance y centrado en el orden equibocado, y por manazas). Muchas gracias a los que me atendieron y tranquilidad al respecto por la buena y rapida solucion del problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com