Webcampista.com

mucho más que un foro

Aquí tenéis el ÚLTIMO VIDEO de mi grupo (SRTA HYDE)

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola amigos, aquí os dejo el último vídeo q hemos grabado, espero q os gusta...ARRIBA EL ROCK!, la maricona q toca el bajo soy yo...jajajajajajaja...abrazos! Podéis encontrarnos en Facebook y en Bandcamp, muchas gracias
 
si señor heavy web campista, jejejeje ,me lo descargare de vuestra web , y de paso pasere vuestro video a algun que otro conocido y amante del heavy , un saludete srta hyde
 
buenas de nuevo deltacaravan 77 son 2 canciones ? ya e mandado el correo para poder descargar el disco, anda que cuando vengais por estas latitudes a ver si uno os ve actuar , que os lo currais bien .
 
Ostras, yo tambien soy bajista. A ver si mañana os puedo escuchar, que ahora no tengo altavoces en el pc.
Saludos
 
Gracias compañero. En el siguiente enlace os podéis descargar 2 temas. En el margen derecho también tenéis acceso al álbum q sacamos en julio de 2011 (también muy recomendable, más comercial pero pegadizo). Cada semana mas o menos iremos subiendo el resto de nuestro disco "Diario de un Hombre Muerto".
Un abrazo!
Diario de un Hombre Muerto | SRTA.HYDE
 
Como mola no lo había visto hasta ahora buscando información sobre la alpujarra, este verano es posible destino ya que nos dejan una casa en soportujar y la zona lo merece
 
Aun escucho Kamikaze jejjejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com