Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches Juanfra





buenas tardes cati, joer que mañanita mas tranquila ¿no? bueno, pues lo que no escribamos por la mañana, lo escribiremos por la tarde jajajajajajajajajaja

bien, os informo del tiempo aqui, en el sur del sur, dia soleado donde los haya pero con una importante bajada de temperatura que, aunque no se nota mucho en el termometro, sobre todo se nota a pie de calle por un viento fuertecito y frio de poniente que hace que la sensacion termica baje de 18 a por lo menos 10 o 12º.


repito, buenas tardes, tardes a todos, todos.
 


buenas tardes cati, joer que mañanita mas tranquila ¿no? bueno, pues lo que no escribamos por la mañana, lo escribiremos por la tarde jajajajajajajajajaja

bien, os informo del tiempo aqui, en el sur del sur, dia soleado donde los haya pero con una importante bajada de temperatura que, aunque no se nota mucho en el termometro, sobre todo se nota a pie de calle por un viento fuertecito y frio de poniente que hace que la sensacion termica baje de 18 a por lo menos 10 o 12º.


repito, buenas tardes, tardes a todos, todos.
​Hola Juanfran , pues aqui tambien frio .pero solecito.
 
muy buenas tardes que tal
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso por favor hagan sus pedido que despues del siestaso correspondiente le seran servidos gracias y hasta luego :adios:
 
buenas tardes familia,hace mucho tiempo que no entro por aqui,espero ser mas asiduo a partir de ahora.
Asi que nada,en cuanto en amigo agustin se levante de la siesta me ponga un descafeinado,venga saludos
 
Muy buenas,Agustin cuando usted descanse y reponga fuerzas me pone un cafe con leche,por favor y gracias de antemano.
 
Agustin, cuando te levantes de la siesta, me podrias poner un descafeinado de sobre calentito que no veas como han bajado las temperaturas, gracias.
 
Manolete, si no sabes torear para que te metes, jajajajajja.

&
 
buenas tardes familia,hace mucho tiempo que no entro por aqui,espero ser mas asiduo a partir de ahora.
Asi que nada,en cuanto en amigo agustin se levante de la siesta me ponga un descafeinado,venga saludos

Hombreeeeeeeeee Adrian me alegro verte por aqui ahi llevas el desca y espero ponerte muuuuuuuuuuuchos mas
 

Archivos adjuntos

  • desca.jpg
    desca.jpg
    7,4 KB · Visitas: 0
Muy buenas,Agustin cuando usted descanse y reponga fuerzas me pone un cafe con leche,por favor y gracias de antemano.

Po ya esta el tio aqui Ale que poquito nos queda pa la kedada delos cuñaos ya vamos a estar otra vez arrejuntaos
 

Archivos adjuntos

  • conleche.jpg
    conleche.jpg
    5,8 KB · Visitas: 0
Muchisimas felicidades a María, que cumpla muchisimos más y que todos nosotros lo veamos. Dale un beso muy grande de parte de la familia auror@.
cqs1196152476m%5B1%5D.jpg


Agustin de parte de nuestra familia y sobretodo de Francisco muchas felicidades a Maria, un beso:occasion4:

ahoraaa...eh recopilao pa tras y ya me eh enterao
pues kanutee muchisimas felicidades para maria

Muuuuuuuuuuuuchas gracias a tod@s y un besito de su parte
 
Agustin, cuando te levantes de la siesta, me podrias poner un descafeinado de sobre calentito que no veas como han bajado las temperaturas, gracias.

Ya estoy por aqui Alfonso si que han bajao las temperaturas no te veas el frio que hace a las tres de la mañana aunque se que tu tambien trabajas de noche cuando hace falta ahi lo llevas
 

Archivos adjuntos

  • sobre.jpg
    sobre.jpg
    6 KB · Visitas: 0
Señores por si alguien le interesa y no lo sabe la semana que viene tenemos peaso kedada del 5 al 9 diciembre en el camping la albolafia en villafranca de cordoba organizada por nuestros compañeros lolo y juando los cuñaos se pueden apuntar to el que quiera el ultimo dia de pago el viernes estais a tiempo si podeis venir lo pensarselo os esperamos :adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com