Webcampista.com

mucho más que un foro

Como desatoro el depósito de la cisterna?

mohicano

hablador
Hola, desde que la compré andaba tirando pequeñas trazas y residuos sólidos negros, (algas?) en el wc procedentes de la cisterna, probablemente porque no la vaciaron nunca.

Hoy incluso con la tobera o bocana de llenado hasta arriba, no entra el agua y el depósito no tira cuando lo activo (podría dañar la bomba si insisto)

He desmontado el tubito para vaciar pero está seco, he soplado un poco desde la bocana y han caido algunas gotillas por el tubo pero éste, el de nivel, no se llena. He aspirado un poco por él pero tampoco.

Las opciones... meterle agua a presión por la bocana.
... ponerle un antialgas y dejar que repose unos dias
.... meterle presión al revés, por el tubo en lugar de usar la bocana.

Gracias
 
Que modelo es............no será un C-400....................jajajaja......................que le habrás metido.............es que eres...............jajajaaj

Saludos.
 
Las fotos del modelo salen en este hillo:

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apanos/53341-cisterna-sucia-3.html

Mi problema es que la bomba funciona bien, se oye muy fuerte y ha funcionado hasta quedarse sin agua. La sorpresa ha sido al ir a vaciar el thetford, que miro el nivel de la cisterna ye está seco. Abro la rosca para añadirle... y no puedo porque rebosa... no lo entiendo, jejejeje

Quizás levantando todo pueda ver si en el depósito hay agua (si me mojo al meter la mano?) o ponerle por ahí porque el tapón o atoramiento, esté entre la entrada de agua externa y el depósito.. no sé
 
Empieza probando lo suave, lo de las pastillas, si no funciona lo de la lejía y si no funciona ya desmontas, ten en cuenta que aunque desmontes ahora la suciedad va a estar ahí, y si con lo otro se limpia y te libras de abrir, pues matas dos pájaros de un tiro.
 
ya lo siento mohicano, joee, creo que la buena táctica es la de ir de menos a más, tal y como dice aunnolose, y así paso a paso, ...lástima no poder ayudar más
 
Gracias amigos, pero creo q está solucionado.
He desmontado el panel. Dentro se ve negrin y seco de agua, iba a llenarlo por ahí y ponerle un antialgas.... pero previamente, he probado y entró en la cisterna!!!!

Puede ser que por el movimiento o ...
...peor aun... lo que me imagino...
... que la escasa desnivelacion en el camping impidiera el recorrido del codo al entrar por la bocana?

No encuentro otra explicación

Ahora está lavado con antialga y sale limpia sin sólidos y algo más he aprendido.:eek::eek::eek:

Enviado desde mi chinofon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com